[C.CONJUNTA] TEMPOMAT+CABLE OBDII (FINALIZADA!!)

Iniciado por gutizubi, Mayo 25, 2009, 07:10:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bus

Gracias JonyMajo!!!!!!logroño bilbao a 120 a 2600 rpm y sin pisar el ecelerador.weno si un par de veces cd he recojido el ticket y cd he pagado el peaje!!!!de puta madre!!!!!si no llega a ser por la tia lerda esa.....en fin, bueno!!!!!!MUCHAS GRACIAS AGAIN!!!!
jo, i ademas te has ido con un destonillador menos!!!!!yo no he hecho recuento, de si me he dejado algo!!!!espero que el lunes no eche en falta na!!!!

JonyMao

Cita de: bus en Julio 26, 2009, 03:10:33 am
Gracias JonyMajo!!!!!!logroño bilbao a 120 a 2600 rpm y sin pisar el ecelerador.weno si un par de veces cd he recojido el ticket y cd he pagado el peaje!!!!de puta madre!!!!!si no llega a ser por la tia lerda esa.....en fin, bueno!!!!!!MUCHAS GRACIAS AGAIN!!!!
jo, i ademas te has ido con un destonillador menos!!!!!yo no he hecho recuento, de si me he dejado algo!!!!espero que el lunes no eche en falta na!!!!


Me alegro que todo funcione correctamente. Disfrutalo.

El destornillador lo he encontrado así que no te preocupes. Lo que siento es tu pequeño mal rollo. Llámame para lo que sea si lo necesitas eh!.

Ha sido un placer compi.

pelomuelle

Felicidades para todos los que les funcione el tempomat, algunos seguiremos en la lucha de porque, cojones no funciona!!!!!!!!!!!!!


Enara

Como a dicho Jonymao en la KDD de logroño lo hemos montado todos.
Gracias a Jonymao que es un crak y un tio cojonudo que se lo a currado un monton.  .ereselmejor
Como a comentado jonymao mi tempomat a salido funcionando correctamente de Logroño. Pero cuando mas lo estaba flipando y disfrutando a 120 km/h por la autobia recorridos ya 70 km, derrepente se a apagado el reloj verde del salpicadero y a empezado a decaer la velocidad . Pues nada otravez a hacerle trabajar al pie. Encuanto he podido he parado en un area de descanso he parado la furgo (he estado a punto de darle una patada .meparto) he quitado la llave del contacto la he vuelto a poner y  otra vez tempomat activo  .loco2
He venido hasta casa haciendo pruebas poniendo, quitando, subiendo y bajando la velocidad del tempomat y no me ha dado mas prolemas.
Oseaque todo bien un pequeño susto que esperemos no vuelva a ocurrir.

Aunque ya os lo han dicho mil veces, gracias por todo  Gutizubi y Jonymao.
Bahia de txingudi

bus

maldita electronica!!!!k le habra pasao?has probao a kitar el volante...???me han dixo k se kita facil!!!jejeje!!!!!!!!!!!!!!
yo he vuelto sin problemas!!!!!!

Enara

Que jodido eres, no sabras de alguien que sepa hacerlo? esque a mi no me ha quedado claro. .meparto .meparto
Bahia de txingudi

JonyMao

Cita de: bus en Julio 26, 2009, 06:32:08 am
maldita electronica!!!!k le habra pasao?has probao a kitar el volante...???me han dixo k se kita facil!!!jejeje!!!!!!!!!!!!!!
yo he vuelto sin problemas!!!!!!


Cita de: Enara en Julio 26, 2009, 06:39:50 am
Que jodido eres, no sabras de alguien que sepa hacerlo? esque a mi no me ha quedado claro. .meparto .meparto


.meparto .meparto

la_azotea

Hola chicos
como me alegro del buen resultado con los tempomats.
Nos hemos puesto a la tarea y primer problema a la cara: no hay forma en una T4 con airbag de quitar éste del volante. no encontramos las clavijas que habla el manual.
Os habeis encontrado con este problema alguien?
Cómo habeis solucionado?
Bueno se aceptan sugerencias y consejos. Estamos atascados. Pena penita pena.

Que paseis buen, día

bus

azotea, habla con jakar aver si el tenia airbag!!!!jpdebian, tiene una t4, pero no tenia airbag!!!!

Enara

Pues nada que aqui os dejo unas fotos de recuerdo del montaje:







Ademas de Jomymao tambien nos echo una mano Enara.  .meparto .meparto



Bahia de txingudi

JonyMao

Esas fotos guapas! Yo estaba pensando que era una pena no haber tirado una con todas las bocas de las furgos abiertas jejeje. Y Enara currando como el que más.

Cita de: la azotea de los sueños en Julio 26, 2009, 19:18:55 pm
Nos hemos puesto a la tarea y primer problema a la cara: no hay forma en una T4 con airbag de quitar éste del volante. no encontramos las clavijas que habla el manual.
Os habeis encontrado con este problema alguien?
Cómo habeis solucionado?


Ciertamente hubo una T4 con Airbag y se instaló perfectamente. Jákar tiene la solución.

Se demostró que el montaje en la T4 es la mitad de laborioso que en la T5. .malabares

la_azotea

Gracias a GUTIZUBI, Falcon_vw i demas foreros lo hemos conseguido T4 con AIRBAG.
Ah con la ayuda de un vecino, el ingeniero de mi barrio, la verdad es que el ha estado igual que yo una hora intentando todo.

El siguiente paso ha sido desmontar todo lo que hemos podido la carcasa del volante, con la mano entre la goma del volante hemos llegado a tocar el destornillado y al final ha salido como no lo se pero te dare toda la información que tengo.

Lo que mueves es una especie de alambre que acciona el sistema que mantiene agarrada la pestaña del airbag.

No hace falta un gran destornillador las medidas del manual son las correctas

Si que haciamos algo de presion para liberar el airbag

mi vecino dice que el destornillador lo ha situado con el mango lo mas bajo posible, para que la punta este alta dentro del volante y asi acceder a la palanca/alambre.

No hay que tener miedo y urgar, eso si la bateria desconectada y no dar el contacto hasta que esta todo montado.

Una vez retirado el airbag hay que quitar la pestaña amarilla que lo une al volante sale a presión del propio airbag. lo demas segun instrucciones de Falco_VW.

Voy a intentar poner fotos en mi album de foro si


la_azotea

Bueno en mi galeria del foro he colgado 3 fotos del dichoso airbag

esta que no se si saldra es de el orificio donde va la pestaña y se aprecia el alambre que hay que mover




con todas las experiencias de los airbag de las t4 se le podia enviar a falco_vw para que lo amplie en su fantastico brico.

Ismaelillo

Enara, se me revuelven las tripas de ver esas fotos sin volante, embellecedores, ... Que conste que tuve un momento de crisis durante el montaje. Me veía ahí el pincho del volante, con una montaña de plásticos por el suelo, tirando de los cables como un animal ... Y me preguntaba: ¿que coño hago yo aquí con una criatura de 6 meses, que acabo de cargarme la furgoneta? Yo he llegado el último y todos estos ya han acabado y se van a pirar, cagontó!!!! Que voy a tener que llamar a la grúa!!!! ¿Y que le digo? Oiga mire, es que estaba intentando montar una palanquita enana, bueno, realmente un interruptor y he arrancado todos estos plásticos, que no sé como coño se ponen,  por favor llévenos a casa.

Pero bueno..., un espidifén más tarde y gracias a vuestra ayuda:
JonyMao: por todo
Iñaki y los Enara: por esperarme hasta el final, llave torx en mano
Gutizubi: por todas las gestiones
Todos los demás: por un empujón a la centralita, por unas palabras de ánimo, ...

Lo conseguimos!!!!

Desde luego, mira que sois aburridos: montar un cacharrito para no tener que usar los pedales. ¿Que será lo próximo? ¿Algo que te lleve solo el volante? ¿Gutizubi, has mirado por ebay a ver si lo venden? ¿Organizamos la compra conjunta?  .meparto
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

JonyMao

Jajajajaja. A la próxima que haya que bricolear tan profundo tendrás que venir mas despierto Ismaelillo jajaja. Si al final estoy seguro que hasta te dieron ganas de dejarla sin montarle los plásticos  .meparto

Por cierto, muy rico el aporte de azúcar extra que he tenido este finde. Gracias.