[C.CONJUNTA] TEMPOMAT+CABLE OBDII (FINALIZADA!!)

Iniciado por gutizubi, Mayo 25, 2009, 07:10:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ismaelillo

Nosotros llegaremos seguramente el sábado temprano, que la parienta trabaja el viernes por la tarde.
Para ir adelantando trabajo, ya llegaré con el volante desmontado  .meparto

Me llevo los tempomats de todos los de Aragón, incluido grausino que al final no puede ir.
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

pelomuelle

Gutizubi, en principio si no hay ninguno de cataluña que vaya a ir a la quedada, puedes enviarme el paquete como acordamos al principio, ya tienes mi dirección si falta algo me lo comentas

Gacias

ga-rule

Cita de: pelomuelle en Julio 21, 2009, 17:56:44 pm
Gutizubi, en principio si no hay ninguno de cataluña que vaya a ir a la quedada, puedes enviarme el paquete como acordamos al principio, ya tienes mi dirección si falta algo me lo comentas

Gacias


hacemos la quedada en catalunya, no?

aunque seamos 3, mejor que solos no? :-P

para este finde (25 y 26) no creo que lleguen los tempomats a catalunya... que os parece el finde siguiente? 1-2 de agosto?

pelomuelle

si por mi no hay problema, incluso como estamos cerca quedar entre semana, tambien podria ser,
una cosita ga-rule que T4 tienes, la mia es del 96 TDI con airbag, lo digo porque un amiguete mecanico me ha explicar como sacar el volante con airbag.
Estaba agobiadisimo, con la paranoia de que saltara el jodio!!!!!!  .loco1

ga-rule

t4 tdi del 2001 sin airbag :-P

lo de quedar entre semana lo tengo bastante chungo... tengo horario partido y llego a casa a las 20.30h...

gutizubi

Envíos realizados a los destinatarios individuales y a levante (la azotea... y vacvw).
Cita de: Ismaelillo en Julio 21, 2009, 17:12:47 pm
Nosotros llegaremos seguramente el sábado temprano, que la parienta trabaja el viernes por la tarde.
Para ir adelantando trabajo, ya llegaré con el volante desmontado  .meparto
Me llevo los tempomats de todos los de Aragón, incluido grausino que al final no puede ir.

Alli estaremos esperando. Si estamos dormidos...no nos desperteis!! .meparto
Cita de: pelomuelle en Julio 21, 2009, 17:56:44 pm
Gutizubi, en principio si no hay ninguno de cataluña que vaya a ir a la quedada, puedes enviarme el paquete como acordamos al principio, ya tienes mi dirección si falta algo me lo comentas
Gacias

Perfecto pelomuelle. Tengo el paquete casi preparado. Si viene a la KDD pisukote, os los mando con él. Si me confirma que no viene, os los mando por correo esta semana seguro.
saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

xiviri

Cita de: ga-rule en Julio 21, 2009, 18:51:47 pm
hacemos la quedada en catalunya, no?

aunque seamos 3, mejor que solos no? :-P

para este finde (25 y 26) no creo que lleguen los tempomats a catalunya... que os parece el finde siguiente? 1-2 de agosto?


El finde de 1-2 de agosto, para mi, es imposible ya que son las fiestas de mi pueblo. lo bueno seria el 25-26 de julio o el 8-9 de agosto.

Si solo somos los tres de ahora, podriamos quedar en barna y asi iria a ver a un colega que vive alli.

con el tema del envio, yo creo que lo mejor es que lo envie ya, asi tambien podra venir a la kdd migulen, ya que el no puede venir en agosto porque esta de vacaciones.

vosotros direis

ga-rule

vaya... yo el 8-9 me piro a serdenya... a mi este finde que biene me va perfecto (25-26) pero no se si habran llegado los tempomats a barna, y sin tempomats no hacemos nada :-D

y si vamos a las fiestas de tu pueblo? :-D

podria llegar el envio en 3-4 dias a barna si gutizubi los envia mañana?

xiviri

Cita de: ga-rule en Julio 21, 2009, 20:58:55 pm
vaya... yo el 8-9 me piro a serdenya... a mi este finde que biene me va perfecto (25-26) pero no se si habran llegado los tempomats a barna, y sin tempomats no hacemos nada :-D

y si vamos a las fiestas de tu pueblo? :-D

podria llegar el envio en 3-4 dias a barna si gutizubi los envia mañana?


si venis a las fiestas de mi pueblo por mi perfecto, mirad http://www.alerta-rroja.com/

no creo que puedan tardar mucho en llegar los tempomats, sino que lo envie por correo ungente  ;D

pelomuelle

este finde seria perfecto, a mi me va bien, pero pone un tempomat en un pueblo en fiestas, ufffff......... .bebemucho
Espero que con un poco de suerte lleguen, si se envia urgente de un dia pa otro esta, lo que pasa es que el precio sube.

Enara

Yo tambien llegare el viernes por la tarde sobre las 5 o 6. Todo dependera de lo entretenida que este la peque en el viaje y las paradas que tenga que hacer.
Que ganas de montar el Tempomat, a la vuelta no pienso tocar el acelerador. (si consigo montarlo claro  .meparto)
Bahia de txingudi

JonyMao

Con el fin de facilitar un poco las cosas, os linko el pdf creado a partir del <a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=166631.msg1247566#msg1247566">;post original</a> con las instrucciones de montaje, para que resulte más sencillo a la hora de imprimir.


Descarga en pdf <a href="http://www.megaupload.com/?d=D3IMRAFP">;aquí</a>

Un saludo

Pisukote

Vaya, he ido entrando al hilo estos dias y paso 24 sin entrar y zas. Yo no podré ir a logroño, pensaba ir con la niña pequeña (1 año) pero va a ser demasiada paliza. Asi que puedes enviarlo a Cataluña directo a pelomuelle y miramos de organizarnos nosotros la semana que viene.

Disculpad las molestias. La lastima es que por la zona soy el unico con t5, pero bueno, ya me echaran una mano.

bus

hola buenas xabales!!!!
pues a mi me gustaria llegar el viernes sobre las 5. pero todavia no se ke kurro tengo para el viernes, y teniendo en cuenta las fechas que son seguro ke sale algo.
de todas maneras y muy importante, los de wurth no me han traido la hzn 12, solo me han traido la de los anclajes. y eso ke me dijero k m la traian para el lunes de la semana pasada. ya vamos a tener llaves?los de wurth ne ha dixo ke me llaman en cto llegue pero.....seguro ke llega tarde!!!
oye gutizubi me puedes mandar por privado o komo sea tu numero de tfno.?eske soi buenisimo en la carretera y en logroño seguro k m pierdo!!!

gutizubi

Cita de: Pisukote en Julio 22, 2009, 07:41:30 am
Vaya, he ido entrando al hilo estos dias y paso 24 sin entrar y zas. Yo no podré ir a logroño, pensaba ir con la niña pequeña (1 año) pero va a ser demasiada paliza. Asi que puedes enviarlo a Cataluña directo a pelomuelle y miramos de organizarnos nosotros la semana que viene.
Disculpad las molestias. La lastima es que por la zona soy el unico con t5, pero bueno, ya me echaran una mano.

Ok catalanes, os pongo el paquete en Correos hoy. os lo enviaré urgente. Por cierto, pisukote, caliwhite tambien tiene una T5.

A los que venis a la KDD os mandare un MP con mi numero de móvil por si hay problemas.

saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!