NOTICIAS DEL LADO OSCURO GRANAINO

Iniciado por pablotejada, Mayo 22, 2009, 06:23:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotejada

Mayo 22, 2009, 06:23:19 am Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 07:35:38 am por pablotejada
Estimados amigos, este hilo se abre para que se informe,de actividades culturales 
o de interés general,como ofertas y demás propuestas.

EL LOGO DEL LADO OSCURO ES ESTE.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

MICKYFUERTEVENTURA

 .meparto ccm, malafollá.... joder que recuerdos.... mi family es de Graná.... yo tuve la suerte de nacer en Málaga.... y me acuerdo de chico (que vivía alli, lo de malafollá...

pablotejada

miki que buen finde semana en la playita que pronto eres papi jeje
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Rebelde

Cita de: pablotejada en Mayo 22, 2009, 06:23:19 am
Estimados amigos, este hilo se abre para que se informe,de actividades culturales 
o de interés general,como ofertas y demás propuestas.

EL LOGO DEL LADO OSCURO ES ESTE.



Que bueno que por fin tenemos nuestro lado legalizado, como hemos visto el logo es: sencillo, uniforme, concreto, carece de ostentacion y adornos, singular, como no podía ser de otra forma viniendo del lado oscuro. .salta .salta .salta
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

ermigué

pablo qué bien ta'quedao lo del "since2008"  .meparto .meparto

a mí me das 3 pegatas!!!!! (o si no las "pirateo")  8) .meparto

pepu

sencillamente el logo se votó en unas de las kdd, de las muchas kdd.

en fin
grandes riquezas, gran exclavitud...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: pablotejada en Mayo 22, 2009, 06:30:39 am
miki que buen finde semana en la playita que pronto eres papi jeje
Pablo, itziar sale de cuentas el dia 10.... a ver si en la bricokdd tenemos q salir por patas!!!!  .caballo

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 22, 2009, 06:41:57 am
Pablo, itziar sale de cuentas el dia 10.... a ver si en la bricokdd tenemos q salir por patas!!!!  .caballo


sería bueno todos al materno con las furgos... jejejeje no te lo pierdas........ .moto .ovni .coche
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pablotejada

Mayo 22, 2009, 06:43:37 am #8 Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 06:45:56 am por pablotejada
Este lado no tiene nada que ver con el club oficial,simplemente es el lado oscuro,el logo oficial es el que es.

Siempre me identifican con el lado oscuro,por que no pasar a la acción y crear un lado oscuro.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Cita de: Rebelde en Mayo 22, 2009, 06:43:25 am
sería bueno todos al materno con las furgos... jejejeje no te lo pierdas........ .moto .ovni .coche

caravana de furgos al materno que bueno,decirle al medico adivina en cual viene.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Cita de: ermigué en Mayo 22, 2009, 06:37:47 am
pablo qué bien ta'quedao lo del "since2008"  .meparto .meparto

a mí me das 3 pegatas!!!!! (o si no las "pirateo")  8) .meparto

EL LOGO es del señor Automata nada tiene que ver con mi creatividad nula del to.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: pablotejada en Mayo 22, 2009, 06:47:10 am
caravana de furgos al materno que bueno,decirle al medico adivina en cual viene.


Estoy tranquilo, itziar es médico, Fania es auxiliar de enfermeria en maternidad, Sonia creo que es enfermera.... vamos, que si nos ponemos...pare en el campo

Oye, tenemos que hacer un logo para los del lado "normal"  .meparto

Rebelde

Mayo 22, 2009, 06:51:10 am #12 Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 06:55:33 am por Rebelde
Cita de: pablotejada en Mayo 22, 2009, 06:48:39 am
EL LOGO es del señor Automata nada tiene que ver con mi creatividad nula del to.


en benicassim me enteré, no podía ser de otro  .yupiii

lo de la creatividad nula también está extendido, al arte, al cante, a la guitarra, porque si es así vaya amigo .bebe1
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Raúl del Moral Vico

 ???, a mí que me lo expliquen...Granadadino.
Sacopenas el autómata te va a denunciar... .meparto .meparto, granainoooooo


ermigué

Cita de: pablotejada en Mayo 22, 2009, 06:48:39 am
EL LOGO es del señor Automata nada tiene que ver con mi creatividad nula del to.


ya será pa'menos pablito, ¿o gastas to'la imaginación en los bricos? eh? (ya me explicarás bien lo de las placas)  ;)