Display electronico para nevera empotrada de t5

Iniciado por DELAFONT, Mayo 22, 2009, 06:50:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

DELAFONT    .fotografo  .fotografo para ver el conexionado de los cables.

DELAFONT

Ahí van las  .fotografo  .fotografo, y cruzo los dedos...... Ojala este algo mal....

Espero que los hados nos acompañen....
Gracias

cukiyo25

DELAFONT te has asegurado de ke esa bateria este cargada? has medido el voltage de la bateria?en principio el conexionado esta bien,mide el voltage,si hay menos de 10 voltios el motor no arranca.

DELAFONT

Es una bateria de 45 Ah, la hemos quitado de un coche para ponersela a la nevera. El coche arranca sin problemas con ella. ¿Es posible que sea poco voltaje?. No tenemos amperimetro... 

cukiyo25

no hace falta amperimetro,con un simple tester o multimetro vale,hay ke medir tension,no amperios.por cierto,cuanto tiempo has dejado todo conectado?

DELAFONT

Junio 03, 2009, 02:40:03 am #50 Ultima modificación: Junio 03, 2009, 03:57:45 am por DELAFONT
Hemos cambiado la bateria y le hemos puesto la de la furgo que está nueva. La cosa sigue igual..  :(   .nono va  .nono

En cuanto al tiempo de conexión de los cables, los ratos han sido desde 1/2 hora hasta 4 horas, ...

Creo que por algo la retiraron...

Muchas gracias por todo, y menos mal que continuaba con la VIII cc de neveras.

Os pondre fotos de Lucero con su nevera y todo.....
Un placer,  :-*

cukiyo25

DELAFONT ok,ke pena coño,no conoces a nadie ke tenga una cali t4 de las ultimas,del 2000-2003 o una t5,para provar con otro modulo de control?ke puede ke solo sea eso.

Buffer

Delafont, si eres de cerca de Madrid, podemos echarle un vistazo!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

cukiyo25

Cita de: Buffer en Junio 03, 2009, 07:46:08 am
Delafont, si eres de cerca de Madrid, podemos echarle un vistazo!
bravisimo Sr. Buffer  .palmas  .palmas

DELAFONT

Estoy un poco lejos, por Bilbo.

Nos iniciamos en esto de las furgos y no conocemos a nadie que tenga .....

Por el tamaño creo que es de la T5, porque el modelo CB 40 empotrable teóricamente mide de alto 66 cmts y esta tiene unos 71 cmts. Comprar el modulo o el gestor ese en la VW es supercaro y no creo que merezca la pena.

Os agradezco de corazón vuestro interes y dedicación

Hasta la proxima

Buffer

cukiyo25, no ha habido alguno por el foro que cambió la centralita y no fue un dineral?

Delafont, antes de darte por vencido, yo trataría de encontrar una centralita...

cukiyo25

Cita de: Buffer en Junio 03, 2009, 08:03:22 am
cukiyo25, no ha habido alguno por el foro que cambió la centralita y no fue un dineral?

Delafont, antes de darte por vencido, yo trataría de encontrar una centralita...
si fiera,pero era el antiguo,ke se sustituye por el de frigoboat,el de delafont se sustituye por el mismo,ke todavia hay y no se compra en la vw,se adkiere en tiendas o talleres de aires acondicionados,reparacion de neveras,y cuesta sobre 150 euros,ke comparado con los 800 ke cuesta esa nevera......... pero claro,hay ke asegurar ke sea el modulo de comtrol,ke con la misma el compresor esta cascao.

Buffer

Cita de: cukiyo25 en Junio 03, 2009, 08:25:47 am
si fiera,pero era el antiguo,ke se sustituye por el de frigoboat,el de delafont se sustituye por el mismo,ke todavia hay y no se compra en la vw,se adkiere en tiendas o talleres de aires acondicionados,reparacion de neveras,y cuesta sobre 150 euros,ke comparado con los 800 ke cuesta esa nevera......... pero claro,hay ke asegurar ke sea el modulo de comtrol,ke con la misma el compresor esta cascao.

Mmm, por culturilla general, el antiguo es muy diferente? Porque mi Waeco tiene sus 6 años y creo que lleva esa centralita...

cukiyo25

el antiguo es muy diferente,por eso la importancia del numero del modulo de control: 101N0220

Buffer

Cita de: cukiyo25 en Junio 03, 2009, 08:52:22 am
el antiguo es muy diferente,por eso la importancia del numero del modulo de control: 101N0220

Y externamente es diferente también? Mañana voy a mirar qué pone en la mía...