Display electronico para nevera empotrada de t5

Iniciado por DELAFONT, Mayo 22, 2009, 06:50:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Cita de: Buffer en Junio 03, 2009, 08:56:37 am
Y externamente es diferente también? Mañana voy a mirar qué pone en la mía...
sip,el antuiguo es un armatoste de grande,el de delafont ya ves como es,mas compacto.

eneko

si unes 8 y 9 debería echar a andar creo yo.. no?

De todas formas... por qué quitaron esa nevera de una T5? no será que estaba estropeada no? :S

cukiyo25

DELAFONT eneko me ha dao una idea,haz la prueva sin el termostato,haz un puente entre C P T y vuelve a provar.

eneko

Eso lo debieron escribir los duendes jeje: a las 02:06:56 am

.meparto .meparto

Oye cuki.. lo de tumbarla.. si quieres te mando fotos de la mía tumbada en una mesa toda una mañana mientras hacía el brico del shunt, luego la puse y ni un problema  .loco2

cukiyo25

Cita de: eneko en Junio 04, 2009, 02:10:00 am
Eso lo debieron escribir los duendes jeje: a las 02:06:56 am

.meparto .meparto

Oye cuki.. lo de tumbarla.. si quieres te mando fotos de la mía tumbada en una mesa toda una mañana mientras hacía el brico del shunt, luego la puse y ni un problema  .loco2

pufffffff pues tuviste suerte fiera,porke las neveras de compresor no se deven de tumbar,ni ladear,ni poner boca abajo y si hay ke hacerlo,por ejemplo para transportarla o realizar algun trabajo como lo del shunt,al colocarla en su posicion natural,lo recomendable es no encenderla hasta ke pasen 4 horas,pero yo aconsejo 24 horas,por seguridad,ke el compresor vale una pasta.

eneko

No no la puse en marcha porque era un finde que nos fuimos a una casa rural y aproveche la mañana del sábado para hacer el brico jeje

DELAFONT

Despues de haber colocado ambas baterias en sendos coche y furgo.... El mensaje iluminador de Eneko y Cukiyo25, con el ánimo de Buffer... no se si por tercera o cuarta vez ... Volvemos a bajar a por la bateria...
Espero que ahora sí,

Retiramos el termostato
Hacemos puente entre C P y T, y ......

DELAFONT

Os pongo la foto de la conexión:

No hace nada todavia, nos empezamos a mosquear.....

eneko

Oye... yo ayer pregunté si la nevera no la quitarían porque se hubiera estropeado no?
Igual es un "normalmente cerrado"... si ves que no arranca el compresor suelta uno de los terminales de los del termostato y luego el otro.....

DELAFONT

Komorrr????

Acabo de desconectar el termostato.

Solo he puesto el + y - del módulo a la bateria,
despues he hecho un puente entre C P y T,
como puedes ver en la foto borrosa de ahi arriba.

Me propones, si he entendido bien, que lo vuelva a conectar todo al compresor, como en las fotos????

y despues de un ratito, suelto un terminal del compresor ¿el 5 o el 6 que son + y - para la bateria? y luego el otro??
Si es OK dímelo porfa

cukiyo25

delafont,vamos a hacer una prueva mas,deja solo el puente echo entre C y P,no conectes nada en la T y prueva.

DELAFONT

Si termostato, como en la foto borrosa, solo que desconectando lo de la T ¿OK?

Que te parece la otra historia que me propone eneko ¿la he entendido bien?

Por probar que no quede,
Gracias

cukiyo25

exacto delafont,como en la foto borrosa pero soltando el cable de la T,lo ke te ha cometado eneko es lo mismo ke te he dicho yo  ;)

DELAFONT

Cukiyo25 le he quitado el cable de la T y sigue sin hacer nada.......
Creo que este ejercicio de fin de curso acaba con nosotros.....
La dejare has6ta mañana, no vaya a ser que durante la noche llos duendes me la arreglen

Un saludo

cukiyo25

mmmmmmmmmmm..........dejala desconectada mejor,no vaya a pasar algo,mañana realizo unas pruevas en la mia y te cuento.