NOTICIAS DEL LADO OSCURO GRANAINO

Iniciado por pablotejada, Mayo 22, 2009, 06:23:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: pablotejada en Mayo 23, 2009, 02:15:23 am
La verdad que estaría bien,yo desde hoy no formo parte de ningún club,espero con mi salida,que aquellas personas con ganas de hacer kedadas y actividades que tengan que ver con el mundo de la furgo,organicen muchas para que todos las disfrutemos incluido yo.


Joder...¿que ha pasado?.... pues yo te iba a decir que me acercaras una sudadera y 4 pegatas de los de granada, pero si hay mal rollo... no te lo pido.... ya contarás. porque no me he enterado de nada

pepu

Mayo 23, 2009, 02:42:09 am #46 Ultima modificación: Mayo 23, 2009, 02:45:31 am por pepu
Cita de: pablotejada en Mayo 23, 2009, 02:15:23 am
La verdad que estaría bien,yo desde hoy no formo parte de ningún club,espero con mi salida,que aquellas personas con ganas de hacer kedadas y actividades que tengan que ver con el mundo de la furgo,organicen muchas para que todos las disfrutemos incluido yo.


pablo, en definitiva no tenemos ningun club, somos un grupo de foreros, que cuando nuestras vidas nos lo permite quedamos para tomar unas cervezas y hablar de furgos y más furgos. Ademas, hace tiempo si estabas muy enrollado en esto de formarlo, y por parte de mucha gente se dijo de llamarlo club pero de manera informal, nada de formalidades y en eso quedó.

Pero vamos que seguiremos proponiendo cosas, y lo que si esperamos es que haya más gente proponiendo kdd´s, ya sea para bricos como para tomar cervezas o para un cafe, para lo que sea, si la cuestion es vernos los caretos y echar la tarde atrás.
Si alguna es de más de un día pues mejor, como hicimos en en la de los bermejales y la de las mimbres.

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Mayo 23, 2009, 02:44:27 am #47 Ultima modificación: Mayo 23, 2009, 02:50:46 am por pablotejada
Que va mal rollo ninguno,yo te las acerco sin problemas,tengo grandes y muy buenos amigos en el club camper granada,pero cuando se cuestiona que yo habrá un hilo,cuando los moderadores del foro no me han dicho nada,y alguien se toma la libertad de reconducir este hilo, mas no siendo un club, ni nada de eso me parece que se toman demasiadas libertades,cosa que yo nunca les di esas libertades.En fin pensaba cerrar este hilo,pero ahora se va a quedar abierto,mis amigos se lo merecen.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: pablotejada en Mayo 23, 2009, 02:44:27 am
Que va mal rollo ninguno,yo te las acerco sin problemas,tengo grandes y muy buenos amigos en el club camper granada,pero si algo tengo claro que ya tengo bastantes obligaciones con mi curro, para encima tener que estar sometido políticamente hablando,a personas que quieren sus cinco minutos de gloria,por eso te digo que mal rollo ninguno.


ok, pues el lunes entonces hago el ingreso de la sudadera xl, y de las 4 pegatinas, la sudadera para mi y las pegatas para los de fuerteventura, que estan un poco olvidados, cuento entonces contigo para recogerlas... SI PUEDES Y QUIERES, no quiero obligarte a nada....

pablotejada

Mayo 23, 2009, 03:21:20 am #49 Ultima modificación: Mayo 23, 2009, 03:42:10 am por pablotejada
Sin problemas.Te las llevo.Ya esta hablado con pepu y frago y tenemos que colaborar todos con el reparto.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carluisa

Cita de: carluisa en Mayo 23, 2009, 01:21:10 am
Para eso tambien esta la pagina del Cub Camper Granada o en su defecto la seccion de eventos, conciertos y demas


Pablotejada
Como no hablas claro o por lo menos no dices a quien te dirijes...me he sentido aludida, si con esto interpretas que quiero reconducir este hilo o piensas que quiero ser Moderadora...creo que te equivocas, no tengo ni pajotera idea de como se puede llevar un foro, donde estan los limites, etc...Creo que es algo bastante complicado como para que una novata se le pueEda pasar por la cabeza.
Cita de: pablotejada en Mayo 23, 2009, 02:44:27 am
me parece que se toman demasiadas libertades,cosa que yo nunca les di esas libertades.


la proxima vez que escriba en este foro o en este hilo qe tengo que pedir permiso???
Pablo si tienes algun problema conmigo te pido que lo intentemos solucionar por privado si puede ser....

Creo que estas algo nervioso...no comprendo la presion que a causado mi frase. El CCG se hizo con mucha ilusion por parte de todos, algunos nos podemos ver mas y otros menos por las circunstacias de la cada uno...Y como dice Pepu espero seguir viendonos a todos tomandonos una cerveza o en alguna kdd.

Krastis

Bueno, compañeros granadinos, que sepais que tenemos a la SGAE trabajando en los derechos del logo, os vamos a dejar sin gota de cerveza en el pleito jajajaja. Nuestros diseñadores beben de las mismas fuentes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152367.180

pablotejada

jijijij que bueno tienes un alma gemela en granada fijo,jiji es buenisimo que similitud jeje
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

MICKYFUERTEVENTURA

Venga, dejaros de rollos raros, que encima que somos pocos, no vamos a tener malos rollos, que las cosas que se escriben a lo mejor no se expresan de la misma manera que verbalmente, y pueden llevar a equivocaciones.... seguro que ni el uno a querido decir eso, ni el otro lo ha entendido bien.... pasar del tema... porfavor, y perdon por meterme en un tema del que no tengo ni putxxx idea... pero paso de malos rollos.... .panico

pablotejada

Cita de: carluisa en Mayo 23, 2009, 04:03:32 am
Pablotejada
Como no hablas claro o por lo menos no dices a quien te dirijes...me he sentido aludida, si con esto interpretas que quiero reconducir este hilo o piensas que quiero ser Moderadora...creo que te equivocas, no tengo ni pajotera idea de como se puede llevar un foro, donde estan los limites, etc...Creo que es algo bastante complicado como para que una novata se le pueEda pasar por la cabeza.
la proxima vez que escriba en este foro o en este hilo qe tengo que pedir permiso???
Pablo si tienes algun problema conmigo te pido que lo intentemos solucionar por privado si puede ser....

Creo que estas algo nervioso...no comprendo la presion que a causado mi frase. El CCG se hizo con mucha ilusion por parte de todos, algunos nos podemos ver mas y otros menos por las circunstacias de la cada uno...Y como dice Pepu espero seguir viendonos a todos tomandonos una cerveza o en alguna kdd.

La verdad que el permiso no se da,se toma y se lo toma quien quiere y como quiere,nervioso?no y el primer novato soy yo.Kedadas y cerveza eso me gusta mas,y en compañía mejor,agradezco el curro que se esta pegando frago y pepu por el tema de las camisetas y el logo y formo parte de la iniciativa al 100 por 100,y por si no lo sabes el nombre es mi humilde aportación CLUB CAMPER GRANADA,por lo cual este hilo keda a tu entera disposición para exponer cualquier iniciativa, actividad o comentario que creas oportuno se bien venida,con respecto a la ilusión,de nuevo me reitero en lo mismo,el camino se hace andando,y la ilusión cada uno la vive a su manera.Cuando kerais esperamos a frago y a pepu que tengan su pachamama que le keda poco arrancamos las furgos y nos hinchamos de cerveza.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Mayo 23, 2009, 04:30:06 am #55 Ultima modificación: Mayo 23, 2009, 04:41:44 am por pablotejada
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 23, 2009, 04:16:15 am
Venga, dejaros de rollos raros, que encima que somos pocos, no vamos a tener malos rollos, que las cosas que se escriben a lo mejor no se expresan de la misma manera que verbalmente, y pueden llevar a equivocaciones.... seguro que ni el uno a querido decir eso, ni el otro lo ha entendido bien.... pasar del tema... porfavor, y perdon por meterme en un tema del que no tengo ni putxxx idea... pero paso de malos rollos.... .panico


TENEMOS YA LOS ALTAVOCES PARA ESA PEDAZO DE KEDADA.
Es verdad mejor dejar los malos rollos,vamos a las kedadas que llega el veranitooooooo
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

ermigué

para solucionar "diferencias" no hay nada mejor que el DEPORTE OFICIAL PARA KDDAS  .meparto .meparto

fuera coñas.... dejaros ya de historias y a disfrutar, que son 2 días ;)

pepu

creo que es lo mejor que ha podido pasar y me alegra leer estas noticias:

PORQUE LA MEJOR NOTICIA QUE PUEDE TENER ESTE HILO ES QUE YA MISMO, Y SI EL TIEMPO LO PERMITE, LA PACHAMAMA RUEDA DE NUEVO.

Esperamos ir a muchas kdd´s puesto que desde el momento que la compramos no hemos hecho nada de nada, es más , tengo los colmillos limados de rozar tanto el suelo.

Chicos, muchas gracias por poner todos de vuestra parte para que siga siendo CLUB CAMPER GRANADA, y ya mismo le añadimos MALAFOLLÁ, porque aunque soy sevillana ya me lo tomo todo a la tremenda y se me está pegando to lo malo... serán los aires de sierra nevada  ;D
saludos .borrachos

P.D. pablo ve preparando la sarten porque echo de menos tus .cocinando  "saladas"  .meparto
.yupiii
grandes riquezas, gran exclavitud...

PANTERA

no había visto este post,maná de mamones!!!
pegatinas,pegatinas!!! oe oe eo eo eo eo

pepu

Cita de: PANTERA en Mayo 23, 2009, 05:18:20 am
no había visto este post,maná de mamones!!!
pegatinas,pegatinas!!! oe oe eo eo eo eo


pantera quien lleva las pegatas del bokeron ??

oye la del trabuco para cuando??

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...