[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Albertoston

Con el disco de corte de la dremel no vas a cortar la pieza tambien? para hacer algo suficientemente profundo como para meter un destornillador en condiciones?

COn un cincel no salen? No parecen de mas de 6 y con un cincel pequeño podrás sacarlos seguramente. Arreale un buen par de h.... con el cincel a 90º (recto rectisimo)  en cualquier lado del borde que te queda "limpio" aún, para hacerle una muesca profunda, y despues inclinalo y vete dandole golpes para aflojar manteniendo siempre el cincel en la misma postura girando con el tornillo. El cincel bien afilado!!!


Lo mismo te he contado un cuento que ya sabes pero si te sirve.....Por cierto, por mi experiencia, el destorgolpes es una herramienta de la que no hay que abusar, no suele ser la llave maestra.

Aunque sea egoista, me encantan las historias de tornillos porque asi me doy cuenta de que no soy el unico que cada vez que quiere hacer algo tiene problemas con estos trozos de metal que tanto pueden dar por saco! Hay veces que me pregunto, para que tengo herramientas si lo mio es tener un martillo cincel y aflojatodo?
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

redevil

si tienes soldador sueldale una tuerca para extraerlos y cambialos despues

.................

Albertoston

Parecen pequeños para soldar tuerca no? Pregunto, que lo mismo la foto engaña!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Speed Master

pues soldar tornillo..., utilizandolo como si fuera un electrodo par que se quede pegadito...

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Abril 08, 2010, 04:47:30 am
si tienes soldador sueldale una tuerca para extraerlos y cambialos despues
Cita de: Albertoston en Abril 08, 2010, 09:26:51 am
Parecen pequeños para soldar tuerca no? Pregunto, que lo mismo la foto engaña!
Cita de: Speed Master en Abril 08, 2010, 09:29:36 am
pues soldar tornillo..., utilizandolo como si fuera un electrodo par que se quede pegadito...

Cita de: Albertoston en Abril 08, 2010, 01:56:58 am
Con el disco de corte de la dremel no vas a cortar la pieza tambien? para hacer algo suficientemente profundo como para meter un destornillador en condiciones?

COn un cincel no salen? No parecen de mas de 6 y con un cincel pequeño podrás sacarlos seguramente. Arreale un buen par de h.... con el cincel a 90º (recto rectisimo)  en cualquier lado del borde que te queda "limpio" aún, para hacerle una muesca profunda, y despues inclinalo y vete dandole golpes para aflojar manteniendo siempre el cincel en la misma postura girando con el tornillo. El cincel bien afilado!!!


Lo mismo te he contado un cuento que ya sabes pero si te sirve.....Por cierto, por mi experiencia, el destorgolpes es una herramienta de la que no hay que abusar, no suele ser la llave maestra.

Aunque sea egoista, me encantan las historias de tornillos porque asi me doy cuenta de que no soy el unico que cada vez que quiere hacer algo tiene problemas con estos trozos de metal que tanto pueden dar por saco! Hay veces que me pregunto, para que tengo herramientas si lo mio es tener un martillo cincel y aflojatodo?


Es mejor una tuerca, como dice Redevil. Si es Torx 30, le puede soldar una tuerca de 13mm (metrica 8) dandole la soldadura en el hueco de la tuerca, así solo toca la cabeza del tornillo y luego con la tuerca tienes para hacer una buena palanca...
Si así no sale... ya sabes martillo y cincel, como dice Albertoston...

Luego te pongo unas fotos con los accesorios de la Dremel.

La caja va a ir en gris brillante y la suspensión espero que sea neumática... si me llega la pasta, claro.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

canido29

reolas compas
gracias por las respuestas...
probare a soldarle la tuerca encima  ..,,,gracias a dios tengo makina de soldar ke se la olvido un chaval en mi casa con un taladro y radial jejejeje
loke no se me da muy bien es soldar.....a ver si soi capaz de soldarle la tuerca del 13 como decis....

http://www.youtube.com/watch?v=8Asb4RWMvig

podria hacerlo asi con mi makina de soldar de electrodo?hace falta algun electrodo en especial? eske no tengo mig desa....

en vez de un cincel ke no tengo serviria un formol o me pillo un cincel guapo?necesito un mazo o serviria un martillo normal?

saluds  y gracias por las respuestas....hoy probare a ver si soi capaz..de kitarlo con electrodo

.ereselmejor

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

@Norton

Compra electrodos lo más finos posibles, para no liarla más de la cuenta. Y si te vas a meter en embolados como te estás metiendo, ya estás tardando en comprarte un cincel, que cuesta menos de 7 € y es más básico que el destornillador de impactos. Que no te duela invertir en herramienta, que si la cuidas, es para siempre!!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Ex-jeeper

Cita de: canido29 en Abril 08, 2010, 12:23:07 pm
reolas compas
gracias por las respuestas...
probare a soldarle la tuerca encima  ..,,,gracias a dios tengo makina de soldar ke se la olvido un chaval en mi casa con un taladro y radial jejejeje
loke no se me da muy bien es soldar.....a ver si soi capaz de soldarle la tuerca del 13 como decis....

http://www.youtube.com/watch?v=8Asb4RWMvig

podria hacerlo asi con mi makina de soldar de electrodo?hace falta algun electrodo en especial? eske no tengo mig desa....

en vez de un cincel ke no tengo serviria un formol o me pillo un cincel guapo?necesito un mazo o serviria un martillo normal?

saluds  y gracias por las respuestas....hoy probare a ver si soi capaz..de kitarlo con electrodo

.ereselmejor


Según mi padre, que es calderero y de soldadura entiende, mejor que pruebes primero con el cincel dándole golpes tangenciales para ver si suelta, ya que es dificil que quede la soldadura quede lo suficientemente fuerte viendo la zona a trabajar, sobre todo si no tienes experiencia.
Luego pondré algo mas de la Dremel y del poco curro de hoy...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Albertoston

Si no sabes ná de soldar, dale al cincel antes de que no tenga arreglo. Al menos para mí soldar tuercas o varilla o lo que sea, es la ultima opción.

Algo mas para el consultorio de desastres? .sombrero

Este post va a ser el de a ver quien lo tiene mas jodido al final !
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

canido29

hejejej reolas compas

pues me comprare unos cinceles ke la verdad gastar en herramienta no duele mucho

se soldar pero puntos...y algun minicordon.... pero vamos ke el otro dia intentando soldar ,tapar unos  agujeros del eskape kasi lo hago peor...pk el final el agujero lo deje mas grande de loke era....y termine tapando el agujero con la masilla esta de hierro ,barrareparatodo o algo asi se llama xddddddd

espero no ganar el campeonato de kine lo tiene mas dificl jejeje

...bueno voi ver ke cinceles encuentro por ebay y por la ferreteria xd saluds y gracias compas


k tal estos?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270545310983&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

http://cgi.ebay.es/Worldwide-Tools-5-Piece-Punch-Cold-Chisel-Set-119_W0QQitemZ250591470390QQcmdZViewItemQQptZUK_Hand_Tools_Equipment?hash=item3a586a6336

http://cgi.ebay.es/Stanley-Cold-Chisel-Kit-3pce-4-18-298-BRAND-NEW_W0QQitemZ140396848181QQcmdZViewItemQQptZUK_Hand_Tools_Equipment?hash=item20b04de435

http://cgi.ebay.es/5Piece-Steel-Cold-Chisel-and-Punch-Set-Pin-Center-Taper_W0QQitemZ290411807396QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item439de482a4



aki el escaparate completo
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=chisel+cold+set&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_sop=15&LH_PrefLoc=2&_odkw=chisel+cold&_osacat=0&bkBtn=

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=chisel+set&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_sop=15&LH_PrefLoc=2&_odkw=chisel+cold+set&_osacat=0&bkBtn=

saluds


busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Albertoston

Si fuese yo, cogería los del segundo link, es lo que necesitarías y ademas stanley es una marca cojonuda . Los primeros son punzones para taladros y marcadores (aunque en algunos casos son utiles tambien). De todos modos pasate por una ferretería y buscate uno baratamente, no es necesario hacer una inversion grande en ello, solo mantenerlo bien afilado siempre, pero no afilado como un cuchillo, fijate bien en la punta como es al comprarlo nuevo, unos 45º, sino tendras un perfecto punzon mellado.

El tercer kit parecen muy grandes, mas para destrozar pared, y los otros son botadores.

Vete a la ferretería yo no aguantaría esperando a llegarme, acabaría girandolos con las muelas de desesperacion!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Pez300

Aupa Jeeper!!!!

MENUDO AMBIENTON QUE HAY EN ESTE HILO!!!!  NORMAL..... A TODOS NOS ENCATA ESTE PEDAZO DE CURRO!!!!


Ya veo que te has puesto con los frenos... los ejes...... YA EMPIEZAS A TOCAR CHASIS!!! .palmas

EL MOTOR ESTA TERMINADO DEL TODO???  wapisimas las ultimas fotos del motor,,, INCREIBLE!!!


Viendo tu curro en el eje trasero.... no abras sacado algun esparrago para ver como son no?? parecen igualitos a los mios... alfinal creo que comprare el kit entero, por que parece txungo encontrar esos esparragos, por lo menos x aki en tarragona todo el mundo me dice que bufffffff   que muy txungo.....( si por algun casual tu tienes acceso a algun esparrago que pudiera valer 25mm mas largo que el original, igual podiamos hablar y me los mandas con la pieza del cambio........ :-\)  bueno es una idea solo, sino comprare el kit en ebay y ya ta!!! tampoco es taaaaan caro.

Otra pregunta q tengo pra ti MAKINA es... saber como has sacado el muelle trasero? es tan facil como pones tu?  para el delantero necesitariamos un prensamuelles no?     


BUENO SALUDOS QUE ULTIMAMENTE ENTRO POKO X AKI!!!!!!!

DALE CAÑAAAA  200h!!!!!!! .loco2

Ex-jeeper

Bienvenido de nuevo. Simpre es un placer.
Ya empezamos con el chasis, efectivamente...
El motor está... como estaba. Por dentro está vacío. Tengo que pedir los pistones y demás a Cip1, pero de momento no tengo pasta...
El muelle trasero pues sueltas el amortiguador por el anclaje inferior y tirando del tambor hacia abajo debería salir. Sacalo primero de abajo que es más facil. No te lo aseguro al 100% porque yo ya tenía la caja de cambios más baja de lo normal e igual así es más facil pero no cuesta nada intentarlo... Los delanteros necesitas el compresor de muelles por narices.
Y de los esparragos, hoy he sacado un tornillo del buje y mañana llamo a un par de sitios y te digo algo. Si eso te lo mando todo junto, no problemo. (Si entras poco y prefieres que te mande un mail, mandamelo por privi)

Un saludo y besitos a tu chavala (pececita300??)...  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Canido, hazle caso a Albertoston que lo tiene todo controlado. Como te prometí, te paso una foto del kit de pulido  ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Como verás sólo hay un disco de lija. Tampoco iba a poner un montón porque son todos iguales... Yo lijo a mano pero con los discos. En parte porque ya los tenía y en parte porque son más rígidos que los pliegos y me gusta más el tacto.
Lo dicho, en función del estado de la pieza, lija de 80, 150, 280, 400-500, 1000 y pulidora. Si la pieza no está mal, o sólo está muy sucia o porosa podemos eliminar la de 80, que es muy basta. Cuantas más lijas intermedias utilicemos mejor. Lo más costoso es la primera mano para eliminar todas las impurezas y después las lijas sucesivas sin seguir la línea de la anterior para confirmar que eliminamos del todo las rayas. Ya que si pasamos la lija haciendo siempre el mismo movimiento no nos vamos a dar cuenta hasta que lleguemos a las lijas muy finas, y habrá que comenzar otra vez por la de 280...
También ves el disco de corte y las almohadillas de pulido con la pasta que yo uso.
Espero que te guste y se te dé bien. La verdad es que viendo el resultado yo me quedo muy satisfecho con el tiempo invertido.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

canido29

reolas
gracias por los consejos
a ver si mnañana puedo acerkarme a la ferreteria a ver ke cinceles tienen y a ke precio...ke el otro dia fui comrpar un cepillo de puas pal taladro yt valia 6 euros
y en ebay por 5 euros me compre un set de 6 cepillos  jejeje

y como no me urge kitar esos tornillos pues no me despero con esos tornillos dese turbo....pues en brebe un forero me enviara un turbo usado apra testarlo ;) asi ke tengo tiempo pa kitar esos tornillos....cuasi no necesitaria hacerlo...pero ya cuasi es un reto personal xd de poder o no poder xddd

gracias por la foto jepp
a ver si termino pillandome uno ke siempre biene bien tener aparatillos asi

saludsssssss


porcierto si la kaja va ser metalica....los palieres ....molaba ke fuesen a juego con las pinzas de freno no? rojas? seguro ke mola

tienes pensado kitar los cristales?

saludsssssssssss
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables