[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Muchas gracias por vuestros comentarios, chicos, de verdad. Me dan mucho ánimo para seguir, ya que es un trabajo muy laborioso. También por eso lo voy montando de vez en cuando para ir viendo el resultado y animarme. Ole por vosotros que me seguis...  .palmas .palmas .palmas

Hoy he puesto el conjunto en su soporte para seguir puliendo algunas piezas que me faltan y he aprovechado para hacer unas fotos con algo más de luz. No puedo evitarlo, estoy muy orgulloso del resultado....  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Voy a pedir en Serial Kombi el resto de casquillos aprovechando que los gastos de envío son gratuitos hasta el 31 de Marzo (por cierto para el que esté interesado, el código es "FLASH1")



Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Simplemente Ex-jeeper, tu trabajo es acojonante, y si alguyien tiene contactos con WV en Alemania les deberia enlazar con tu trabajo, seguro que ellos tambien seguirian tu hilo con gran atencion.

Y lo mejor es que aun estas volcado en el motor, cuando todo el vehiculo este terminado creo que haremos procesiones a tu casa para adorar tu DOKA

Pez300

Jode Jeeper!!!! Q WAAAAAPISIOMO TE ESTA QUEDANDO!!!!  ENHORABUENA CRACK!!!!!!   yo tambien montaria poko a poko para ver ese pedazo de resultado.

Impresionante makina! .ereselmejor   

Chona

¿Y como no vas a estar orgulloso?? Menuda currada te estás pegando. Enhorabuena macho

Fresh

Que un motor luzca asi de bonito es increible!!!!!!animo txampion!!!!!que trabajazo estas haciendo!!!!

markete (Iker)

Joder tio te esta quedando  .baba

Ya tiene sus horas metidas pero el resultado que tiene...... mejor que salido de fabrica  .ereselmejor .ereselmejor

Ex-jeeper

Gracias a todos, chicos. De verdad que me dáis un subidón. .palmas .palmas .palmas .palmas
Aprovechando lo de los portes gratis, ya he encargado en Serial Kombi los demás casquillos y alguna otra cosilla para continuar con el montaje. Aunque la idea es terminar primero con las culatas y las demás piezas para que el montaje sea del tirón y evitar que le entre porquería... ya queda menos...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

Animo Jeeper!!!!!

y GRACIAS!!! por el codigo de serial kombi, yo he aprovechado y he comprado un par de cosillas....  con portes gratis todo merece la pena!! ;) te seguimos.

desgraciadamente no tengo fotos del remontaje de mi culata, pero voy a publicar un par de cosillas para ver si me echasis un cable!!!!

DALEEEEEEEEEEE .palmas

donvito

Y yo perdiéndome este post... la verdad que algunos llamamos restauración a lo que hacemos, pero claro despues de ver esto creo que voy a cambiar el título a mi hilo por el de "Lavado de cara de T3 syncro".
Me dejas flipando, vaya manos tienes  :o

Ex-jeeper

Cita de: donvito en Marzo 30, 2010, 20:45:34 pm
Y yo perdiéndome este post... la verdad que algunos llamamos restauración a lo que hacemos, pero claro despues de ver esto creo que voy a cambiar el título a mi hilo por el de "Lavado de cara de T3 syncro".
Me dejas flipando, vaya manos tienes  :o


Muchas gracias, de verdad, pero no te quites meritos, que cada uno hace lo que puede dentro de sus posibilidades, y aquí yo tengo medios, todo el tiempo y gente que me apoya.
Lo que hagamos nosotros en nuestras furgos tiene mérito, sea poco o mucho, y además lo hacemos con mucho más cariño del que suelen poner la inmensa mayoría de "mecánicos".  .ereselmejor .ereselmejor

Pececito, estás tardando en poner  .fotografo

Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

bueno pues no nos dejas otra opcion!! convoco a todo el mundo a ejercer presion contra ex-jeeper!!!
Ponte un Taller YAAAAAAAA!! .meparto

quizas me equivoque, pero yo no recuerdo una restauracion de motor tan impresionante y tan bien detallada como esta. si hay muchas restauraciones
de motor, pero esta es una jodida biblia, y todos tre estamos muy agradecidos, o no??

CCC

Uf ....llevo mas de 3 horas leyendo este post, y la verdad es que me he quedado sin palavras  :-X. El trabajo que haces es impresionante FELICIDADES. Voy ha seguir este post y quisa algun dia podria verla en directo . ANIMO CAMPEON  .ereselmejor .ereselmejor

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Marzo 30, 2010, 22:26:44 pm
bueno pues no nos dejas otra opcion!! convoco a todo el mundo a ejercer presion contra ex-jeeper!!!
Ponte un Taller YAAAAAAAA!!

Je, je, je ... no creo que fuese un taller muy rentable. Tu pagarías 8.000 euros por llegar donde estamos??  .meparto  .meparto
Ésto solo lo hace uno por amor a sus hierros, hombre...

Cita de: jrender en Marzo 30, 2010, 22:26:44 pm
quizas me equivoque, pero yo no recuerdo una restauracion de motor tan impresionante y tan bien detallada como esta. si hay muchas restauraciones
de motor, pero esta es una jodida biblia, y todos tre estamos muy agradecidos, o no??


Gracias, de verdad. Cuando me lie a montar iré poniendo los pares de apriete y demás información para que el que esté interesado pueda hacerlo de una manera más sencilla.

Cita de: CCC en Marzo 30, 2010, 22:28:59 pm
Uf ....llevo mas de 3 horas leyendo este post, y la verdad es que me he quedado sin palabras. El trabajo que haces es impresionante FELICIDADES. Voy ha seguir este post y quisa algun dia podria verla en directo . ANIMO CAMPEON 


Gracias. Si quieres verla en directo, aún va a estar aquí parada unos meses más... .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Marzo 31, 2010, 22:16:03 pm #283 Ultima modificación: Abril 01, 2010, 23:05:19 pm por Ex-jeeper
Hoy ha cundido el dia.
He pulido una pieza del circuito de refrigeración que estaba bastante mal y he pintado otra de negro, así como las tapas de balancines (en la foto la puse sin pintarla para ver como quedaba de negro), el soporte del motor, donde van los silentblocks y también las aspas del alternador. El resto del mismo irá pulido o cromado.  .palmas .palmas
Lo malo es que el tiempo no ha acompañado mucho y con las prisas por si llovía casi no he hecho ni fotos  ??? Mañana prometo poner alguna.

166 h  Un saludo a todos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 31, 2010, 22:10:30 pm
Je, je, je ... no creo que fuese un taller muy rentable. Tu pagarías 8.000 euros por llegar donde estamos??  .meparto .meparto
Ésto solo lo hace uno por amor a sus hierros, hombre...


si los tuviera solo para el motor ya me lo pensaria ya!!!

yo no montaria el motor en la furgo, yo quitaba la tele y lo ponia en el salon!! .meparto