[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

redevil

una caja automatica ??? crei que preferirias una manual, con ese bicho que le vas ha poner en la parte trasera mejor una manual ademas no te aburriras en la carretera y es mas facil de reparar
porcierto donde compraste el microondas enano ese?

.................

salko

Automatica ... comodas son, pero para lugares mas planos, aburridos...  La verdad es que con el tiempo les agarras gusto!

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Abril 28, 2010, 20:49:26 pm
una caja automatica ??? crei que preferirias una manual, con ese bicho que le vas ha poner en la parte trasera mejor una manual ademas no te aburriras en la carretera y es mas facil de reparar
porcierto donde compraste el microondas enano ese?


Te prometo que prefiero la manual mil veces antes, pero para viajes largos, con las caderas como las tengo... la pongo más por necesidad que por gusto.  :( :( Ya os contaré...

El microondas lo compró mi padre en E-bay, pero es de 24 voltios, y no lo va a usar, porque no ha encontrado forma de convertir... al final micro de 220 y convertidor. Yo tampoco lo usaré porque he encontrado uno de 12V  ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Trotacamins

Ostia no le puedes poner embrague en el volante, con cables y la palanca de cambios en el volante(mi padre lo tiene).... Para viajes largos el tempomat y otras historias no van mal... No sé es solo una idea.. Por cierto: tengo mono de ver lo que pasa ya nos has dejado sin nada durante una semana!!  ;D
Saludos y dale tio!


Albertoston

Cita de: Ex-jeeper en Abril 28, 2010, 21:25:28 pm
Te prometo que prefiero la manual mil veces antes


Ya me estaba costando creer que con ese cochazo que tienes me dijeses que preferias la automática !!!!!!

La caja es nueva?

Y una pregunta....porque no tengo ni idea, pero luego a la hora de pasar la itv despues de xxx0000 horas de trabajo como te vas a encargar de ello? O esque tienes amigos en el infierno? Hombre, cosas como los discos de freno y la caja auto, seguramente ni se den cuenta pero son muchas cosas las que pueden cantar... O no... segun con quien topes ya sabemos

Yo creo que para la nacional del año que viene nos vemos las caras y las furgos rematadas amigo.

Un saludo!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Ex-jeeper

Cita de: Albertoston en Abril 29, 2010, 01:02:41 am
Ya me estaba costando creer que con ese cochazo que tienes me dijeses que preferias la automática !!!!!!

La caja es nueva?

Y una pregunta....porque no tengo ni idea, pero luego a la hora de pasar la itv despues de xxx0000 horas de trabajo como te vas a encargar de ello? O esque tienes amigos en el infierno? Hombre, cosas como los discos de freno y la caja auto, seguramente ni se den cuenta pero son muchas cosas las que pueden cantar... O no... segun con quien topes ya sabemos

Yo creo que para la nacional del año que viene nos vemos las caras y las furgos rematadas amigo.

Un saludo!


;D ;D Con lo que mola jugar en las curvas...
La caja es usada, pero viene completa. Solo le falta la palanca, pero ya haremos algo, no??
En la ITV en Francia no son tan "quisquillosos" por no decir otra cosa. Te miran que funcione todo como tiene que funcionar, la polución y demás... tú les das las llaves y ellos se tiran 40 minutos con cada coche. Pero si pones mejores frenos, pues mejor, y si mejoras la amortiguacion, pues mejor. En éste aspecto lo único que te piden es que la circunferencia del neumático sea la misma pongas lo que pongas...
A ver si es verdad y en la nacional del 2011 ya hemos medio-acabado...
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: Trotacamins en Abril 29, 2010, 00:03:54 am
Ostia no le puedes poner embrague en el volante, con cables y la palanca de cambios en el volante(mi padre lo tiene).... Para viajes largos el tempomat y otras historias no van mal... No sé es solo una idea.. Por cierto: tengo mono de ver lo que pasa ya nos has dejado sin nada durante una semana!!  ;D
Saludos y dale tio!


Me parece demasiado caro-complicado ese sistema. Además, en la cadera derecha llevo una prótesis y no es problema, lo chungo es que la izquierda se me deformó y tengo artrosis. Por eso hay veces que me cuesta pisar el embrague... Éste verano hicimos 3000 km y lo único era eso, que después de muchas horas, tenía que ayudarme con la mano para llevar el pie al pedal... Por seguridad y comodidad, mejor la automática. (si pudiera meterle una secuencial....  .baba .baba)
A ver si me pongo las pilas y la semana que viene retomo el curro.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Marsal

Pues "igualito" que en España  .lengua2 Pero me han dicho que hay un "iluminao" en la Moncloa que dice que somos euopeos.  .loco2 Me dieron tanto la brasa con mi Twingo que tuve que venderlo...y solo por unas llantitas de 8 pulgadas de nada. Y en Alemania ruedan sin ningun problema preparaciones acojonantes.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Speed Master

La diferencia de las ITV entre los paises es que en España es un negocio privado y muy lucrativo, y desde luego la preparacion tecnica y conocimientos de muchos por no decir todos los que realizan las inspecciones es de risa.

Y tengo un ejemplo clarisomo..., Toyota Camry 2.0 Gti 16v. 400.000 km, hasta aqui todo normal...

Amortiguadores destrozados...
Holgura terrible de la direccion, rotulas trapecios...

Solo por estos dos detalles ya no deberia ser vehiculo apto...

Seguimos...

Importante agujero en uno de los silenciosos...

La lista podria seguir..., pues aunque no os lo creais todo lo que os he puesto lleva asi al menos hace 4 años, y en la ITV se han enterado??? pues la verdad es que no

En todo este tiempo solo han visto una rueda diferente (pinchazo el dia anterior y rodando con la de repuesto), un guarda polvos de un palier un poco picado y un paragolpes roto, y dudo entre si lo vieron o es que le llamo la atencion que el que iva a sustituir al roto estaba en el asiento de atras...

Sin mas, creo que para demandarlos pero en fin..., mi padre esta contento por que mientras pasea por cerca de casa con su chatarra no estropea el mercedes...

Ex-jeeper

Pues así es... como todo, depende con quien topes.
Aquí por lo general son competentes y minuciosos. Te lo miran todo, pero van a lo que importa, que es si el vehículo es apto para circular. No es el afán de puteo y lucro que hay en España (y aquí tambien son privados).
Como ejemplo la última vez que fui con el BMW. Tiene 30 años y está recien pintadito y puesto en condiciones. Pasó la ITV sin pegas, y mientras estaba realizando el control me llamó y me dijo "tiene holgura en los silentblocks de la estabilizadora, pero no lo voy a poner en la ficha. Es una pena poner eso, prefiero dejartela en blanco, con 0 fallos, porque se que lo vas a arreglar."
Eso en España no habría pasado ni de coña...
Para mí es el paraíso, porque puedo hacer las modificaciones oportunas para mejorar el coche sin tener que pagar tasas por ello. Tasas deberían pagar los que no cuidan el vehículo, no los que nos preocupamos por mejorarlos, no??
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

Total mente deacuerdo!!!!!

Para mi, que he vivido alado de la France, en España tendriamos que aprender muchas cosas de nuestro pais vecino. Muchas veces nos metemos con ellos... pero OJALA tubieramos muchas mas cosas en comun.... ( bueno, pero solo algunas en concreto eh!!)
En España todo el mundo se quiere hacer rico, a costa de los demas y en un par de años....

jejje  SALUDOS!

Ex-jeeper

Cita de: Pez300 en Abril 29, 2010, 16:45:27 pm
Total mente deacuerdo!!!!!

Para mi, que he vivido alado de la France, en España tendriamos que aprender muchas cosas de nuestro pais vecino. Muchas veces nos metemos con ellos... pero OJALA tubieramos muchas mas cosas en comun.... ( bueno, pero solo algunas en concreto eh!!)
En España todo el mundo se quiere hacer rico, a costa de los demas y en un par de años....

jejje  SALUDOS!


Hay muchas cosas buenas... pero también malas. Hay de todo como en botika  .meparto .meparto
A ver tus llantukas nuevas, cuando las pones...
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

anguelo69

jajaja hoy mismo pase la ITV a la furgo y me la rechazaron por no tener las luces de la matricula, se me habia olvidado ponerlas jajaja y el chico me dijo, ponlas fisicamente que enciendan es otra cosa....estamos bonito entonces jajaja
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

jrender

jode a mi siempre me ponen falta leve xq siempre tengo una fundida!!!!

Ex-jeeper

Jejeje, a mi se me cascó el conector de la marcha atrás de la furgo y no me funcionaba, y creí que me iban a echar atrás en la ITV, pero ni le hizo caso. Cuando fui con el BMW le pregunté y me dijo que no era obligatoria, y entonces no importaba si funcionaba o no... esque los gabachos....
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí