[ZARAGOZA] [20|21|JUN|09] III Bajada del Ebro en piragua. La Pradillada

Iniciado por evaristo, Mayo 19, 2009, 08:00:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgometal

estaba yo pensando en esto, cuando de repente me encuetro con el hilo.

DE momento no creo q pueda ir , tengo visita en casa ese fin de semana, aunque voy hacer lo imposible para poder cambiarlo.

Con lo bien que nos lo pasamos en año pasado con el comando Birra

Un saludo

evaristo

Cita de: furgometal en Junio 02, 2009, 20:52:49 pm
estaba yo pensando en esto, cuando de repente me encuetro con el hilo.

DE momento no creo q pueda ir , tengo visita en casa ese fin de semana, aunque voy hacer lo imposible para poder cambiarlo.

Con lo bien que nos lo pasamos en año pasado con el comando Birra

Un saludo

hombreeee!!!!!!, a ver si te llamo y vemos como va tu casika o de paso una tarde igual me voy a tomar una cervezika

evaristo

Bueno chicos, voy poniendo la gente que ya esta inscrita a falta del pago, os recuerdo que para bajar en piragua hay que llamar al ayuntamiento de Pradilla y hacer la inscripción.

Evaristo/Eva
PerlaNegra/Teresa
Duee
Asier/Olatz
Agus/Isa
Txusko/Lorena
Zurbo
Master/Esti
Ciomc/Sabela
Txolo/MO
Txetxo/Noemi
Kike/Noelia

Que cada uno se valla apuntando y sobre todo acordaros de llamar al Ayuntamiento para hacer la inscripción y el pago.

QUEGANIKASTENGODEJUNTARMECONLAPEÑA, jajajajajajaja

Un besiko

CIOMC

Hostia!!! jejeje!
Ya salgo con otro nombre al lado! ufff!!! Que raro se me hace! jajaja!
Venga que no queda nada! Cómo lo vamos a pasar!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

furgometal

Cita de: evaristo en Junio 04, 2009, 08:35:02 am
hombreeee!!!!!!, a ver si te llamo y vemos como va tu casika o de paso una tarde igual me voy a tomar una cervezika

Eso esta echo, ya sabes que cuando tu quieras ;)

furgokike

Oye, yo me apunto a echar una cerveza y ver tu House..

Cualquier tarde me va bien, menos los viernes.. Me puedo llevar a un enano y asi no hay problemas..  ;D

Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

patatxula

IIIIIIIIEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAA!!!

Bueno, bueno, bueno......ya podeis ir apuntando a otros dos más....Almuhadilla y Patatxula se apuntan. Como para no ir, es una de las quedadas de las que más he oído hablar a esta gentuza de la GPV, así que tendremos que ir para comprobar en primera persona si es verdad eso que dicen......

Lo dicho dos más Almuhadilla&Patatxula.....

evaristo

Cita de: patatxula en Junio 08, 2009, 05:20:49 am
IIIIIIIIEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAA!!!

Bueno, bueno, bueno......ya podeis ir apuntando a otros dos más....Almuhadilla y Patatxula se apuntan. Como para no ir, es una de las quedadas de las que más he oído hablar a esta gentuza de la GPV, así que tendremos que ir para comprobar en primera persona si es verdad eso que dicen......

Lo dicho dos más Almuhadilla&Patatxula.....

Te añado a la lista  ;) mirate el post inicial y veras enlace a la pagina del ayuntamiento, mira el telefono y llama para hacer la reserva, luego Mª Pilar te dira lo que tienes que hacer, si tienes duda me dices.

chabicv

Lo tenemos muy complicado ese finde pero intentaremos pasarnos para saludar aunque sea

evaristo

Cita de: chabicv en Junio 09, 2009, 08:06:04 am
Lo tenemos muy complicado ese finde pero intentaremos pasarnos para saludar aunque sea

Sera un placer ver de nuevo a Ivan y a los papas, jejejejejej

Un besiko

evaristo

Cita de: Undertaker en Junio 06, 2009, 17:20:46 pm
Yo tambien ire, pero a veros el sabado, a pasar el dia  .sombrero

Hombreeeee, que no te habia visto, que guaiiiii, vendras solo o acompañado, jejejejeje

Ismaelillo

Junio 09, 2009, 18:03:17 pm #58 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 21:06:20 pm por Ismaelillo
Jesús, ¿si no vamos a hacer el descenso tenemos que apuntarnos en algún lado? Es decir, ¿los que haceis el descenso también os quedais a comer y cenar?

Es que nosotros nos quedaremos de canguros, pero para lo demás sí que nos gustaría estar. Ya me dirás, soy un mar de dudas.

Por otro lado, se me ha ocurrido pinchar en el link del año pasado y se me ha vuelto loco el ordenata, se me ha abierto la misma ventana 200 veces!!!!!
Evidentemente, se me ha quedado colgado. Ya no he vuelto a probar, pero no sé si habrá algo mal.

Y... si te acuerdas, traeme el tupperware!!!!!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

furgokike

CANGUROS!!!!! he oido bien  ;D

Eso es justo lo que necesito, alguien que me ayude con los enanos.

Noelia no va a venir al final y yo me subire con las dos fieras, asi que necesitare alguien que me eche un cable en algun momento puntual, como en las cenas o comidas...

Espero que esos papis y futuros papis una ayudita para no tener que salir corriendo para Zaragoza...