[C.CONJUNTA] TEMPOMAT+CABLE OBDII (FINALIZADA!!)

Iniciado por gutizubi, Mayo 25, 2009, 07:10:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gutizubi

Hola compañeros!! :)
En la primera página lista actualizada de pagos recibidos. Tengo una transferencia que me ha entrado hoy que hasta mañana no podré confirmar quién es.
Faltaa sólo por confirmar MP Migulen, al que le enviado otro MP. Puede que este de vacaciones.

Cita de: -Alvaro- en Junio 30, 2009, 19:08:08 pm
¿Se sabe algo mas sobre cuando llegara o el tema cables?? graciassss un saludo a todos

En cuanto al material:
Los tempomats, están ya pagados y ayer confirmé la dirección de entrega. Estoy esperando el ID del paquete para el seguimiento.
Los cables, están pagados y ya es España a falta de pasar la aduana desde el sabado. Espero no tengamos problemas. Os pongo la confirmación de HongKongPost con el ID
*imagen borrada por el servidor remoto

Como teneis el tema de disponibilidad para la KDD montaje? El problema serán las vacaciones de la gente.

saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

jaumete

Mi transferencia aún no te ha llegado gutizubi que raro, yo esta quincena marcho de vacaciones estaré atento al hilo, gracias x todo otra vez gutizubi.

Pisukote

Pues para la kdd yo he sido el mas listo! propuse que quedaramos todos los de barcelona para montarlo juntos y cuando me fijo soy el unico con T5 sin ordenador de abordo...

Vamos que tendremos muchas manos y poco donde comparar... jejeje

ga-rule

Cita de: Pisukote en Julio 01, 2009, 03:56:40 am
Pues para la kdd yo he sido el mas listo! propuse que quedaramos todos los de barcelona para montarlo juntos y cuando me fijo soy el unico con T5 sin ordenador de abordo...

Vamos que tendremos muchas manos y poco donde comparar... jejeje


tranquilo pisukote! ya nos apañaremos ;-)

-Alvaro-

Venga esas T4 con airbag!!!!! q yo soy de Alicante y no podre ir a ninguna kdada de montaje!! Teneis q hacer algun paso a pasoo para ayudarme!!!!!!  ;D ;D ;D, venga q soy de los juniors novatillos y a ver si me exais un cable los veteranos. Un saludo!!!!!

raul17

Como teneis el tema de disponibilidad para la KDD montaje? El problema serán las vacaciones de la gente.

saludos ;)



Buenas Gutizubi!!

Si no recuerdo mal habia un colega del foro de la zona de la rioja que sabia montarlo y se ofrecio a echarnos una mano. A mi no me importa que nos juntaramos algún finde en algún punto de la rioja que le venga bien y ajustándolo a las fechas que él pueda. Mis fines de semana durante julio y hasta mediados de agosto estan libres.

Un saludo a todos y gracias por tu dedicación.Raúl ;)

gutizubi

Cita de: raul17 en Julio 01, 2009, 17:43:48 pm
Buenas Gutizubi!!
Si no recuerdo mal habia un colega del foro de la zona de la rioja que sabia montarlo y se ofrecio a echarnos una mano. A mi no me importa que nos juntaramos algún finde en algún punto de la rioja que le venga bien y ajustándolo a las fechas que él pueda. Mis fines de semana durante julio y hasta mediados de agosto estan libres.
Un saludo a todos y gracias por tu dedicación.Raúl ;)

En cuanto tenga todo el material, me pondré en contacto con JonyMao (logroño) que es el forero que montó el tempomat en su T5 y que colgó el hilo (el que está en la primera página), para ver si nos podría echar un cable para el montaje. Es buena zona la Rioja, ya que desde cantabria, bizkaia, gipuzkoa, navarra, zaragoza, castilla, y hasta madrid y barcelona no queda muy lejos y nos podríamos juntar todos para montarlo con su inestimable ayuda (bajo pago de buenas y frescas birras .bebe2)
Para los de levante-andalucia ya... y para el canario... .meparto
Pero esperaré a tener el material para ponerme en contacto con él.
Eso sí, lo de los findes será más complicado ya que las fechas que vienen son bastante malas. En mi caso los fines de Julio los tengo casi todos pillados y en Agosto quiero estar lejos. Pero bueno si hace falta buscar un hueco...
Gora GUTI ta gutarrak!!

Enara

He estado unos dias sin conectarme ya que hemos estado de fiestas en Irún y no he tenido tiempo.   .bebemucho .veo que el tema esta bastante adelantado, cuando tengas los cables y los tempomat hablamos para cocretar fecha y lugar de la KDD montaje. Yo preferiria en julio, pero me amoldare a lo que salga.
Bahia de txingudi

Marinomojao

Julio 02, 2009, 04:35:47 am #173 Ultima modificación: Julio 02, 2009, 04:38:06 am por Marinomojao
 Yo estoy como  tu Alvaro ... ocojonaico con lo del airbag .panico!! Bueno... como no estamos tan lejos, podemos quedar para  montarlo a ver si entre dos no la cagamos .meparto
Bueno ya hablamos cuando este aqui el chisme!
Salud2!

fly

Je, je, je... veo que no soy el unico que esta acojonado. Yo si puedo y me viene bien ire a la kdd y si no palante como los de Alicante. Dice mi abuelo que cortando cojones se aprende a capar.

-Alvaro-

Que razon tiene tu abuelo!! jajaja de donde eres Marinomojao???. El problema esta en q digas venga va q me atrevo te pongas no sepas.... entonces es cuando recurririas a la kdada pero sin volante esta xungo el asunto jajja.
Otro problema es q no si lo consigo instalar, yo voy a pensar q fijo la e cagao en algo y cuando vaya en autopista y lo enxufe lo mismo estalla el coxe jajajaja seguro q me pasa a mii  .meparto .meparto

la_azotea

nosotros somos de los de t4 con airbag i de valencia i cada dia estoy menos acojonado total como maximo nos puede explotar la bolsita, llamr una grua i pa la volskwagen. Bueno ya veremos como quedamos.

gutizubi

Cita de: jaumete en Junio 30, 2009, 20:39:00 pm
Mi transferencia aún no te ha llegado gutizubi que raro, yo esta quincena marcho de vacaciones estaré atento al hilo, gracias x todo otra vez gutizubi.

Ya estás en verde Jaumete!! Sólo faltan grausino y migulen (estará d vacaciones)

Noticias frescas del material: los cables han pasado la aduana y vinieron a entregarlos al portal de al lado y no le dieron el paquete al vecino. Estoy esperando notificación de correos para recogerlo. Y según el alemán, los tempomats los debemos recibir hoy o mañana. .palmas
Gora GUTI ta gutarrak!!

pelomuelle

Que nervios!!!! que ganas de que llegue el TEMPOMAT, la verdad es que yo si puedo me hacercaré a la quedada de los "tempomateros"
Dichoso airbag, seguro que es una chorrada sacarlo!! pero por si acaso que lo saque otro!!  ;D ;D

Marinomojao

Alvaro yo estoy en Murcia en la Manga, podemos quedar con arrocit y to  .palmas
Parlarem!!