[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

salko

97 h si las multiplicar por lo que te salen en un taller.... .confuso2
hoy le ayude a meter el motor a una nissan vanette, sin grua... una odisea vamos.  A lo egipcio, una barra tacos y espreses. Creo que va arrancar!!!

Ex-jeeper

Febrero 26, 2010, 20:41:35 pm #181 Ultima modificación: Febrero 27, 2010, 20:11:19 pm por Ex-jeeper
Me ha gustado eso de "a lo egipcio". Por lo que veo es un modo de trabajo muy extendido en el foro .meparto .meparto .meparto
A ver al final cuantas horas salen...
A mi me mola Overhaulin, y si ahí meten entre todos unas 1500 horas, así que calculo que me costará unas 3000 conseguir un resultado similar (está claro que ni de coña igual).
Todavía estoy empezando...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Hoy he seguido otro poquito con el bloque.
He juntado las dos mitades para ver como quedaban enrasadas en la unión y para que se viera mejor el antes-después. No se porque pero ésta mitad tiene peores acabados que la otra. Está llena de "granos" del molde y parece que le ha salido una costra blanquecina como si hubiera estado mucho tiempo en contacto con el agua.
Fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí se ve lo que decía de los "granos" del molde, en la parte derecha.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí lo de la costra.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y darle a la Dremel hasta quitarlo todo para poder empezar a lijar. Se notan un poco las rayas de la lija en la pintura, así que me toca pasar una más fina... imagino que con la de 320 valdrá. Así lo dejamos por hoy.

*imagen borrada por el servidor remoto


102 h  Un saludo

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

Aupa jeeper!!!

No creo q lo de la costra sea un problema pra ti!!!  con lo currante que eres y el trabajazo que estas haciendo, te va a quedar de vicio!!!!

tiene buena pinta el cacho de bloque pintadito eh??? Q GANAS DE IR MONTANDO YA NO???? tienes el kit de pistones ya???  con migo fueron muy rapidos en 7dias estaba en tarragona!!!

Saludos makina!!!!           (mola lo d las horas)     102h...............   grande!

Ex-jeeper

Un poco más de trabajo para que quede guapa.
Hoy nada de trabajo porque estoy un poco resfriado. Ayer estuve preparándome para la "supertormenta" y me enfrié. Menos mal que al final no pasó por aquí.
Los pistones de momento na de na, no hay money...  ??? ??? ??? ???
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

MINI1300

EX-JEEPER,menuda restauracion .baba,me encanta,yo creo que mejor que el  overhaulin(ya que lo haces tu mismo) ;D
yo tengo ganas de pillar una tambien,lo que me falta sitio....
sigue asi que no decaiga,que eso ya esta rodando en menos que canta un gallo...
crack, .ereselmejor .ereselmejor!!!!!!
]

Pez300

Ya te digo Mini1.3... con la caña que le mete... en un plis la vemos rodando x ahi!!!
;)

Ex-jeeper

Cita de: MINI1300 en Febrero 28, 2010, 19:45:30 pm
EX-JEEPER,menuda restauracion .baba,me encanta,yo creo que mejor que el  overhaulin(ya que lo haces tu mismo) ;D
yo tengo ganas de pillar una tambien,lo que me falta sitio....
sigue asi que no decaiga,que eso ya esta rodando en menos que canta un gallo...
crack, .ereselmejor .ereselmejor!!!!!!


Totalmente de acuerdo en que es mucho más satisfactorio hacértelo tu mismo, sin duda.
Lo malo es que el resultado nunca es igual. Ellos son profesionales como la copa de un pino, y eso no se soluciona con ganas y buena voluntad.... pero bueno, se hace lo que se puede y se disfruta.
Después del motor van los frenos de disco traseros y el saneado de los bajos, luego a disfrutarla....
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

palmtop

Increible la paliza q te estás pegando y el resultado q estás consiguiendo.

Eres un artista  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ex-jeeper

Gracias, chicos.
Después de un parón de varios días por culpa de un catarro, tenía mono de seguir, asi que me he puesto otra vez manos a la obra.
He estado liado con la bomba de agua: Dremel, lija de 150, lija de 320, desengrasante, trapito y pintura.
Resultado final:

*imagen borrada por el servidor remoto

También he estado dandole un repasito a la unión de los semibloques ya que no quiero que se vea una junta con salto, quiero que parezca que es una sola pieza.

*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana un repaso de pintura para ver si está bien, lo desmonto y a lijar un poco las dos piezas para pintarlas y a otra cosa.

106h   Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300


Ex-jeeper

Cita de: Pez300 en Marzo 03, 2010, 18:42:16 pm
Muy wapo, la bomba parece nueva!!!!!


Queeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Perdona colega, pero las bombas nuevas no tienen tan buena pinta ni están tan bien rematadas... .meparto .meparto
Es coña, hombre.

Sólo la bomba me ha llevado unas 6 horas en total. Le he quitado unos resaltes que lleva que son de la inyección en el molde y la he alisado toda, además de ajustarla al bloque para que no haya resaltes. (Si, ya lo se, soy un jodío maniático.... pero ya que ésto seguramente solo lo voy a hacer una vez en la vida, quiero hacerlo lo mejor posible. Así si un día se rompe la furgo, me hago una mesita para la sala con el motor .meparto .meparto)
Has mirado lo de la culata??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Albertoston

Lo has rematado con la arenadora? O al final solo te has peleado con la lija?

Excelente trabajo, te va a dar algo como algún día tenga una perdida de aceite tu niñito y se ensucie!!!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Pez300

jajajjajaj  tranki!! es que como ves, nunca he visto una bomba nueva!!!!

Joe, estoy de guardia esta semana, se supone que no puedo salir del barco, y mi chica ha bajado de BCN para estar con migo esta noche... asi que se aplaza el desmontaje para mañana. Pero he estado mirando las medidas que me distes, y el diametro interior es de 93 en las 3 juntas. Yo la verdad, condicionado con mi optimismo innato, pienso que la junta va a ser esa que compre, la unica que comercializa vw.... y sino ya haremos algo!!! :-\ 

Gracias por interesarte Jeep! mañana tecuento!!!!! tu dale poko a poko no te pongas to txungo otra vez...
que quermos mas JEEP-CURRO!!!!!!

Ex-jeeper

Cita de: Albertoston en Marzo 03, 2010, 21:18:15 pm
Lo has rematado con la arenadora? O al final solo te has peleado con la lija?

Excelente trabajo, te va a dar algo como algún día tenga una perdida de aceite tu niñito y se ensucie!!!


Aún no he recibido la pistola de arenar, aunque me interesa más para la carrocería. Me da miedo de que pueda entrar alguna partícula de arena en el eje de la bomba o en algún sitio delicado y me líe un follón del copón.

Y si se ensucia, vuelta a empezar..... y una MIERRRRR, cambiar la junta que sea y listo. Bueno, y limpiarlo todo, claro. .bañera .bañera
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí