[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Mayo 14, 2010, 12:04:54 pm
a tus críos seguro que les encantaba, sobre todo la vaquita...


La enana tiene un año y no opina, y el otro tiene 5 y le mola la de camuflaje... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

El mio tiene cinco y medio (lo de medio es muy importante para el) y seguro que estaria encantado con una vaca... vio la de camuflage de la nacional en Aranda y no le llamo nada la atencion

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Mayo 14, 2010, 12:20:42 pm
El mio tiene cinco y medio (lo de medio es muy importante para el) y seguro que estaria encantado con una vaca... vio la de camuflage de la nacional en Aranda y no le llamo nada la atencion


Jeje, éste cuando tenía 4 y medio tampoco paraba de repetirlo... El mío es muy fantasioso y le molan los superheroes. Hoy tiene fiesta en el cole, y ahora mismo está viendo la peli de Shrek, y está disfrazado de Spiderman...  .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 14, 2010, 12:23:01 pm
Jeje, éste cuando tenía 4 y medio tampoco paraba de repetirlo... El mío es muy fantasioso y le molan los superheroes. Hoy tiene fiesta en el cole, y ahora mismo está viendo la peli de Shrek, y está disfrazado de Spiderman...  .meparto


Joder que peligro..., todo el día lanzando telarañas?? ya he pasado por esa experiencia, y por la de los lanzamientos en plancha en las superficies resbaladizas, las limpiadores del centro comercial están encantadas por lo brillante que les deja el suelo... y alguna mas, esta todo el día en la luna...

Menos mal que es un bendito y como dicen sus andereños de ikastola, es tan cariñoso que tiene hasta para repartir...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Mayo 14, 2010, 12:47:36 pm
Joder que peligro..., todo el día lanzando telarañas?? ya he pasado por esa experiencia, y por la de los lanzamientos en plancha en las superficies resbaladizas, las limpiadores del centro comercial están encantadas por lo brillante que les deja el suelo... y alguna mas, esta todo el día en la luna...

Menos mal que es un bendito y como dicen sus andereños de ikastola, es tan cariñoso que tiene hasta para repartir...


Jeje, ya te digo. Hoy estaba empeñado en que nos había echado telarañas a su hermana y a mi y que no podíamos movernos del sofá... menos mal que a éste no le ha dado por tirarse en plancha  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Por fin, hoy ha habido algún avance... y he estrenado la Dremel.
Parece que tienen que ser iguales, o parecidas, pero ésta es más manejable, pesa algo más y se ve más equilibrada...

Bueno, al lío. He terminado de limpiar la parte de atrás de la caja automática (de aluminio) y la he pintado. Me he colado con la pintura y le he dado el spray de imprimación gris antióxido que compré para la parte delantera de la caja, que es de hierro, pero bueno, mal no le va a hacer...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

252 h. Un saludito.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Mayo 12, 2010, 22:14:37 pm
vendes las llantas que le vas a poner al bicho?


Si, las he puesto en venta.
Si las vendo bien, y si no también. Me interesaría meterle otras con un offset diferente, pero no parece que haya nadie interesado, así que se las pongo y listo, que feas no son... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Mayo 12, 2010, 21:46:34 pm
Bueno, pero la chapa de aluminio mínimo tendrá 4 milímetros porque se supone que sobre ella va carga...

Supongo que al menos el grosor debería ser igual o mayor que la chapa de aluminio. Ten en cuenta que esto es mas flexible y por tanto temblara/vibrara.

Ya miro los recortes que tengo por el garaje y te comento si te interesa, y buscare quien era mi proveedor, creo que tenían delegación en Gipuzkoa


Ok, muchas gracias. Necesitaría un trozo de un metro por 60cm más o menos...  El grosor me da igual, ya  que como te comenté va a llevar una chapa de aluminio por encima casi siempre...
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 15, 2010, 21:50:06 pm
Ok, muchas gracias. Necesitaría un trozo de un metro por 60cm más o menos...  El grosor me da igual, ya  que como te comenté va a llevar una chapa de aluminio por encima casi siempre...
Un saludo.

Nada, que tan grande no hay, eso es casi 1/4 de plancha...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Mayo 16, 2010, 20:13:56 pm
Nada, que tan grande no hay, eso es casi 1/4 de plancha...


Ok, no te preocupes.
Si puedes decirme donde comprarlo por aquí estupendo, y si no pues ya buscaré.
Muchas gracias por la intención.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


Ex-jeeper

Gracias Palmtop. Poquito a poquito...

Hoy le ha tocado el turno a..... EL OXIDO!!!!!!!!!!
Como hace bueno he aparcado un poco el tema mecánica y me he liado con la carrocería. El objetivo es sanear los bajos y acondicionar la parte de atrás, para colocar el motor.

Lamentablemente no puedo poner fotos del proceso ya que no encontraba la cámara  ??? Pongo fotos del resultado.

Hemos retirado el piso del maletero, que estaba completamente oxidado. Mañana le saco unas fotos a los trozos que he sacado para que veáis...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Después de eso ya no me quedaban fuerzas para seguir y he optado por trabajar sentadito. He lijado una tapa de la caja de cambios y la he pintado. Ya queda menos...

*imagen borrada por el servidor remoto

256 h. Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 18, 2010, 21:52:12 pm
.nono Me sobran la mujer y los crios  .meparto .meparto


vendelos o mandalos de vacaciones con la suegra ;D

Por cierto no me he olvido, la empresa a la que yo le compraba el policarbonato es:
POLIFLUOR, S.L.
20150 ASTEASU (GIPUZKOA)
Polígono Industrial Asteasu (Sector G) Parcelas 99 y 100
Tfno:943694119
Fax: 943690362 y 943690967
www.polifluor.com/

Yo compraba en la delegacion de Bilbao
Polifluor‎
Monte Eretza, 15, 48003 Bilbao
944 447 581‎