Cuando deja uno de ser novato?

Iniciado por javier-valencia, Mayo 23, 2009, 02:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elrafol

SI SERE NOVATO QUE NO SE COMO CONTESTAR
HABER SI ESCRIBIENDO EN ESTE CUADRO SALE ..............NO SE DONDE .....Y YO QUE SEEEEEEEEEEEE


Pinhe

¿Y valen las respuestas o sólo los temas creados por uno?
A mi me interesa mucho dejar de ser novato, ¡que tengo una Vito pa vender!

perro verde

Mayo 26, 2011, 21:56:04 pm #48 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 21:59:24 pm por perro verde
Cita de: Pinhe en Mayo 26, 2011, 20:18:46 pm
¿Y valen las respuestas o sólo los temas creados por uno?
A mi me interesa mucho dejar de ser novato, ¡que tengo una Vito pa vender!


¡Hombre! si desde el 2008 que te diste de alta y con tres mensajes, todavía no sabes el funcionamiento del foro, quizás es que  no has intervenido mucho.................

mirentje

y no podría aparecer al lado del nombre "novata"  (como opción)??? a quién hay que pedírselo???
estoy harta que me contesten los privados con "gracias tio..." o "no jodas tío".... ;D

salut!!

Subi

Si no voy errante son 6 meses adscrito al foro y no menos de 50 mensajes. Todo junto!!!
Sigamos adelante, seguro que encontramos un sitio mejor!

okupas

Cita de: Subi en Junio 23, 2011, 11:28:25 am
Si no voy errante son 6 meses adscrito al foro y no menos de 50 mensajes. Todo junto!!!
Buenas tardes amigo solo llevas 31 mensajes

turboalimentados

y como puedo saber los mensajes que llevo??

Xaft

Mirando en: perfil--> Resumen--> estadísticas

bunbamotua

Para dejar de ser novato la mejor opcion (para mi  :P ) es: hacerce cargo de una compra conjunta, de pegatas, paraguas, camisetas, placas, baterias etc. y aun que lleva su curro sales de novato en muy poco tiempo  ;) me parece la mejor opcion, ayudas al resto, compartes experiencias, haces amigos, etc.  .palmas

Txafloneta

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

megapopier

BUff o sea que para poner algo a la venta tengo que escribir mensajes?

liebre2

yo creo que seré novato hasta que pase una noche entera dentro de mi furgo......  :-X 
pero hasta agosto nada, estoy con unas ganas ya!!!  .palmas

SALVATESIPUEDES

yo tarde en ser hero member lo que tardaron los jamones en llegar a los moderadores del foro,unos 3 dias.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

liebre2

Cita de: SALVATESIPUEDES en Junio 30, 2011, 16:16:53 pm
yo tarde en ser hero member lo que tardaron los jamones en llegar a los moderadores del foro,unos 3 dias.


cual es el código postal?.........  .palmas .palmas