[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Trotacamins

Tengo mono de que es lo que pasa con la Doka.... Empecé a leer el hilo y pensaba que ya estaba renovada del todo... ;D pero no! Quiero ver LA DOKA terminada! .baba

Ex-jeeper

Te prometo que más ganas tengo yo...  .meparto .meparto

Llevo toda la semana preparando la otra mitad del bloque, unas 14 horas, más alguna que ya había metido antes...
El proceso el de siempre: Dremel con lijas y piedras, y luego lija de 80 y de 150... y todas las horas que queráis echarle.
No quiero aburriros porque es lo mismo que con la otra mitad. A ver si mañana o pasado lo termino.

*imagen borrada por el servidor remoto

He hecho una prueba de pintura después de pasar la lija de 80, pero quedan rayas, así que ha tocado seguir lijando con la de 150...

*imagen borrada por el servidor remoto

140h  Un saludo a todos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Trotacamins


Pez300

Eseeeeeeeee AUPA jeeper!!!!! eres un crac tiuuuuuuuuu 

Mekawen todo tio, no he podido kedar contigo.... es una pena, pero la verdad... entre colegas, familia, y el puto curso de 09h a 18h no he tenido mucho timepoooooooo ya me jode....

Oye sigue dandole que te esta kedando de vicioo!!!!!

hablamos kolega ;)

Ex-jeeper

Marzo 28, 2010, 22:21:03 pm #260 Ultima modificación: Marzo 29, 2010, 10:06:02 am por Ex-jeeper
No te preocupes, Pez. Si que es una pena, pero bueno, son cosas que pasan. Ya estaremos.

Gracias Trotacamins.

Pues aquí estamos de nuevo.
No he puesto nada estos días, pero eso no significa que no haya estado avanzando...
Vamos por orden. PRimero el bloque lijado con lija de 320 para que no queden rayas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

No hice ninguna foto justo después de pintar. Aquí unas con las dos mitades unidas.  .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

También he ido montando las cosas de cromar que faltaban por montar, he pintado la bomba de la dirección asistida (que tamibén está montada) y he remontado el otro carburador.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y.... porfin he empezado a recibir piezas. El juego de casquillos del cigueñal, que al final he tenido que pedir en la VW, porque en el "mercado paralelo" no la tienen. Bueno, si que la tienen, pero no exacta...
Resulta que hay tres juegos diferentes: El normal, el 001 o azul y el 004 o rojo, y la diferencia es que los espesores varían, así que tened cuidadín con lo que encargáis, que yo he hablado con Serial Kombi, Mecatechnic y varios más y no tienen ni idea. Solo venden lel estandar y no quieren saber más.
Los únicos que se han preocupado de entender lo que les explicaba y apuntarselo por si se vuelve a dar el caso son los de Cip1, en Estados Unidos, con un trato excelente además.
Ésta es la referencia 025.198.461A 001, medí el cigueñal con un micrómetro y en la página 13.53 del Bentley aparecen las cotas de los tres modelos.
Perdonad la chapa pero me parecía importante comentarlo por si le pasa a alguien más...

*imagen borrada por el servidor remoto

159 h Se me había olvidado lo de las horas... Un saludo a todos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

andarika

Cada vez que habro este hilo............me kedo mas flipaoooooo...... .ereselmejor .ereselmejor

Tu que eres mecanico ¿no? ??? .confuso2
[move]T3 FOREVER[/move]

jrender



no, no es mecanico, no, un mecanico nunca apollaria medio motor sobre la tapa del microondas!! .meparto

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 28, 2010, 22:21:03 pm




*imagen borrada por el servidor remoto




en q pagina del manual de bentley decias???

Speed Master

que eso no es el motor, ni lo de debajo la tapa del microondas...

Vamos o mucho me equivoco o es un carburador y la capa de una tarrina de CD´s

Y..., el dice que no es mecanico, y la verdad es que me lo creo, por que su trabajo es fino fino, y no hay nada de grasa en ninguna pieza...

redevil


.................

jrender

Cita de: Speed Master en Marzo 29, 2010, 00:08:39 am
que eso no es el motor, ni lo de debajo la tapa del microondas...

Vamos o mucho me equivoco o es un carburador y la capa de una tarrina de CD´s

Y..., el dice que no es mecanico, y la verdad es que me lo creo, por que su trabajo es fino fino, y no hay nada de grasa en ninguna pieza...


speed master q era de coña el comentario, q ya sabemos q no es mecanico .meparto

Albertoston

Ese jeeper!

Genial como siempre colegui. Seguramente te pregunte por algo de lo que ya has hablado, pero es tan largo el post y tan vago uno...... .sombrero

Si estas esperando tantisimo a que te manden de eeuu los sombreretes, casquillos...... ¿¿¿VW España no los consigue??? ¿¿¿Tan ruines son, existiendo piezas originales encima como se ve en tu foto???

Me resulta extraño porque ademas, por mi experiencia, al menos en zona centro, el grupo vw en cuanto a accesorios tiene un servicio de repuestos excelente y rapido, cuando he trabajado mucho en el tema no tenia pega alguna y mi jefe mismo lo decía!

Un saludo paciente entre los pacientes!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Ex-jeeper

Anda que nos sois capullos ni na... que no soy mecánico. Soy manitas y un poco suicida, la verdad. .meparto

Cita de: jrender en Marzo 28, 2010, 23:49:29 pm
en q pagina del manual de bentley decias???


En ésta:



Gracias SpeedMaster, eso si que es un halago...

Cita de: redevil en Marzo 29, 2010, 00:34:48 am
cada vez que abro este hilo .panico me das mucho miedo  .ereselmejor


Miedo es lo que tengo yo ahora que voy a empezar a montar, porque hasta ahora solo era quitar tornillos...

Albertoston. En España hay, y en la VW los repuestos los tienes rápido (los casquillos de un dia para otro, y estaban en Martorell...) el problema es que mientras en EEUU me salían por unos 70 euros, aquí he tenido que pagar 120. Los pistones aquí valen 600 euros, y allí me salen por 200 y suma y sigue... es mucha pasta en piezas y la paga es baja...
En cuanto a que tarden en traerlos... el problema es que todavía no los he encargado  .meparto estoy esperando un poco a juntar la pasta...

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Albertoston

La pasta la pasta.....la pasta siempre se pone en medio y mira que es dificil quitarla...

Pues de verdad que me parece extrañisimo.....porque si ambas son piezas de origen....pese a que no las fabricará vw seguramente me parece muy raro. Tal vez tengan alli fabricantes.

Ale ale, ahora despacito con la dinamometrica, la aceitera y con buena letra y memoria  ;D

Saludos amigo
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

milikk

es impresionante!!! al detalle!!! nunca habia visto algo parecido!! todos los cantos bien acabados..etc...etc..

decir que esto no es obra de mecanico!! es de artista!!

ánimo!!!  ;)
SaluT!!!!