[ZARAGOZA] [20|21|JUN|09] III Bajada del Ebro en piragua. La Pradillada

Iniciado por evaristo, Mayo 19, 2009, 08:00:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

HIRU

Cita de: MASTER en Mayo 22, 2009, 03:47:01 am
Lo cual no quiere decir que el señor Master no se acerque...

Ese Master. No te preocupes Esti que yo te o vigilo. .borrachos .borrachos .borrachos

evaristo

Cita de: HIRU en Mayo 22, 2009, 04:07:47 am
Ese Master. No te preocupes Esti que yo te o vigilo. .borrachos .borrachos .borrachos

jajajajajajaja, no me lo creo......!!!!

Master, que miedo me dais........

txusko

bueno, no tengo muy buen recuerdo del año pasado,haber si este año la gente se anima mas y .... contar con dos adultos mas,Toci tu no vienes por miedo o por examenes? yo q voy a estar muy formal .... Pos esooo nos vemos en pradilla majoss
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

El Tocino

Ayer después de poner el mensaje de que no iba a ir a esta quedada, miré los exámenes y que le den ...tengo dos semanas para prepararlo así es que VOYYYYYYYY!!!!
Por cierto necesito que Evaristo me confirme si este año tenemos discoteca móvil, porque si no me lo pienso si ir o no?....ajjajajja
Txusko este año quiero la revancha!!!!!! .ametralla .hacha .dedito

evaristo

Cita de: El Tocino en Mayo 22, 2009, 20:59:59 pm
Ayer después de poner el mensaje de que no iba a ir a esta quedada, miré los exámenes y que le den ...tengo dos semanas para prepararlo así es que VOYYYYYYYY!!!!
Por cierto necesito que Evaristo me confirme si este año tenemos discoteca móvil, porque si no me lo pienso si ir o no?....ajjajajja
Txusko este año quiero la revancha!!!!!! .ametralla .hacha .dedito

jajajajaja, confirmado igual que el año pasado y al Txus, dale caña!!! que luego ya sabes que es como un gatiko, jajajaja

Un besiko

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

MASTER

Interesante no...

Esta quedada es...imprescindible.

PD: Así como impredecible...

KOMANDO MOJINOS SOCIO NÚMERO 1

jaimevw88

Cita de: MASTER en Junio 01, 2009, 06:48:21 am
Interesante no...

.palmas .panico

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Txetxo

Cita de: MASTER en Junio 01, 2009, 06:48:21 am
Interesante no...

Yo tambien me apunto!!!!! .palmas .panico .loco2

piluka

¿Se puede apuntar uno in situ?, me refiero a si quedaran plazas.
Nos apetece mucho ir, pero justo el 17 es el cumple de mi marido y no se si lo celebraremos justo ese finde con los amigos (depende de los horarios de curro de estos).
Aunque no podamos hacer la bajada, si no tenemos cumple, tambien nos apuntamos jeje

CIOMC

Ya estoy aquí!!!
Yo también me apunto!!!
Ya sabeis que a la piraguada no iré pero al resto si.
Eso si, iré desde el sábado porque el viernes tocan los Focusin en Vitoria y no me lo pierdo por nada del mundo. Presentan disco, así que...
Iré el sábado a la fiesta gorda a liarla como otros años o más!!!
Llevaré alguna bocina y demás para hacer el canelo!  ;)
A ver quien mete más ruido este año! Si el Rastas con sus bafles o yo con las bocinas de camión!  .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

evaristo

Cita de: piluka en Junio 01, 2009, 17:56:46 pm
¿Se puede apuntar uno in situ?, me refiero a si quedaran plazas.
Nos apetece mucho ir, pero justo el 17 es el cumple de mi marido y no se si lo celebraremos justo ese finde con los amigos (depende de los horarios de curro de estos).
Aunque no podamos hacer la bajada, si no tenemos cumple, tambien nos apuntamos jeje

Hola Piluka, buenos días.

No te puedo decir, por otros años hay que hacerlo con tiempo, supongo que este año no sera menos, vamos que yo varios años me he quedado sin plazas, son bajadas con mucha gente y mas baratas de lo normal.

Esta claro que decidir con 3 semanas antes, bufffff, nosotros como vamos seguro, pues a llamar al Ayto para reservar y pagar, jajajajaja

Un besiko

Jesús

evaristo

Cita de: CIOMC en Junio 01, 2009, 18:22:15 pm
Ya estoy aquí!!!
Yo también me apunto!!!
Ya sabeis que a la piraguada no iré pero al resto si.
Eso si, iré desde el sábado porque el viernes tocan los Focusin en Vitoria y no me lo pierdo por nada del mundo. Presentan disco, así que...
Iré el sábado a la fiesta gorda a liarla como otros años o más!!!
Llevaré alguna bocina y demás para hacer el canelo!  ;)
A ver quien mete más ruido este año! Si el Rastas con sus bafles o yo con las bocinas de camión!  .sombrero

Que penika, bufffff, si es que .........., no cambiaremos......., jajajajajaja

Te veo el viernes  ;)

MASTER

JGI