Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

echedey

eso eso  .fotografo .fotografo .fotografo que aqui somos muuuuuuuy noveleros jajajajaja saludos y bienvenido  .palmas .palmas
Camper...sinónimo de libertad.

aitorandres

 ;D buenas quería saber si todavía estaría a tiempo de conseguir una pegatina de esas de club camper fuerteventura y desearle un feliz verano a todos ...

Amigos Furgoneteros de GC

CONCURSO LOGO 3ª KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GRAN CANARIA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=288934.0

fuertemac

Otro que nada por Fuerteventura

fuertemac

Parece que en Cotillo ha levantado un poco el pie las autoridades y permiten acampar casi en la totalidad de la zona, me pregunto si será por que las elecciones están a la vuelta de la esquina y quieren ganar votos. Ahora mismo está a tope de AC y furgones, así que aquí estamos aprovechando

Amigos Furgoneteros de GC


Amigos Furgoneteros de GC

COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS - PLACAS SOLARES Y CALENTADOR PORTATIL DE GAS SOLO PARA CANARIAS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=292343.0

Armiche

Hola a tod@s,
Quiere aprovechar el hilo para hacer una consulta a los  compis de Fuerteventura. Resulta que en Octubre quiero ir con la furgo por la isla una semana y !!sorpresa¡¡. Resulta que no dan permiso en ningún lado después de Septiembre, ¿qué pasa? Qué en fuerte no se puede acampar de Octubre a Mayo?????
Lo de traca fue cuando llamo al Cabildo para pedir permiso y me dicen que ellos no dan permiso y que la información que hay en la web es errónea, flipa!!!! Entonces llamo al ayuntamiento de Pájara y adivina que me dicen, que los permisos en Punta Salinas y Cofete los da el Cabildo, para partirse. Por ultimo llamo al ayuntamiento de La Oliva y más de lo mismo a partir de Octubre no se puede acampar.
Vamos que sí voy para isla en Ocubre iré de ilegal total.
Me gustaría saber de la gente de ahí como lo hacen en estas fechas, a mi me gustaría ir al cotillo, aunque llegados a este punto ya me da un poco igual cualquier otra playa, por favor, me podrían decir si están dando mucha leña por ahí, la policía local, seprona, no se, estoy un poco perdido y si me dan unos consejos os lo agradezco.
Gracias a tod@s.

aitorandres

si por desgracia es como tu dices a partir de octubre ya no dan permisos , yo mismo la semana pasada quite la caravana que tenia para acampar en cotillo y ahora vas un poco de "ilegal" pero si quieres venir un finde o una semana y quedarte con tu furgo asta lo que yo se no hay problemas por lo menos yo no he tenido problemas nunca  aunque suelo ir siempre por las playas del norte el sur no se como estará la guardia civil y eso ,suerte jjajaja

fuertemac

En el sur en la playa situada en el Barranco los Canarios por la entrada a Mal Nombre te puedes quedar todo el tiempo que quieras. 0 problemas, yo he estado todo el verano cada fin de semana y pasan las policía local muchas veces con los Quads pero solo para echar un vistazo. Nunca han dicho nada y está a tope de AC

Armiche

Muchas gracias fuertemac y aitorandres, ya he sacado pasajes y finalmente voy para allá. Saludos.

aitorandres

buenas .  he visto en el foro las pegatinas que se hicieron hace tiempo queria saber si todavia estaban disponibles o si  alguien tiene algunas gracias

echedey

Desde la isla hermana de lanzarote, desearles unas felices fiestas y un prosperomaño nuevo, un abrazo  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

aitorandres

Bueno aprovecho para felicitarles las fiestas a todos los furgoneteros majoreros y de paso les dejo la presentación de mi furgo .fotografo , pacense y opinen

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296780.msg3601318#msg3601318

necora10

primero felicitar las fiestas y un gran abrazo a todos .
la semana pasada estuve en vuestra isla modernizando las istalaciones
a dos gasolineras la del matorral y la del caracol y me fije en casi todas las furgo que
pasaron pero no vi ninguna con la pegata del foro y mira que vi furgos camperizadas