[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

rastas


Angel_T3

Mas o menos asi? (no puedo llega a un gris metalizado... lo siento)



El tema, yo creo, es que al cambiar el color principal (blanco) a gris es mas follon ya que para hacerlo bien habria que desmontar ventanas, interiores, etc... o no, como quiera cada uno!  :)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

La furgo la voy a desmontar entera, exterior e interior, así que eso no es problema...
Tengo que decidirme en breve para pintar el hueco del motor del color correspondiente, aunque la carrocería la haga más adelante.

Se agradecen todas las ideas, chicos.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Mayo 09, 2010, 15:23:18 pm #484 Ultima modificación: Mayo 09, 2010, 15:29:20 pm por Ex-jeeper
Cita de: Angel_T3 en Mayo 09, 2010, 15:08:22 pm
Y un gris mate?


Mate no, pero satinado es probable, ya que se notan menos los fallos en la carrocería  ;D ;D
Aunque los colores no sean fieles al 100% por lo menos sirven para hacerme una idea muy aproximada del resultado final.
Un ejemplo de gris satinado:

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

rastas

siiii ese, ese me encanta es precioso el color incluso un poco mas clarito

Ex-jeeper

Cita de: rastas en Mayo 09, 2010, 22:37:52 pm
siiii ese, ese me encanta es precioso el color incluso un poco mas clarito


Éste color es guapo. Y en satinado tiene que quedar que te cagas, con la franja naranja debajo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

rastas

hummm jaja sigo tirando por la franja en rojo porche para hacer honor a la marca y donde se juntan los dos colores ponerle una franjita fina de unos 2 cm en gris mas oscuro y lo de porchwaguen en el mismo color en lo rojo jijij

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

rastas


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Joder, ahora que he tirado  todas las bacas que tenia, veo que las Y3 tienen verteaguas y les servian...

Ex-jeeper, estoy valorando la posibilidad de bajar una T3 Doka Syncro desde alemania..., para cuando junte el dinero... que sera uff... seguro que ya has terminado la tuya, asi que para que no te aburras creo que te invitare a que restaures lo que yo encuentre... ;D

Creo que esos dias que has estado sin escribir nada lo he pasado bastante mal, nervioso por ver tus avances, nos separan hora y media de autopista, pero al final voy a tener que ir a ver tu trabajo en persona.

Me encanta ese color gris con la franja naranja y el logo en gris tambien...
*imagen borrada por el servidor remoto

jrender

el gris satinadoe s lo mas guapo q he vistoe n tiempo, se lo voy a proponer a jokervan para su t2!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Mayo 09, 2010, 23:53:58 pm
el gris satinadoe s lo mas guapo q he vistoe n tiempo, se lo voy a proponer a jokervan para su t2!!

Es muy guapo, si señor. Un pelín oscuro quizasl, pero precioso... .baba

Cita de: Speed Master en Mayo 09, 2010, 23:51:04 pm
Joder, ahora que he tirado  todas las bacas que tenia, veo que las Y3 tienen verteaguas y les servian...

Ex-jeeper, estoy valorando la posibilidad de bajar una T3 Doka Syncro desde alemania..., para cuando junte el dinero... que sera uff... seguro que ya has terminado la tuya, asi que para que no te aburras creo que te invitare a que restaures lo que yo encuentre... ;D

Creo que esos dias que has estado sin escribir nada lo he pasado bastante mal, nervioso por ver tus avances, nos separan hora y media de autopista, pero al final voy a tener que ir a ver tu trabajo en persona.

Me encanta ese color gris con la franja naranja y el logo en gris tambien...
*imagen borrada por el servidor remoto


Por mi no hay problema, siempre que haya terminado con la mía ........ y pagues bien  ;D ;D
No te cortes y ven cuando quieras y lo ves y charlamos un poco. Yo estoy casi siempre en casa, así que cuando te venga bien.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

rastas