[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Muchas gracias por la idea, ya la había tenido yo también, pero la parienta no cede...  ;D

Gracias por la info. Les daré un toque a ver si no me sale muy caro.

Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Nohoch


  Vaya encuesta más chorras!!!
  Como si la pintas azul tortilla  .loco1

  Menuda currada, te va a quedar de vicioooooooooooooooooo!!!  .ereselmejor .ereselmejor
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Ex-jeeper

Cita de: Nohoch en Mayo 18, 2010, 22:50:51 pm
  Vaya encuesta más chorras!!!
  Como si la pintas azul tortilla  .loco1

  Menuda currada, te va a quedar de vicioooooooooooooooooo!!!  .ereselmejor .ereselmejor


Gracias, gracias.

Un pasito más. Hoy he pintado la otra parte de la caja de cambios. Le he quitado la tapa para revisar los engranajes, pintarlo todo bien y cambiar la junta (de corcho!!!)
Unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Al final la he pintado gris (si es que al final me rajo...)  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana espero tener todo el dia para currar así que me pondré con el "tema Oxido" a ver si vamos avanzando algo.

258 h. Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Mayo 18, 2010, 21:49:39 pm
las horas, faltan las horas ;D


Jajajajajaj Acabo de darme cuenta  .meparto .meparto .meparto Ya las he puesto. Yo pensaba que decías que me faltaban horas para seguir currando... jajajajajaja
Así me gusta, hombre. Al detalle...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


la guelita

t3 hannover edition de focos redondos,89

Ex-jeeper

Cita de: la guelita en Mayo 20, 2010, 00:29:24 am
madre de dios,que paciencia,como mola


Gracias. Me relaja que no veas currar en la furgo, después del estres de estar con los enanos...  ;D ;D

He consultado en la VW de España y de Francia, pero las juntas que necesito para la caja están descatalogadas, así que tendré que utilizar papel de juntas y junta tipo silicona de la del motor...

Ya os contaré.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Markusrex

Vaya guapada!! .baba. He empezado hoy a seguir el hilo y hasta que no he visto todo no he parado .palmas . Vaya pedazo de curro! Eso sí, meticuloso eres un rato, no?
Estoy deseando ver como termina esto.
.ereselmejor .ereselmejor .
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

maxbs

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 20, 2010, 10:01:14 am
Gracias. Me relaja que no veas currar en la furgo, después del estres de estar con los enanos...  ;D ;D

He consultado en la VW de España y de Francia, pero las juntas que necesito para la caja están descatalogadas, así que tendré que utilizar papel de juntas y junta tipo silicona de la del motor...

Ya os contaré.


O corcho¡¡¡¡
Yo tengo unas botellitas de sidra de Astigarraga que me sobra el cocho y el vidrio  .palmas

Tu hilo mola mas que un culebron
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

markete (Iker)


Speed Master

Cita de: maxbs en Mayo 20, 2010, 20:55:23 pm
O corcho¡¡¡¡
Yo tengo unas botellitas de sidra de Astigarraga que me sobra el cocho y el vidrio  .palmas

Tu hilo mola mas que un culebron


pues eso se comparte...

maxbs

Porsupuesto¡¡¡¡ Tu que prefieres ¿el corcho o el vidrio? ;D

Este veranito tengo que ir a dar otra vuelta por las sidrerias de Astigarraga, Hernani y demas de la zona..... es que me deje un movil y tengo que ir a buscarlo, no es por otra cosa .baba
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

 .nono .nono
FORMALIDAD!!
El que tenga sidra que la ponga, y el que tenga txuletas también. Yo pongo la barbacoa...  .meparto .meparto

Bueno. Está bien un poco de humor, porque ayer al final hice una cagada de las de órdago...

Os cuento. Ayer, después de escribir en el hilo, no me convencía el color de la caja, y se me ocurrió aplicarle una pintura anticalórica por encima. El resultado fué éste:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Como veis... una PUTADA. Así en mayúsculas... Ésta mañana he intentado lijarla, pero no quedaba bien, así que ha tocado liarse con el disolvente, y dejarla así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Al que le interese, la imprimación es de la casa Dupli-Color, y la pintura gris que apliqué después es la anticalorica de OMP.
Como se puede observar, al aplicar el disolvente y luego eliminarlo con agua, sale inmediatamente una capa de óxido superficial, que eliminaremos justo antes de aplicar la pintura.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Al final, después de toda la mañana currando, la he dejado como estaba ayer por la noche... no coment!

Para rematar la parte de la caja que lleva las velocidades, he dado pasta de juntas en los dos lados de la junta original, así que espero que no pierda...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Apretamos los cuatro tornillos a 20Nm y listo.

*imagen borrada por el servidor remoto

También he pintado la otra tapa, la de la transmisión. A ver si me trae mi padre papel de juntas y mañana la monto...

264 h.  Hasta mañanaaaaaaa
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: maxbs en Mayo 20, 2010, 21:10:04 pm
Porsupuesto¡¡¡¡ Tu que prefieres ¿el corcho o el vidrio? ;D

Este veranito tengo que ir a dar otra vuelta por las sidrerias de Astigarraga, Hernani y demas de la zona..... es que me deje un movil y tengo que ir a buscarlo, no es por otra cosa .baba


Es evidente,,, la sidra, lo que tienes que compartir es la sidra, quie sin corcho ni vidrtio se te va a derramar...
Pues de paso que recoges el movil, devuelve el cascanueces...

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 20, 2010, 21:47:23 pm
.nono FORMALIDAD!!
El que tenga sidra que la ponga, y el que tenga txuletas también. Yo pongo la barbacoa...  .meparto


No me digas que todo este trabajo no es mas que para hacer sitio en la trasera de la Doka y convertirla en barbacoa??

Pues te habia quedado un craquelado muy mono en esa pintura...

Pero para otra vez hay que poner mas atencion en el trabajo, mira la de horas perdidas que te has pegado... ;)

Joder ya me imagino el revote que tendrias hoy al ver como se habia quedado la pintura..., seguro que echabas mas humo que la barbacoa...

Animo, como como dice el refran "hasta el buen escribano tiene un borron" ;D