[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master


Angel_T3

Ex-Jeeper me encanta este debate sobre tu Doka!  .baba
Ando un poco liado hoy asi que no me va a dar tiempo a hacerte esas imagenes esta noche...
A ver si mañana puedo!
Un saludooooo!!!!!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Mayo 10, 2010, 00:41:59 am
Pues sigue soñando, que no te lo vendo ;D


.meparto .meparto

Cita de: Angel_T3 en Mayo 10, 2010, 00:42:45 am
Ex-Jeeper me encanta este debate sobre tu Doka!  .baba
Ando un poco liado hoy asi que no me va a dar tiempo a hacerte esas imagenes esta noche...
A ver si mañana puedo!
Un saludooooo!!!!!

No te preocupes. De momento tengo que sanear y darle imprimación. Luego vendrá el color...
Si puedes prueba a ponerle el camuflaje ese que le ha molado a Rastas (con permiso de Speed Master, claro)
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

milikk

ay una t4 gris camuflaje por aqui el foro que me encanta, de echo quiero pintar la mia por el estilo  ;D
SaluT!!!!

Ex-jeeper

Mayo 10, 2010, 14:04:21 pm #499 Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 14:09:32 pm por Ex-jeeper
Cita de: milikk en Mayo 10, 2010, 13:28:22 pm
ay una t4 gris camuflaje por aqui el foro que me encanta, de echo quiero pintar la mia por el estilo  ;D


Pues si la encuentras pon alguna fotillo, que la del Ferrari de Speed Master me ha impactado...

Avances.
Hoy he preparado los bujes delanteros para poner los discos gordos, y he presentado las pinzas en su sitio para tomar medidas para las pletinas de adaptación.
Estos son más fáciles que los traseros... Toma nota Ion.

Los bujes torneados y en su sitio:

*imagen borrada por el servidor remoto

Discos puestos. Aunque no lo parezca son de 330mm!!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

243 h y sumando.....
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

milikk

has torneado los bujes quitando los discos y le has hecho un soporte para la pinza a medida verdad??
SaluT!!!!

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: milikk en Mayo 10, 2010, 14:06:26 pm
has torneado los bujes quitando los discos y le has hecho un soporte para la pinza a medida verdad??


.nono .nono El buje es una pieza con el disco. Lo he quitado todo en el torno. Y el soporte de la pinza lo estoy haciendo...

Cita de: Angel_T3 en Mayo 10, 2010, 14:56:07 pm
Mira esta!





No me acaba de gustar el color... Aún así, le hacía un hueco en el garaje.... ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

milikk

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 10, 2010, 15:17:32 pm
.nono .nono El buje es una pieza con el disco. Lo he quitado todo en el torno. Y el soporte de la pinza lo estoy haciendo...



justo a esto me referia ;)
SaluT!!!!

Ex-jeeper

Cita de: milikk en Mayo 10, 2010, 15:44:48 pm
justo a esto me referia ;)


Ok, lo he vuelto a leer. Pues eso, lo he torneado quitando el disco... lo que yo decía.  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Veamos Ex-Jeeper, en el paron de despues de comer:




Esta me gusta mas!

Y de regalo:

Mira que celula


Y mi color favorito, exceptuando el azul

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

La de "vainilla y chocolate" se ve muy guapa.

Cita de: Angel_T3 en Mayo 10, 2010, 15:58:09 pm
Mira que celula



Jeje. Por aquí se ven muchos injertos así. Ponen una caravana encima y ya está. Complicaciones las mínimas....

Cita de: Angel_T3 en Mayo 10, 2010, 15:58:09 pm
Y mi color favorito, exceptuando el azul



Ese color me encanta, pero aparte de que es muy dificil pintarla bien, me resulta demasiado llamativa. Otra de esas:

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si en el próximo parón puedes hacer la de camuflaje. Desde luego por modelos donde elegir no será... Muchas gracias por el curro, tio.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pafo

Ex-jeeper...primero echarte la bronca porque he visto este post de casualidad y me he tirado algo así como 2 horas mirándolo de Pe a Pa mientras tendría que estar estudiado, jejeje. Sin embargo me ha enganchado y no puedo menos que valorar ese curro tan maravilloso que estás haciendo. Admiro tu dedicación, tu paciencia y tus ganas de aprender!
Llevo muchísimos años queriendo comprarme un cacharrete de estos y hacerle las reformas camper por mi cuenta, pero he visto todo lo lejos que se puede llegar con esta pasión! El motor no me atrevería a tocarlo ni con un palo...uf, cd veo todas esas piezas grasientas por ahí y el resultado que estás consiguiendo flipo.
Mi enhorabuena, normalmente no soy pelota, pero coño, esq es una obra de arte y,...encima nunca me había planteado comprarme una Doka y ahora me parece una gran opción. Nada, que no he podido resistirme a escribir! Mucho ánimo y la página a los favoritos!!!!

Angel_T3

Por si te vas de paseo por el norte de Africa ahi va otro camuflaje!


"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

redevil


.................