[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: MallorcaJoe en Noviembre 24, 2009, 01:59:29 am
Great!
So I'll visit this forum from time to time to see what happens to the DOKA  .baba

Good luck and (now my first words in spanish) muchos recuerdos de mi parte!


If you can read this.... how much km has the Doka when you sell her. Simply curiosity... Best regards.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

como sigais asi vais a consegir ke me agencie una doka... ke guapas si señor... tienen un punto muy sureño... jeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MallorcaJoe

Diciembre 23, 2009, 22:46:28 pm #78 Ultima modificación: Diciembre 23, 2009, 22:48:05 pm por MallorcaJoe
CitarIf you can read this.... how much km has the Doka when you sell her. Simply curiosity... Best regards.


I looked up what I wrote in the sales agreement when I sold the Doka in 2007 (24.November.2007). At this time it was 175000km according to the mileometer. I think it was still the first engine when I sold it.

By the way: I bought the car near Wolfsburg (30km from my home) from a used-car dealer. The first owner was a small construction company.


Merry christmas and best wishes from Germany  ;D

PS: nice avatar @ Ex-jeeper

Ex-jeeper

Cita de: MallorcaJoe en Diciembre 23, 2009, 22:46:28 pm
I looked up what I wrote in the sales agreement when I sold the Doka in 2007 (24.November.2007). At this time it was 175000km according to the mileometer. I think it was still the first engine when I sold it.

By the way: I bought the car near Wolfsburg (30km from my home) from a used-car dealer. The first owner was a small construction company.


Merry christmas and best wishes from Germany  ;D

PS: nice avatar @ Ex-jeeper


Thanks for the info.
Now I´m gonna change th brakes, thee suspension and the engine. I want to put in an 2.1 DJ with Dellorto carbs...
Happy new year.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Hello evribodi.
Año nuevo............ motor nuevo!!!
Yo creía que tenía un DG (al menos eso me dijo el que me la vendió...) y resulta que me han dado gato por liebre. Éstas navidades me ha hecho una visita BViadero y charlando un poco de los cacharros me dijo como mirar el tipo de motor, y resulta que tengo un DF!!!!!!!!!!!!!!!
Mirándolo por el lado bueno, si estoy satisfecho de como hemos andado éste verano, 3000 km con la célula encima, y pesa casi una tonelada!! no quiero imaginarme como tiene que ir con un DJ de 112cv.
Así que me ha entrado la envidia y buscando he encontrado un bloque de un DJ en E-Bay y me lo he pillado (a ver si llega pronto...). Ya había cogido unos carburadores Dellorto de 40 (proedentes de un Alfa 33), admisiones y filtros EMPI... para el DF (pensando que era un DG), así que ahora se lo colocaré todo al DJ.
En un par de semanas me liaré a desmontar el motor, frenos, suspensiones...
Os pongo fotos de las últimas adquisiciones. Os mantendré informados...




Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

q pacha crack! entonces clasico ,semiclasico,postmoderno?? q te vas a montar
una avioneta? lo q te sobre ya sabes .meparto
feliz año

el_tibetano

perdona,es que no ley todo el hilo,que le metiste separadores pa esas llantas??
quedan de vicio.
fueron caras??

la dokat3 se sale,y la tuya esta preciosa.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Enero 04, 2010, 16:34:15 pm
q pacha crack! entonces clasico ,semiclasico,postmoderno?? q te vas a montar
una avioneta? lo q te sobre ya sabes .meparto
feliz año


Ya veremos lo que va saliendo... Feliz año.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: el_tibetano en Enero 04, 2010, 16:58:08 pm
perdona,es que no ley todo el hilo,que le metiste separadores pa esas llantas??
quedan de vicio.
fueron caras??

la dokat3 se sale,y la tuya esta preciosa.


Hola.
Las llantas las pillé en Ebay (unos 500 con portes), y los separadores se los hice a medida para los bujes de la T3 (para evitar vibraciones) en un taller de mecanizado de piezas. Para mi gusto sobresalen mucho, así que haré unos más estrechos. Éstos son de 3 cm, y los he puesto en venta en el subforo correspondiente por si a alguien le interesa.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salko



Yo estoy esperando que el herrero de mi barrio venda la cabina simple que tiene..... a ver! muy buen trabajooo

Ex-jeeper

Cita de: salko en Enero 04, 2010, 22:25:17 pm

Yo estoy esperando que el herrero de mi barrio venda la cabina simple que tiene..... a ver! muy buen trabajooo


A ver si tienes suerte, las Sinka son múcho más escasas que las Doka... Muchas gracias, ahora empieza lo bueno.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

Ex-jeeper

Bueno, bueno, esperando a que me llegue el bloque y  a que llegue mi padre también de sus vacaciones para empezar a desmontar el DF, hoy me he sacudido el polvo y me he puesto manos a la obra.
He hecho un poco de limpieza en el garaje para hacer hueco al motor y a las piezas y de paso me he puesto a pulir los colectores EMPI, que vienen diréctamente del molde y están feísimos (a lo tonto me he liado más de tres horas). También los puliré por dentro para que el aire "fluya" mejor hacia el interior...
Como quiero dejar la furgo guapa guapa, pues hay que dejar el corazón del bicho también guapo guapo, no?
También me comprado un juego de juntas nuevas para los carburadores, así que los desmontaré. Había pensado pintarlos de negro, con los filtros cromados y los colectores pulidos. El bloque negro o azul, partes cromadas y pulidas, los manguitos de silicona azul... que os parece??
Una foto del antes y del durante, ya que aún no he terminado.




Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salko