[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V LISTA CERRADA

Iniciado por danikraft, Agosto 27, 2007, 11:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

vale ya lo he visto, si ke hay, eske no se si me dara tiempo a comprar esta tarde, asi ke ya mañana x la mañana pillaria alli cosillas, enga peña, nos vemos en un rato  ;D

Aramys

..bueno gente, otro que ya esta casi listo, salgo el curro en 1 hora y para casa a cojer la famili y la Lola, yo estare a las 20h en el area del Montseny, supongo que con Scooby, el que quiera ya sabe, somos inconfundibles  ;D un abrazo a todos, esto va a ser la cañaaaaaaaaaaa!!!

UN fuerte abrazo a todo el SCDP, la KDD conjunta esta a la vuelta de la esquina ;D

pd: Dani, camis del SCDP? y no me has dicho nada? mmm ya te pillare ya...

cresteo

ehhhhhh!! que cebrones!!1 nosotros hasta las 20h no salimos de bcn...( a las 20:10 podemos estar en el aera esa con 10 puntos menos) .meparto .meparto
que ya mismo nos vemooooooss
que ganas tengo!!! .palmas

Aramys

Cita de: cresteo en Octubre 11, 2007, 16:53:43 pm
ehhhhhh!! que cebrones!!1 nosotros hasta las 20h no salimos de bcn...( a las 20:10 podemos estar en el aera esa con 10 puntos menos) .meparto .meparto
que ya mismo nos vemooooooss
que ganas tengo!!! .palmas

jajajaj tranqui que fijo nos pillas de cami cap a figueres que nosotros anem a 80 Kmh jajajajaja  ;D

Karmann

Marcel, si algo hay dilo, y hablamos, eso si lleva lo k tu ya sabes...  .borrachos .follando

Te echo de menos...

marcel

pos definitivamente mañana trabajo .llorando

que me entro un monton de curro hoy tambien >:(

de aparecer seria por sorpresa el sabado con Sofi y en coche a comer..

o solo con una T1 para llevarme el trofeo y largarme .meparto .meparto

VWoladores

Cita de: marcel en Octubre 11, 2007, 18:19:46 pm
pos definitivamente mañana trabajo .llorando

que me entro un monton de curro hoy tambien >:(

de aparecer seria por sorpresa el sabado con Sofi y en coche a comer..

o solo con una T1 para llevarme el trofeo y largarme .meparto .meparto

Este está peor que yo! yo sólo tengo que montar una excursión, ganar un concurso de tortillas, hacer salto base al río con todos los voluntarios que quieran probar, curso de wake y todo eso, a base de calorías cerveceras... ah, si, y en un sólo día... juas! voy a morir... a las 9h de la mañana, ok Presi!!!

Vwoooooooooooooooooooooooooooool!

locovw

nosotros definitivamente vamos mañana prontito...no he podido convencer a la jefa!!!y eso que la azulona ya esta preparada!!!joooooooooo :-\
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

danikraft

Pooooooooooooooorrrr fiiiiiiiiiinn salgo en 20min para Gerona!!! yuhuuuuu!!!! .palmas .palmas

Nos vemos en el camping!!!!

josema

antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

marcel

que estaran haciendo?? .malabares .malabares .malabares

venga, no seais gandules y poner .fotografo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mohica

Bueno, pues os puedo informar de mi experiencia en la kedada.

Para mi ha sido la primera en la que participaba, y aunque el curro no me ha permitido estar todo lo que yo hubiera querido en ella, la verdad es que la experiencia ha sido muy reconfortante.

La gente ha sido super maja y he recibido un trato muy acogedor y cálido. Y desde aquí quiera enviar mis saludos a todos los responsables de la quedada, a los allí presentes, y recomendar encarecidamente a los que aún no hayais estado en ninguna que os animeis a presentaros a alguna quedada porque el ambiente es brutal.

UN ABRAZO PARA TODOS!!!

marcel

Cita de: Mohica en Octubre 13, 2007, 15:13:25 pm
Bueno, pues os puedo informar de mi experiencia en la kedada.

Para mi ha sido la primera en la que participaba, y aunque el curro no me ha permitido estar todo lo que yo hubiera querido en ella, la verdad es que la experiencia ha sido muy reconfortante.

La gente ha sido super maja y he recibido un trato muy acogedor y cálido. Y desde aquí quiera enviar mis saludos a todos los responsables de la quedada, a los allí presentes, y recomendar encarecidamente a los que aún no hayais estado en ninguna que os animeis a presentaros a alguna quedada porque el ambiente es brutal.

UN ABRAZO PARA TODOS!!!

.fotografo .fotografo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siuranes

Octubre 13, 2007, 16:23:19 pm #658 Ultima modificación: Octubre 13, 2007, 16:35:55 pm por siuranes
Aquí van las primeras fotos de la kdd. Como Mohica, nosotros también hemos tenido que abandonar la kdd antes de lo deseado por razones curriles.. >:( pero ya hemos visto lo suficiente como para esperar ya la siguiente con "candeles", hay gente muy maja por ahí....un 10 por la organización.
Estas  .fotografo són de la excursión del viernes al pueblo de Liurona. Tuvimos un día espléndido y una vistas geniales de la zona. Los prados de Llirona y el pueblo perfectos .ereselmejor..
Espero ver muchas más fotos el domingo, en especial de la noche "eugenia".... .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Miquitxu

¡Buenas!

La quedada ha estado genial. También ha sido mi primera quedada y me ha encantado, la gente es super acogedora y enseguida te haces con todo el mundo. La organización también ha estado de primera (¿cómo no?).

Yo he tenido un viaje de vuelta un poco accidentado: ya hacía tiempo que tenía el rodamiento de una de las ruedas traseras jodido, pero lo iba dejando. A la ida noté que sonaba bastante, pero a la vuelta ya ha sido el aviso de que hay que cambiarlo. Iba por el eix transversal (C-25) y en las subidas me daba tirones, deduzco yo que se agarrotaba o estaba ya hecho polvo. He parado tras varias subidas con tirones y amagos de pararse/calarse y he notado que la rueda trasera del rodamiento malo estaba caliente, mientras que la otra no, así que ya me he quedado más tranquilo y ya sé que enseguida tendré que cambiarlo.
He ido desde Vic hasta Lleida diciendo: "¿Paro o no paro para que me venga a buscar la grúa?"

Un saludo a todos y muchas gracias ;)
Miquitxu

¡Nos vemos en la próxima!