Display electronico para nevera empotrada de t5

Iniciado por DELAFONT, Mayo 22, 2009, 06:50:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DELAFONT


DELAFONT

Junio 05, 2009, 08:07:06 am #76 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 08:19:25 am por DELAFONT
Cukiyo no caigas en manos de morfeo   .durmiendo que la nevera te espera,

no nos olvides..  .meahogo

Bueno tranquilo, no te preocupes que este finde se terminó,  o  ella o yo, o arranca o  .hacha  se acabó definitivamente y me .teclea una cf35, o una cdf35, o una cb40, ya veremos los precios,

Descansa y gracias.  .ereselmejor  .ereselmejor 

Por cierto tengo a algun coleguilla de la zona que va a mirar mañana si su modulito tirne el mismo numero y quedaríamos para ver... Y a otro que quiere desmontar la suya para comprobar e investigar temas del ¿shunt?, y me lñlamará, pero será la semana que viene y mi neverita ya noi estará...

Gracias y hasta mañana que me caigo de sueño y tengo que currar...

JGI

El módulo que tengo yo es el mismo Danfoss 101N0220

He intentado sacar fotos pero tiene una red protectora delante que no deja ver nada. Te digo cómo está conectada y si te hace falta ya sacaré las fotos lo mejor que pueda. Ya te comenté que no tengo ni idea de cómo van las neveras, te pongo los colores de los cables a ver si te vale de algo:

cable negro    -
cable rojo      +
nada             + (pequeño)
nada             F
nada             D
cable azul      C
nada             P
cable negro    T

De la nevera salen 2 cables, el azul que va directamente al C, y uno marrón que tiene una especie de empalme a un cable negro que va a la T.

A ver si te ayuda esto

cukiyo25

DELAFONT trankilo,ke yo nunca abandono una nevera desvalida  ;D
ayer me fue imposible conectarme,tienes ke hacer otra prueva,lo se esto parece las oposiciones  .meparto ,conecta el negativo al primer - y tambien a la T y luego conecta el positivo al primer +,tardara unos 5-10 segundos en arrancar,si el compresor asi arranca desconecta el positivo rapidamente ya ke de esta manera lo estamos forzando,y si arranca es el modulo de control ke esta ko.haz esa prueva y me cuentas.

DELAFONT

Junio 06, 2009, 04:54:20 am #79 Ultima modificación: Junio 06, 2009, 05:07:56 am por DELAFONT
CUKIYO, JGI Y BUFFER.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

FUNCIONA, SI, FUNCIONA, SI, FUNCIONA[/b]

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Y AHORA QU7E ??? ??? ??? ??? ???   .yupiii  .risas  .salta  .yupiii   .suda  .risas  .salta   .yupiii  .yupiii .yupiii

cukiyo25

vale,pero de ke manera,como te comente en mi ultimo mensaje??

rubioT5

buenas ers un monstruo cukiyo.
una cosa sabes si los convertidores de corriente altium son de buena calidad es de 800w

cukiyo25

Cita de: rubioT5 en Junio 06, 2009, 06:21:27 am
buenas ers un monstruo cukiyo.
una cosa sabes si los convertidores de corriente altium son de buena calidad es de 800w
pues la verdad ke los he oido alguna vez,hasta ahora con buenas referncias,pero no los conozco a fondo  ;)

rubioT5

pues nada muchas gracias x todo y posiblemente nos veremos en la kdd de aki

DELAFONT

Si, poniendo el negativo en la T y en el -, y tocando con el + el + de la bateria, el motor se jha iniciado, un ruidito maravilloso ha sonado ¿musica celestial? o por lo menos es lo que me ha parecido. Claro que solo ha sido run, porque ipso facto lo hemos desconectado...

DELAFONT

Toy impaciente,

que más quieren los maestros que haga???

cukiyo25

DELAFONT ok perfecto,genial ke la hayas desconectado rapidamente,bien,eso me dice claramente ke el problema esta en el modulo de control,es decir ese modulo de control esta mal!!!!!!!! hay ke comprar uno nuevo,en cualkier tienda/taller de reparaciones de neveras convencionales,aires acondicionados y demas te lo podran conseguir,creo ke el precio ronda los 100/150 euros,es caro,pero una nevera nueva de compresor vale 400,asi ke creo ke sale rentable.lo ke necesitara el de la tienda es ke le lleves el modulo de control,para no tener ekivocaciones.

DELAFONT

OK Cukiyo, crees que me lo venderan sin problemas?

Como lo desconecto del compresor?

Quito los tornillos y fotografio los cables que lo unen al compresor para ponerlos luego igual?

Una vez cambiado le pongo el termostato como al principio no?

El modelo será la Coolmatic CB40 ¿no?

Ya te contare y muchas gracias,

.suda    Toy impaciente,  .conmuletas

Cukiyo, una vez más  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

cukiyo25

simplemente tira del modulo de control hacia ti con suavidad,deveria salir,fijate bien como van los cables en el compresor,aunke creo ke solo te permiten una posicion,lo del modelo ese coolmatic es lo de menos,la numeracion ke importa es la 101N0220 de Danfoss.

DELAFONT

Junio 06, 2009, 07:10:20 am #89 Ultima modificación: Junio 06, 2009, 07:14:11 am por DELAFONT
Muchas gracias, lo intentare,  .malabares

Otro curso con matricula, ya te vale....  .palmas  .palmas

Lo celebraremos algun día.... .brinda

Siempre agradecida .besos .adios