[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Albertoston

Ese jeeper!

Una cosa. La inyeccion es monopunto? si lleva 4 inyectores tendras que aprovechar la otra culata y otra vez a lijar como loco  ;D
Esque por foto no se ve mas que un amasijo de "cosas" sucias... que mas lios tendrías que hacer? llevara alguna centralita, sensores que no use tu motor,.... ¿? Cuenta que me interesa!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Ex-jeeper

Cita de: Albertoston en Mayo 06, 2010, 22:44:30 pm
Ese jeeper!

Una cosa. La inyeccion es monopunto? si lleva 4 inyectores tendras que aprovechar la otra culata y otra vez a lijar como loco  ;D
Esque por foto no se ve mas que un amasijo de "cosas" sucias... que mas lios tendrías que hacer? llevara alguna centralita, sensores que no use tu motor,.... ¿? Cuenta que me interesa!


Yo de puntos ni idea... Tiene 4 inyectores, pero las culatas son idénticas a las que tenía, ya que los inyectores van en las admisiones. Tiene un par de centralitas y algunos sensores.  Éste finde lo organizo un poco a ver si sale algo en claro...
Sería de gran ayuda si algún forero de la zona tuviera un DJ para poder comparar y ver que me falta.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

singlefin


Ex-jeeper

Mayo 07, 2010, 10:04:54 am #453 Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 10:44:10 am por Ex-jeeper
Cita de: singlefin en Mayo 07, 2010, 10:03:30 am
en el local hay una vanagon 2.1 DJ .......


Y de quien es?? Está allí siempre o la lleva cuando va a hacerle algo?? Cuenta, que me tienes en ascuas...  .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Hoy un poco más de avance con la caja... y bien dicho lo de un poco porque se me ha muerto la Dremel... éstos cacharros no están hechos para aguantar mucho tute...   ???
La verdad es que solo iba a pasarle los alambres del taladro, ya que la voy a pintar completamente, pero luego le he visto las típicas marcas del molde:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y me he dicho, bah!! Se las voy a quitar y listo... pero me he picado y al final me he ido liando y hasta que la ha palmado la joía másquina...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Hombre, así ya le elimino todo vestigio de óxido. Le daré antigravilla y luego la pintaré encima. Lo que no se es si pintarla de gris o de rojo. Se aceptan opiniones...  ;D ;D

Como aún me quedaba un rato antes de dejarlo, me he puesto con los frenos delanteros. Lo pongo aquí y cuando lo termine pondré un brico completo en la sección de mecánica.

Primero quitamos la rueda como siempre, y el tapón del buje haciendo palanca con un destornillador.

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez fuera la tapa, sacamos la tuerca con una llave de 24mm (en mi caso estaba floja, así que tengo que revisar los rodamientos, ya que pueden haberse cascado por ese motivo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez hecho ésto, sacamos la arandela, el rodamiento y el disco.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Después colocamos el disco al revés en el banco de trabajo y sacamos el guardapolvo haciendo palanca con un destornillador grande para no marcarlo. Así ya tenemos acceso al segundo rodamiento, que sale hacia arriba con los dedos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ésto es todo lo que he podido hacer hasta el momento. Hay que limpiarlo todo bien con gasoil y darle una capa de grasa nueva para protegerlos del óxido hasta que llegue el momento del montaje.

241 h. Un saludo.

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

milikk

dale duro ex-jeeper!!!!! ;)

una cosilla, seguramente que ya lo sabes, pero estos cojinetes cónicos no van apretados, me explico hay que darle una tensión y luego aflojar, por este motivo lleva la tuerca remachable o incluso con pasador.

saludos!
SaluT!!!!


Pez300

Grande Jeeper!!! ya tienes la caja!! y como  no, dandole caña, no me extraña que tu "dremel" halla dicho BASTAAAAAA! jejej

Bueno, si finalmentes pondes la inyeccion........ esos carbus tuyos....... bueno ya veremos lo que haces!!


SIGUE DANDOLE CAÑA CRACK!    .loco2

Desertorx


Ex-jeeper

Cita de: milikk en Mayo 08, 2010, 13:45:26 pm
dale duro ex-jeeper!!!!! ;)

una cosilla, seguramente que ya lo sabes, pero estos cojinetes cónicos no van apretados, me explico hay que darle una tensión y luego aflojar, por este motivo lleva la tuerca remachable o incluso con pasador.

saludos!


Gracias.
Si, ya sabía lo del apriete, pero en mi caso la arandela bailaba bastante, y tiene que ir justo flojilla...

Cita de: Pez300 en Mayo 08, 2010, 15:14:27 pm
Grande Jeeper!!! ya tienes la caja!! y como  no, dandole caña, no me extraña que tu "dremel" halla dicho BASTAAAAAA! jejej

Bueno, si finalmentes pondes la inyeccion........ esos carbus tuyos....... bueno ya veremos lo que haces!!


SIGUE DANDOLE CAÑA CRACK!    .loco2


Ya te digo, jejeje. Tranquilo que si me quedo la inyección tu serás el primero para los carbus.

Por cierto, con lo de los colores a ver si me echáis una mano. Estoy indeciso entre pintar la furgo "discreta" en verde satinado y con los frenos rojos o amarillos y las llantas negras:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

O pintar la furgo menos discreta: Blanca con una franja inferior naranja (de éstos colores no tengo fotos, si alguien controla el tema del photoshop...) y los frenos en azul, con detalles azules en el motor (como el del alternador)
Para que os hagáis una idea de la combinación:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, espero opiniones...
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

a mi, igual me va mas el tema verde satinado y discos en rojo..... pero el blanco y el naranja siempre han quedado bien. Lo unico que mucha ralla... y mucha combinacion, personalmente, no me va tanto... (onda tutning).
pero si se hace con gusto... que tu lo tienes.. pues habra que ver el resultado!!!

lo mejor.. photosop.

Saludos Jeeeeeeeeeeper!

Angel_T3

Ex-Jeeper, yo con la foto de la furgo que quieras y una descripcion esquematica de donde van las franjas naranjas, te puedo montar una buena imagen con el Fotochop!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Mayo 08, 2010, 18:20:27 pm
Ex-Jeeper, yo con la foto de la furgo que quieras y una descripcion esquematica de donde van las franjas naranjas, te puedo montar una buena imagen con el Fotochop!


Jei!! Muchas gracias tio.
Acabo de leerme las andanzas de Trudy. Espero que todo acabe bien, y lo de las camisetas mola, yo quiero una con una Doka!!
Te paso las fotos y demás por privado, vale?
Un saludo!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 08, 2010, 21:43:06 pm
Acabo de leerme las andanzas de Trudy. Espero que todo acabe bien, y lo de las camisetas mola, yo quiero una con una Doka!!
Te paso las fotos y demás por privado, vale?

Para las camisetas estoy a la espera de que me dicen los moderadores! Ya te dire!
Espero tu privi!
Ahi va! Ya esta aki! Vamos a ver...  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Mayo 08, 2010, 22:26:23 pm
Para las camisetas estoy a la espera de que me dicen los moderadores! Ya te dire!
Espero tu privi!
Ahi va! Ya esta aki! Vamos a ver...  ;D


Jeje, que ansias!!
No se si los moderadores te dirán algo. Imagino que tendrás que plantear tu mismo la compra conjunta, y dar alguna información de modelos y precios.
Un saludo y mil gracias.  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí