[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Mayo 10, 2010, 21:42:39 pm


pintala asi si que queda camuflada la doka


Tas pasao colega...  :o


Cita de: Angel_T3 en Mayo 10, 2010, 21:35:08 pm
Por si te vas de paseo por el norte de Africa ahi va otro camuflaje!




:o Vaya telaaaaaaaaaaa. No, a mi ponme el camuflaje del que te he puesto yo, mariconadas las justas...
De verdad que como cambian los colores de un coche a otro. En las T1 que te pasé quedaban guapos, pero en las T3 no me terminan de molar... Me gusta la primera (blanca-naranja), pero igual queda guapo gris-naranja, como te dije de ésta:

*imagen borrada por el servidor remoto

A falta de ver otras opciones, ésta va en el "number one"
1.-Gris con franja naranja
2.-Blanco con franja naranja
3.-Camuflaje??

Vayan depositando su voto, señores...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

GRIS(satinado) CON FRANJA NARAJA!!!!!!!!!!      CANTAUUU      ;)

redevil


.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Mayo 10, 2010, 22:00:10 pm
y negro mate con franja roja ???


Me mola, y mucho, pero ya he tenido dos coches negros, y en invierno bien, pero en verano... y sin aire acondicionado... las saunas no son lo mío. .panico
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Mayo 10, 2010, 22:45:07 pm
Gris con franja naranja! Sin duda!!!  :roll:


No insistáis que me váis a convencer...  .meparto .meparto
A ver esos potochofs, y nos decidimos...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Mayo 10, 2010, 23:18:20 pm #516 Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 23:21:04 pm por Ex-jeeper
Cita de: Pafo en Mayo 10, 2010, 18:37:00 pm
Ex-jeeper...primero echarte la bronca porque he visto este post de casualidad y me he tirado algo así como 2 horas mirándolo de Pe a Pa mientras tendría que estar estudiado, jejeje. Sin embargo me ha enganchado y no puedo menos que valorar ese curro tan maravilloso que estás haciendo. Admiro tu dedicación, tu paciencia y tus ganas de aprender!
Llevo muchísimos años queriendo comprarme un cacharrete de estos y hacerle las reformas camper por mi cuenta, pero he visto todo lo lejos que se puede llegar con esta pasión! El motor no me atrevería a tocarlo ni con un palo...uf, cd veo todas esas piezas grasientas por ahí y el resultado que estás consiguiendo flipo.
Mi enhorabuena, normalmente no soy pelota, pero coño, esq es una obra de arte y,...encima nunca me había planteado comprarme una Doka y ahora me parece una gran opción. Nada, que no he podido resistirme a escribir! Mucho ánimo y la página a los favoritos!!!!


Hola.
Perdona que no te haya contestado antes, me emociono con las fotos, y pierdo la noción del tiempo (como muchos de por aquí...) Gracias por los cumplidos, la verdad es que lo hago con calma porque no lo necesito a diario, tengo sitio y porque siempre he querido hacer algo así, y quiero hacerlo despacito y bien, además que como ves es una restauración integral, ya que lo voy a retocar casi todo...
Bienvenido al hilo, pero sólo te dejo que lo mires en tu tiempo libre  ;D ;D
Un saludo.

Hoy por la mañana he estado en el taller haciendo unas piezas para los Quick-shift, y por la tarde me he liado con las pletinas para las pinzas delanteras. Me ha costado más sacar la plantilla que hacer todo lo demás...
He hecho un par de plantillas en aglomerado y un suplemento de arandelas para calcular la ubicación de las pinzas.
Después he sacado la plantilla definitiva en una madera un poco más dura y tras verificarla la he copiado en una pletina de metal para hacer la definitiva.
A ver como queda...

*imagen borrada por el servidor remoto

245 h. Mañana veremos como queda la pinza...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Mayo 10, 2010, 23:20:19 pm
Estas preparado para la Do-KAMUFLAJE?!?!??!  .baba


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300


Angel_T3

Os presento a la Do-Kamuflage! (en frances, jiji)



Ex-Jeeper, voy a ver si me meto estos dias con la vista desde atras y con los retrovisores.
Una vez que tengamos la lista de las mejores, las hacemos ya con calidad y detalles superiores!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Buahhhhhhhhhh, que pasada!!
Está guapísima.
Puestos a ser quisquillosos, las llantas igual quedaban mejor en gris satinado, no?
Que opináis??
Va a ser dificil elegir.....
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.