[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Albertoston

En realidad es un cenicero con su tapa y todo, pero ya le has asignado una funcion mas.

Teniendo tiempo, siempre se puede aprender a hacer todo, que mas querría yo ahora para mí, me desquicia tener la furgo trabajando dos o 3 horas cuando puedo... Animo con ello.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Ex-jeeper

Cita de: Albertoston en Febrero 19, 2010, 22:28:27 pm
En realidad es un cenicero con su tapa y todo, pero ya le has asignado una funcion mas.

Teniendo tiempo, siempre se puede aprender a hacer todo, que mas querría yo ahora para mí, me desquicia tener la furgo trabajando dos o 3 horas cuando puedo... Animo con ello.


Perdón...  .confuso1 .confuso1

La verdad es que si. Es un lujazo tener tiempo disponible, y la verdad es que tengo más trabajo que cuando curraba; entre la parienta, los crios y la furgo...  .malabares .malabares
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

Buena version de los hechos Albert!!  cuidare mi motor para no darle ningun calenton... pero el mio es aircooled!!!!  tendre q cuidarlo mas!!!

Es muy buena Jeeper tu curro, tener tiempo y ganas de hacerlo. Ya te dije q yo cuando pueda me gustari hacer algo parecido. En Marzo voy pal pais vasco, me encantaria poder pasar a echarte una visita!! aunque al ritmo que vas....  igual ya la tienes en marcha!jejej

Bueno te seguimos con entusiasmo!!!!

ah!! la pintura la pille en una tienda de pinturas normal y corriente, no es muy caro, y solo tenia que pintar los colectores, despues de limpiarlos y selladar  bien el sistema de calefaccion, que en una aircooled es muy importante!!!  este invierno me he congelado haciendo Tarragona-Hondarribi-Tarragona sin calefaccion y con las juntas de las puestas con 28 años.......... me sobro un poco y le di a las tapas de los balancines....

bueno Agur!

Ex-jeeper

Cuidalo, cuidalo...
Vienes para la KDD de Hondarribi?? Si puedo me acerco. Encantado de que te pases por aquí. Ya te diré como se llega... .malabares .malabares

Espero que tengas ya solucionado lo de la calefa.

La pintura era en Spray o de brocha? Yo pillé una de OMP en spray negro satinado, pero hace unos meses compré otro bote igual y era negro mate. Es super guarro... se notan hasta los dedos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

a la kedada no voy a poder ir, mi hermano kowk, igual va con su T2, yo ire para finales.

La pintura era en spray, me dijero que satinado tmb, pero ha quedado  mas mate q la ostia!!, los colectores mate y el doble silencioso EMPI brillante...... bueno ni tan mal.

Ya t dire si puedo pasarme ok???!!!!




Ex-jeeper

Ok, si puedes me das un toque y quedamos.
Ese Empi es precioso...  .baba .baba es el que me gustaba para mí, pero en el DJ no se puede montar. Si me llega el presupuesto le meteré una línea completa de inox.  .palmas .palmas

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Albertoston

Madre mía pez, el día en que llegase y fuese a montarlo habría sído un acontecimiento festivo al que habría invitado a toda mi família....que preciosidad de escape!!!!!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Pez300

Gracias Jeeper y Albert!!!! 

todabia no lo he podido montar, porque parti esparragos al desmontar los colectores y ahora no puedo sacarlos!!!!!   la semana que viene espero tenerlo todo montadito!! ya colgare un video con su sonido, espero sea WAPISIMO!! ejjeej

llevaba tiempo buscando y lo encontre en esta pagina. Hay muchas cosas y merecen la pena aunque te las tengan que enviar DSD CALIFORNIA!!!!   

www2.cip1.com/

Lo dicho, saludos y gracias Q GANAAASSSSSS

Ex-jeeper

Pez300, no sabes lo que has hecho, colega... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor t´as ganao unas birritas.

No conocía esa página, pero los pistones ahí me salen por poco más de la mitad que aquí... en cuanto ahorre un poco les haré un pedido grandote para traerme los pistones, la bomba de agua y algunas cosillas más.

Bueno, al lío... avances no ha habido muchos. El sábado estuve 6 horitas lijando la culata (mi padre dice que estoy zumbao y seguramente tenga razón, pero... el amor es el amor...)  Le he dado una pasada ya fina para ver donde tengo que darle más caña y creo que con otro sabado más la dejaré casi terminada.

*imagen borrada por el servidor remoto

Hoy he sacado el medio bloque del gasoil para ir preparando el bloque, así cambio un poco que tanta culata cansa...
Así ha salido del cubo:

*imagen borrada por el servidor remoto

El decapante actuando.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El resultado final. Queda algo de pintura, pero saldrá con la lija.

*imagen borrada por el servidor remoto

Tiene unos acabados muy malos, con aristas y uniones sin rematar. Habrá que hacer algo al respecto, no podemos dejarlo así...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana más.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

JEJEJJEjjejejjje   ESE JEEPER!!!!  MALEGRO TIO DE Q TE SIRVA LA PAGINA!  .panico   LA VERDAD ES Q ESTA MUY BIEN!!!!

me apunto lo de las birras para cuando te eche una visita ok???????

buen curro, pero no puedo ver todas las fotos... no se si es mi conexion o no se han subido bien!!

Bueno lo dicho a seguir currando!!!!!!!!!

Ex-jeeper

Cita de: Pez300 en Febrero 22, 2010, 23:07:34 pm
JEJEJJEjjejejjje   ESE JEEPER!!!!  MALEGRO TIO DE Q TE SIRVA LA PAGINA!   LA VERDAD ES Q ESTA MUY BIEN!!!!

me apunto lo de las birras para cuando te eche una visita ok?

buen curro, pero no puedo ver todas las fotos... no se si es mi conexion o no se han subido bien!!

Bueno lo dicho a seguir currando!!!!!!!!!


Si que está bien, si. Ya he comprado unas pocas cosas de por allí. De hecho, compré en EEUU unas pastillas nuevas de freno que me costaron con portes y todo 60 euros, y aquí me pedían 120 en el conce (sin portes)... Y SON MADE IN FRANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .panico .panico

Yo veo bien todas las fotos, pero no te preocupes que la verás en directo... .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Hola de nuevo.
Hoy ha tocado... lijar.
He estado dándole un poquito a las aristas del medio bloque que del molde quedan horribles, y a la unión de la bomba del agua con el bloque. El motor hay que dejarlo guapo guapo.
Está casi terminado, porque como va pintado en lugar de pulido, lleva menos trabajo. Fotos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mientras tanto mi padre ha estado adelantando un poco el trabajo con las admisiones.

*imagen borrada por el servidor remoto

Continuará...

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Eres todo un artista, yda gusto que tu aita te ayude.., como se entere el mio de lo facil que es chapucear debajo del capot, me veo desmontando la reliquia de toyota que tiene...

Estoy deseando vertutrabajo concluido, y tambien llegar a la jubilacion, que hay dias que necesitaria que tubieran 30 horas...

redevil


.................

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Febrero 25, 2010, 00:17:50 am
Eres todo un artista, yda gusto que tu aita te ayude.., como se entere el mio de lo facil que es chapucear debajo del capot, me veo desmontando la reliquia de toyota que tiene...

Estoy deseando vertutrabajo concluido, y tambien llegar a la jubilacion, que hay dias que necesitaria que tubieran 30 horas...


Gracias. Lo poco que se de mecánica me lo ha enseñado él. Lo malo es que controla más de motores diesel antiguos...

Cita de: redevil en Febrero 25, 2010, 13:10:27 pm
continua continua que ami se me cae la  .baba .baba .baba .baba


Lo dicho, muchas gracias por los comentarios. Continuo.

Hoy he sacado la otra mitad del bloque del gasoil y lo he limpiado un poco (No voy a entrar en detalles porque es más de lo mismo). Después de 4 manos de decapante y 2 horas y media de limpieza, el resultado es éste:

*imagen borrada por el servidor remoto

Como véis, los apoyos de los casquillos del cigueñal están un poco marcados debido a la entrada de agua en el motor.

*imagen borrada por el servidor remoto

Antes de liarme con el bloque he hecho una prueba con un bote de pintura anticalórica negra satinada en el semibloque que ya he empezado a lijar para ver lo que cubre la pintura y ver algo de resultado para animarme un poco. No se ve muy bien ya que está dentro del garaje. Mañana lo sacaré a la calle para verlo mejor.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En total llevo unas 97 horas metidas en el motor desde que comenzó el desmontaje. A partir de ahora voy a ir sumando y poniendo el subtotal al lado de la despedida (por curiosidad).

Un saludo.

97h.

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí