[ASTURIAS] [10|11|12|JUL|09] FESTIVAL SIDRA NAVA

Iniciado por PARDE, Mayo 21, 2009, 09:34:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Borjita m3

mmmm, pues en Julio estoy de vacaciones así que si no hay novedad, me voy pa allá el viernes.

Yuyuya

Si no acompaño a Tito a los exámenes de Aena, yo voy pallá el viernes directamente!!! Pero voy sola, así que a los que decís que vais el viernes.. luego no os rajeis, eh?
Así que ya iremos concretando  :D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

BabyJane

Cita de: Yuyuya en Junio 04, 2009, 06:52:13 am
Si no acompaño a Tito a los exámenes de Aena, yo voy pallá el viernes directamente!!! Pero voy sola, así que a los que decís que vais el viernes.. luego no os rajeis, eh?
Así que ya iremos concretando  :D

Mira quién habla de rajadas... .director

Bueno, si vas solina y no puede ir El Santu ¿me harás un huequín en el chalé? :roll:

Yuyuya

Cita de: BabyJane en Junio 04, 2009, 18:46:55 pm

Mira quién habla de rajadas... .director

La primera rajada soy yo... lo sé ...  :-[

Pues claro, pa Deva y pa tí, las chicas de oro!!  .meparto
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

ba_cuco

Junio 06, 2009, 19:33:43 pm #34 Ultima modificación: Junio 06, 2009, 19:37:00 pm por ba_cuco
Cita de: kalimocho en Mayo 29, 2009, 06:32:39 am
Conozco la zona (es mi pueblo) pero la verdad q hace años q no voy a las fiestas y no me acuerdo muy bien de las posibilidades para aparcar, de hecho no sé a q prao te refieres q desvía la GC ;D

ah y si alguno andáis sin pegata del foro llevaré alguna de regalo para el q le haga falta (pokitas eso sí)
[/size]
Si es tu pueblo..... soborna al alcalde.......ofrecele un un café....ó algo así.... porque el pernoctar por hay, ya es difícil.... y esos diasssss  .loco1, pero si seria cojonudo una kdd por hay sin mover mucho las fuguisss, por si .bebe1 no me gusta pero a partir de la 3ª botellina....yaaaaa.... tá tan rica....

PUXA SPORTING
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

chejot3

Creo que a esta sí que por fin ya estamos libres, y vamos a poder ir  .malabares

El Presi

Cita de: ramonbl en Junio 10, 2009, 06:02:01 am
Otro mas que se apunta para ir el viernes .palmas .palmas. nos vemos

Salu2

ya estabas tardando..... .sombrero

Cantabriavanas

Sigo el hilo. A ver si saco tiempo y convenzo a la chica.....

XulDe

Casi na, esto se esta desfasando un poco, cuantos somos???? alguien sabe por donde podemos dormir??? nos vemos alli, un saludoooooo
4 FRIKIPUNTOs

El Presi

Cita de: Cantabriavanas en Junio 11, 2009, 20:53:29 pm
Sigo el hilo. A ver si saco tiempo y convenzo a la chica.....

eiiiiiiii  michelllll  alli t quiero ver..a tomar unos culines........ .sombrero

ba_cuco

Junio 12, 2009, 20:17:53 pm #41 Ultima modificación: Junio 13, 2009, 00:18:08 am por ba_cuco
Esto no estaria mal, si dejaran quedar "pernoctar"  .durmiendo  en el aparcamiento  ;D  ¿ALGUIEN DE LA ZONAAAAA? ???
Kalimochoooooooo, manifiesssssstateeee  .director

http://www.ayto-nava.es/areas.php

Área recreativa de Paraes Zona d'espardimientu de Paraes Posee una ubicación excelente, en la localidad de Paraes, orientada al sur, al lado de la carretera, en terreno llano de la vega de Llandón, protegida por un pequeño robledal y en la rivera izquierda del rio Alí.
  Para llegar a ella desde la N-634, Oviedo-Santander, hay que desviarse hacia Nava, y posteriormente a unos metros, a la entrada de la localidad, a la izquierda en dirección a Villaviciosa por la C-6310, que cruza por encima de la N-634.
   Pasado el pueblo de Orizón, y señalizado con un cartel de madera se indica el área recreativa.   El área está a 1 km. de Nava.
  El Area dispone de los siguiente servicios:
  Parking y Accesibilidad autocares
  Zona de juegos y Barbacoas
  Mesas y Fuente
  Bar / cafetería y Servicios
  Abierto todos los días desde las 11 horas, siempre que el tiempo acompañe.
  Teléfono: 606 818 594

El Presi

Cita de: ba_cuco en Junio 12, 2009, 20:17:53 pm
Esto no estaria mal, si dejaran quedar pernoctar en el aparcamiento

http://www.ayto-nava.es/areas.php

Área recreativa de Paraes Zona d'espardimientu de Paraes Posee una ubicación excelente, en la localidad de Paraes, orientada al sur, al lado de la carretera, en terreno llano de la vega de Llandón, protegida por un pequeño robledal y en la rivera izquierda del rio Alí.
  Para llegar a ella desde la N-634, Oviedo-Santander, hay que desviarse hacia Nava, y posteriormente a unos metros, a la entrada de la localidad, a la izquierda en dirección a Villaviciosa por la C-6310, que cruza por encima de la N-634.
   Pasado el pueblo de Orizón, y señalizado con un cartel de madera se indica el área recreativa.   El área está a 1 km. de Nava.
  El Area dispone de los siguiente servicios:
  Parking y Accesibilidad autocares
  Zona de juegos y Barbacoas
  Mesas y Fuente
  Bar / cafetería y Servicios
  Abierto todos los días desde las 11 horas, siempre que el tiempo acompañe.
  Teléfono: 606 818 594

.ereselmejor que buena la info,puede ser buen sitio para que nos quedemos todos,y ademas cuando alguien este ya cansado de fies ,alli se estara mas tranquilo y se podra dormir libre de ruidos .palmas

ba_cuco

QUEEEEE..... nadie pone una lista, para apuntarse?  ;D , yo no se si las obligaciones me lo permitirá el ir......que si nooooo...... no voy a abrir la lista, y.....quedarme por castilla...enga animarse, coño que estamos todos con ganas,  .baba  solo falta que uno se lance, detrás todos  .caballo

PUXA.... SPORTINGGGGG

El Presi

Cita de: ba_cuco en Junio 15, 2009, 19:41:53 pm
QUEEEEE..... nadie pone una lista, para apuntarse?  ;D , yo no se si las obligaciones me lo permitirá el ir......que si nooooo...... no voy a abrir la lista, y.....quedarme por castilla...enga animarse, coño que estamos todos con ganas,  .baba  solo falta que uno se lance, detrás todos  .caballo

PUXA.... SPORTINGGGGG

ya lo abrí yo en la pagina 1 pero no se apunto nadie aún .loco1