COMPRA CONJUNTA 2009 de MP3 para Radios Volskwagen i otros modelos - CERRADA

Iniciado por jordigallegor, Mayo 23, 2009, 21:25:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Inkilino

zombat

Hola.... he estado y sigo un poco missing!!!.... y veo que el tema ha cogido mucha forma!!!.
Por mi todo perfect; Barrio me parece ideal lo de el reparto; ya quedaremos y asi de paso me enseñas como se monta!!!!! ;D que parece que no puedes aguantarte!!!

AFRAGO

Cita de: Inkilino en Junio 05, 2009, 22:34:39 pm
Pues como te pone arriba, la MFD  ;D

si majete.... pero quiero comprobar que sea compatible, es decir delta o gamma, rns o lo que sea....
alguien sabe o opta a la compra conjunta con una igual?
gracias
sl2

jordigallegor

LO siento, lo siento....

He tenido unos pequeños problemas al largo de esta semana y me ha sido imposible dedicar el tiempo a la compra. Espero enviaros por mensaje personal los datos para el ingreso.

Disculpar!

Barrio

O.k. .panico
Esperamos esos datos ansiosos,je,je,  .meparto
Que ganas de quitar los Cd´s de la furgo.
Saludos
<a

corsani

y encima disculpándose el tio...gracias a jordigallegor esta compra va a ser una realidad en breve .ereselmejor

joanpep13

Junio 10, 2009, 17:43:53 pm #83 Ultima modificación: Junio 10, 2009, 17:46:10 pm por joanpep13
hoy es dia 10, pasamos el post de INSCRIPCION a FASE DE PAGO??tendriamos que empezar a hacer los ingresos, para disfrutar del aparatito el mes de agosto!!!!

jordi dimos alguna cosa, please

e_izdo

pues ya habrá que esperar a la semana que viene, en madrid hay puente, no se si en alguna otra comunidad, y yo no estaré operativo hasta el lunes que viene, al menos dar mas días para efectuar el ingreso.
gracias
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

joanpep13

creo que el empezar a hacer los ingresos YA no esmala idea, los que teneis fiestiki (cabrones que suerte teneis y que envidia, ¿por que los de madrid siempre teneis fiesta?) id controlando para hacer el pago, ya sabemos que esto no va a ser rapido, asi que es mejor ir haciendolo ya, al menos eso pienso ;D

corsani

a ver si jordigallegor nos envía los datos para el ingreso y empezamos todo el proceso de compra, distribución y montaje... .malabares

fly

piluka

vara