NOTICIAS DEL LADO OSCURO GRANAINO

Iniciado por pablotejada, Mayo 22, 2009, 06:23:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

PABLO, si tuvieras una volkswagen, te tomarias la vida con mas calma...el lado oscuro es el camino fácil....  .meparto si tuvieras un volkswagen, no irias a la mitad de las kdds, estarias tol dia en el taller como yo!!!!! jajajaja

pablotejada

Lo bueno de eso es que la furgo te plantea,aprender de mecanica y al final es como un puzlee que acabas montando,y la satisfacción que da cuando lo tienes acabado.Me encantan los cacharros viejos,y ademas viejo es lo que no sirve y las furgos antiguas sirven. .palmas .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Esta propuesto el hermanamiento cultural y gastronomico (GALLEGO ANDALUZ) esperando fechas.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: pablotejada en Mayo 23, 2009, 05:44:08 am
Esta propuesto el hermanamiento (GALLEGO ANDALUZ) esperando fechas.



eso si es una t2!!!!!  .volksw

automata

Mayo 23, 2009, 06:07:08 am #64 Ultima modificación: Mayo 23, 2009, 06:14:57 am por automata
ESE BIPOLAR!!!! .palmas
Que punto lo del club gallego!!! hermanamiento ya  .ereselmejor
Bueno Pablo, esto ya lo hemos hablado, me parece muy positivo el hecho de crear un espacio en este foro donde trascienda la información campera, cultural etc.. que genera granada. Aun mejor, ahora hay dos espacios, mucho mejor. Lo del logo, pues como que es algo anecdótico, lo principal es salir con la furgo y disfrutar de esta nuestra afición.

Espero con deseo un trio entre CCG, CCM, y el GC  .meparto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

nananino

SI SEÑOR
Si ya sabia yo q esto terminaria bien ajjajajjajjajajj PABLO HERMANITO YO QUIERO UNA PEGATA

UN ABRAZO A TODO EL MUNDO

Leni

 :o :o jo, se os deja solos un momentico y no veas la que liais...   parece mentira que no os conozcais ya unos a otros para tomaros las cosas en serio o en broma o pasar de todo... .lengua2 en fin... como parece que ya está todo más o menos aclarado...

PAZ Y AMOR...

Y a ver si pronto estrenamos esa Pachamamaaaaaa, que ya le queda menooooooooos  ;D
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pablotejada

Bien después de hablar con el club gallego,se plantea la iniciativa de una kedada de hermanamiento andaluz gallego,cada año se hace en una comunidad,un año en galicia oto en Andalucía,e independientemente si alguien necesita productos que se vendan en galicia,por seur 10 al dia siguiente los tenemos en nuestra comunidad.Si algún andaluz tiene pensado este verano viajar a galicia y no conoce la zona también nos facilitan informaciones para planificar nuestro viaje,igual que si algún gallego viene a Andalucía nosotros le facilitamos la información de nuestra comunidad. .palmas .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

eh! qué diferencia hay entre este tema y el de "noticias andaluzas"? a mí me da igual eh? que de lo que me quiero enterar me entero rápido jejeje pero en estos temas habláis los mismos.... cosas del bipolar supongo... no? XDD




Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Mayo 23, 2009, 20:40:51 pm
eh! qué diferencia hay entre este tema y el de "noticias andaluzas"? a mí me da igual eh? que de lo que me quiero enterar me entero rápido jejeje pero en estos temas habláis los mismos.... cosas del bipolar supongo... no? XDD





Ninguno.... .meparto, es lo que conlleva la bipolaridad... .panico


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Mayo 23, 2009, 20:40:51 pm
eh! qué diferencia hay entre este tema y el de "noticias andaluzas"? a mí me da igual eh? que de lo que me quiero enterar me entero rápido jejeje pero en estos temas habláis los mismos.... cosas del bipolar supongo... no? XDD


Es que este tema es sólo para "andaluces del antiguo reino" desde Casares a Albox... .meparto



RudyRuben58

 .palmas .palmas yo hace un mes estube en galizia y no fuy a una quedada gallega porque tenia que tirar para abajo, pero para mi son todos unos makinas .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

pablo llevate a la bricokedada unas cuantas pegatas que alli entre el pantera y yo te compramos y seguro que mas gente quiere .baba
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Rebelde

Cita de: pablotejada en Mayo 23, 2009, 01:34:54 am
Dada la presión recibida, siento deciros que este hilo por mi parte queda terminado.


pio pio, pio pio  .bebe1 una alhambra reserva 1925   .ereselmejor
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Cita de: pablotejada en Mayo 23, 2009, 20:26:18 pm
Bien después de hablar con el club gallego,se plantea la iniciativa de una kedada de hermanamiento andaluz gallego,cada año se hace en una comunidad,un año en galicia oto en Andalucía,e independientemente si alguien necesita productos que se vendan en galicia,por seur 10 al dia siguiente los tenemos en nuestra comunidad.Si algún andaluz tiene pensado este verano viajar a galicia y no conoce la zona también nos facilitan informaciones para planificar nuestro viaje,igual que si algún gallego viene a Andalucía nosotros le facilitamos la información de nuestra comunidad. .palmas .palmas


que bueno ese hermanamiento lo tengo yo ya en mi casa, mi colega " Rebeldita ", es gallega de orense, pio pio, pio pio  .besos
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."