[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Txóóko

42 points

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

donvito

Ya he deshecho el empate  ;D Como opinión personal, creo que el camuflaje sería un color del que me cansaría antes, demasiado llamativo, el gris-naranja es más discreto y a mi gusto mucho más bonito, pero claro yo soy un soseras de cojones...

Saludos

Angel_T3

Yo como "pintor" me reservo el voto, que feo quedaria elegir uno u otro, hay que creer en ambas obras! jaja!  ;D
A ver, gris-naranja con llantas grises a tono! MARCHANDOOOO!!!


"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Txóóko

Esta ultima ya me gusta mas, puedo cambiar el voto? ;D

Y digo yo, el pintar en plan camuflaje, asi como esta el ferrari sera un poco txungo no? Pues mi propuesta es la siguiente. Como la base es casi la misma, gris + o - claro, lo que puedes hacer es pintarla de ese color y las manchas de camuflaje las haces con vinilos. Que al año te cansas, pues fuera vinilos y linea naranja en los bajos. Que a los dos años te cansas pues le haces dos lineas de vinilo rojas para cruzar la furgo desde alante hasta atras, un par de numeros en la puerta y racing look. Que al año te aburres, pues...

P.d.: Aunque no lo parzca no tengo acciones en ninguna empresa de rotulacion.
42 points

Angel_T3

Puedes probar con este volante tambien si quieres:
http://cgi.ebay.de/VW-Bus-T3-Kettenlenkrad-Westfalia-Dehler-LLE-Syncro-4WD-/320448424961?cmd=ViewItem&pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item4a9c36ec01
.meparto  .meparto  .meparto
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.


pedi

uffffffff, ese volante es destroyer total jeeee
esta wapa en camuflaje..........
lo que sea pero mate.  ;)

Speed Master

ya he aportdo mi voto...

Yo al camuflaje solo le veo un problema, y mira que confio en ti, pero vamos que no te veo tirando de pistola para que quede tan bien como el trabajazo de Angel

Angel_T3

Cita de: Speed Master en Mayo 11, 2010, 17:53:45 pm
Yo al camuflaje solo le veo un problema, y mira que confio en ti, pero vamos que no te veo tirando de pistola para que quede tan bien como el trabajazo de Angel


Todo es ponerse! Si lo hiciera yo, que no he pintado con pistola en mi vida, me haria primero un esquema con tiza o algun marcador parecido que me sirviera de guia para que no sea, digamos, aleatorio. Tambien se podrian cortar unos cartones a modo de patron de los perfiles de la furdo y probar...
En cuanto a los colores, los de la imagen del ferrari parecen encajar muy bien entre ellos...
No se, un tio que se pega el curro que se esta pegando Ex-Jeeper con la Doka, lo que menos le tiene que asustar es pintar su furgo, seguro que nos sorprende con una obra de arte, estoy convencido!  :)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

Que tal esta opcion a medio camino entre los sosos y los cantosos?



A mi me gusta bastante! .baba
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

ALI BASTAH

alucinante  .baba no conocia para nada la doka ,enganchado a este hilo makina.
saludos .palmas
la Palestina resiste ,la Palestina EXISTE!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194083.0

Pez300


Ex-jeeper

Juer, se va uno a currar un rato y mer llenáis una página... 

Cita de: donvito en Mayo 11, 2010, 16:57:54 pm
Ya he deshecho el empate  ;D Como opinión personal, creo que el camuflaje sería un color del que me cansaría antes, demasiado llamativo, el gris-naranja es más discreto y a mi gusto mucho más bonito, pero claro yo soy un soseras de cojones...

Saludos


Opino exactamente lo mismo. Yo también soy un poco soseras en el fondo.

Cita de: Txóóko en Mayo 11, 2010, 17:16:44 pm
Esta ultima ya me gusta mas, puedo cambiar el voto? ;D

Y digo yo, el pintar en plan camuflaje, asi como esta el ferrari sera un poco txungo no? Pues mi propuesta es la siguiente. Como la base es casi la misma, gris + o - claro, lo que puedes hacer es pintarla de ese color y las manchas de camuflaje las haces con vinilos. Que al año te cansas, pues fuera vinilos y linea naranja en los bajos. Que a los dos años te cansas pues le haces dos lineas de vinilo rojas para cruzar la furgo desde alante hasta atras, un par de numeros en la puerta y racing look. Que al año te aburres, pues...

P.d.: Aunque no lo parzca no tengo acciones en ninguna empresa de rotulacion.



No soy muy amigo de los vinilos. En cualquier caso tampoco es muy chungo. Si acaso un poco más entretenido que la gris-naranja.
Se preparan unas plantillas de papel con la cinta ya puesta y se van dando manos de pintura y quitando las plantillas... mas o menos.

Cita de: Angel_T3 en Mayo 11, 2010, 17:19:01 pm
Puedes probar con este volante tambien si quieres:
http://cgi.ebay.de/VW-Bus-T3-Kettenlenkrad-Westfalia-Dehler-LLE-Syncro-4WD-/320448424961?cmd=ViewItem&pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item4a9c36ec01


Mira que lo he estado buscando y no lo encontraba... Pujaré, pujare  ;D

Cita de: Speed Master en Mayo 11, 2010, 17:53:45 pm
ya he aportdo mi voto...

Yo al camuflaje solo le veo un problema, y mira que confio en ti, pero vamos que no te veo tirando de pistola para que quede tan bien como el trabajazo de Angel


Ten fé, Speed Master. A ti lo que te pasa es que no quieres que la pinte como tu Ferrari, para que no te quite protagonismo en las kdds...  .meparto

Cita de: Angel_T3 en Mayo 11, 2010, 18:23:50 pm
Que tal esta opcion a medio camino entre los sosos y los cantosos?



A mi me gusta bastante!


Nono, puestos a hacerlo... lo hacemos bien.

Gracias ALI BASTAH, como ves, no nos aburrimos...

Pececillo, como va ese carnet?? Estarás contando los días, no?

Un saludo a todos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

@Norton

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related