Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

starliner

Hola, soy de tenerife y me dicjo en el hilo de noticias canrias que preguntase por aquí,¿alguno sabe donde conseguir las bases giratorias pa los sillones delanteros de mi starline del 2007?. O se algun manitas que haya investigado o sepa hacerlas de manera artesanal, porque mirando por la web la cosa sale saladita de precios. Estoy comenzando a preparar mi furgo, ya que ahora el peque se va haciendo mayor y ya puede disfrutar de las escapadas de fin de semana, por eso...cualquier informacion sobre el tema de ir proporcionando accesorios para mi furgo, se agradeceria, graciasss

Fuerteventura

He abierto un hilo, para recopilar entre todos, zonas en Canarias que estén habilitadas para la recogida de aguas negras, así, entre todos podamos crear una guía consultiva para dicho fin, ya que prácticamente no he encontrado información en el foro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266234.0

Un saludo y espero que sirva de utilidad.


Fuerteventura

Pues nada echedey, te comento lo mismo, cuando vengas a Fuerteventura, pega el toque y nos montamos un asaderito y nos tomamos unas cervezas en la playita.  ;D

Un saludo.

echedey

Eso esta hecho compi no lo dudes muchas gracias!!  ;) saludos y seguimos por aqui.
Camper...sinónimo de libertad.


FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Hola a tod@s, estamos organizando la II KDD de Furgoamig@s l@s Chichas, por si alguien se anima y quiere participar, son los dias 20, 21 y 22 de septiembre de 2013 en el Camping Nauta, aquí les dejo el enlace, saludos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=271276.0

Amigos Furgoneteros de GC


FOFOWAGEN

holaaaa soy un chico de tenerife de vacaciones por fuerteventura y no llevo una semana cuando se me estropeo la bomba de gasolinaaa alguien sabe donde conseguir una?¿ de todas formas si alguno quiere quedar y echarnos una carnita encantadooo
Fofo&Evita

FOFOWAGEN

holaaaa uno mas para fuerteventura y con problemas alguno sabe donde conseguir una bomba de gasolina? estoy tirado en corralejo 658391185 GRACIAS
Fofo&Evita

echedey

Este hilo no tiene mucho movimiento compi, yo estoy en lanzarote si pudiera echarte un cable no lo dudaba, ahí tampoco conozco ningun taller ni desguace para que puedas escapar de todos modos pregunta por ahi que no creo que tengas problemas, un saludo y que resuelvas pronto!!
Camper...sinónimo de libertad.

homer222

Muy buenas, de talleres conozco uno de confianza en el sur en morro jale.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

entubao

Cita de: homer222 en Julio 13, 2013, 17:54:27 pm
Muy buenas, de talleres conozco uno de confianza en el sur en morro jale.


sabes si sigue el alemAn q estaba por detrAs de La Lajita : ? como yendo pal Card0n : ?

y por cierto, algUn detalle mAs del taller ese de Morro : ? aunq le queda en la otra punta

homer222

Si todavía esta el alemán esta en el valle de la Lajita, el taller de morro es donde llevo yo siempre los coches, se llama a todo gas y esta en el polígono de morro jable.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cobrasoft

Hola, en Corralejo hay varios talleres, por ejemplo en la Calle Juan Sebastián Elcano, 7 y otro en la Calle Gravina, 9 (entrada al taller) o Isaac Peral, 10 (entrada a la tienda). Este último es el que más te recomiendo, sobre todo cuando está Andrés.

Otra cosa es el tema del repuesto; seguramente tendrás que ir a Puerto del Rosario, al Polígono La Hondura, en Auteide, Repuestos y Representaciones o Tometur.

Si necesitas algún datos más, encantado de facilitártelo. Suerte.