[ZARAGOZA] [20|21|JUN|09] III Bajada del Ebro en piragua. La Pradillada

Iniciado por evaristo, Mayo 19, 2009, 08:00:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgometal

jesusico uno mas para el cordero, q voy solo pero como por dos , tu ya sabes mi amol...........

able

Evaristo, apunta dos más para el cordero, Able y Señora, q para la peque es aún un poco pronto por muy carnivoros q seamos los padres, je je.

Salu2.

txusko

Evaristo, apunta dos mas para el cordero la reina de aragon  .baba  .panico
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

evaristo

Hay maños....., le estoy dando de comer al corderiko de lo mejor, para que sus sepa mucho mejor........., jajajajaja

Bueno tronkitos, ya no queda naaaaaaaaa

Por cierto, esos que faltan de apuntarse al cordero que no se despisten, que con lo bueno que esta no vamos a regalar nuestra ración, jajajajaja

ALAKASKALA

CIOMC

Maño! Apunta a Perico para el cordero! Que anda sin internet y no sabía que hay que apuntarse. Y a Zaurbo creo que también tienes que apuntarle, que anda desconectado.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

patxi

Holakeai!

Casualmente voy con los txikis dirección catalunya este finde y veo bastantes conocidos apuntados. De piragua y de corderico nada de nada (no es por ganas, eh!) pero dormir el viernes por la noche y un poco de tertulia si podría... ¿se puede?

CIOMC

Ese Patxi!!!
Qué tal tío?
Pásate por allí que allí estaremos. Bueno, yo voy el sábado por la mañana, así que no se si coincidiremos. Espero que si.
El viernes bajé a Irún, pero fue en un ti-ta a recoger una caja de cambios y marchar, que me estaban esperando en Vitoria.

Nos vemos en Pradilla  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

evaristo

Cita de: patxi en Junio 18, 2009, 06:59:38 am
Holakeai!

Casualmente voy con los txikis dirección catalunya este finde y veo bastantes conocidos apuntados. De piragua y de corderico nada de nada (no es por ganas, eh!) pero dormir el viernes por la noche y un poco de tertulia si podría... ¿se puede?

Pues claro que se puede, como no se va a poder........
Aunque no este Iñaki seras bienvenido igualmente.
Un saludo
Jesús

Cita de: CIOMC en Junio 18, 2009, 06:16:17 am
Maño! Apunta a Perico para el cordero! Que anda sin internet y no sabía que hay que apuntarse. Y a Zaurbo creo que también tienes que apuntarle, que anda desconectado.

Apunto a los dos  ;)

rastas

eeeee yo tambien kiero corderooooo que no se te olvide jesusicooo maño  aaaaaiiiiiiiii moceeeee

Undertaker

Yo me caigo de la kedada, tengo que arreglar algunas cosas de la furgo y traermela para aqui, que despues de 8 meses parada asi estara. Tengo que sacarla urgentemente de donde la tengo, asi que otro año sera...
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Linur

Bueno...como va el planing! que yo no puedo ir el finde entero, es mas solo podre ir algun rato...asi que prefiero apuntarme al rato mas divertido! el sabado por la noche tengo entendido que hay fiesta no? que igual acudo despues de comer y me quedo a sobar alli!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

evaristo

Junio 19, 2009, 07:07:31 am #116 Ultima modificación: Junio 19, 2009, 07:09:51 am por evaristo
Cita de: Undertaker en Junio 19, 2009, 04:40:30 am
Yo me caigo de la kedada, tengo que arreglar algunas cosas de la furgo y traermela para aqui, que despues de 8 meses parada asi estara. Tengo que sacarla urgentemente de donde la tengo, asi que otro año sera...

Joer que putada, bueno ya sera otro añiko.

Un besiko

Cita de: Linur en Junio 19, 2009, 05:11:28 am
Bueno...como va el planing! que yo no puedo ir el finde entero, es mas solo podre ir algun rato...asi que prefiero apuntarme al rato mas divertido! el sabado por la noche tengo entendido que hay fiesta no? que igual acudo despues de comer y me quedo a sobar alli!

un saludo!

Alli estaremos, disfrutando del finde  ;)

evaristo

Hola chic@s, acabo de venir hace un rato de Pradilla y esta desconocida, jajajajaja, han limpiado de chopos la zona para volver a plantar, ya os digo, pensaba que estaba en otro pueblo, jajajaja

Os cuento.
Tal y como os comente la zona de acampada esta en la chopera que hay pasadas las piscinas, para ser más exacto es "la chopera de la ermita de Santa Ana" a unos 500m de las piscinas, desde el fronton de las piscinas se ve claramente.

He hablado con la gente de la piscina y no hay problema con la paella del domingo, no le he concretado la gente hasta no hablarlo el sabado con todos, el precio sera de 7 euros por cabeza, muy bien....

Coordenadas gps:
N 41º 51.960' 
W 1º 16.087'

Pos eso si teneis cualquier problema me llamais.

Un besiko pa todos

rastas

eeeeeeeeeeeeeee no va a haber sombra!!!! vamos a morir!!! esto es el armagedon!!!

xolo

HAY TONTICO!!!
que ganicas de verte, como tienes el corderito? ya le haces arrumacos i le das cariñitos?

Uploaded with ImageShack.us