[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V LISTA CERRADA

Iniciado por danikraft, Agosto 27, 2007, 11:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Aramys

Cita de: Txetxo en Octubre 08, 2007, 19:13:04 pm
Bueno, ahora tan solo falta que cierre el tema comida del sábado, a parte de Coke, hay alguien más que sea vegetariani?? si no, café para todos y así será más fácil, para ellos y para nosotros.

Txexto, el Miquitxu es Vegan (a part de no menjar carn ni res animal, tampoc ni llet ni ous) tranquil ja ens ho montarem me ofrezco para meterme en cocina y tu de pinxe  .meparto

Txetxo

Cita de: Aramys en Octubre 08, 2007, 21:12:16 pm
Txexto, el Miquitxu es Vegan (a part de no menjar carn ni res animal, tampoc ni llet ni ous) tranquil ja ens ho montarem me ofrezco para meterme en cocina y tu de pinxe  .meparto

Joder, lo pone difícil, pero si hace falta ya sabeis que a mi la cocina me mola, y el hecho de haber sidi 3 años vegetariano me ha hecho conocer muuuchas recetas, pero el tema es que ese día sería bonito no cocinar y que nos cocinen, ya veremos como lo montamos. Siempre puede haber una buena plata de frutas  .meparto .meparto

Murflays

txetxo yo kiero ke me cocines un pastel de esos "hierbajos"  ;D ke tienes  ;D ;D

Txetxo

Mohica

Txetxo,

Yo estoy como algun otro por aquí, quisiera saber si me puedo pasar el viernes para haceros una visita. Me iria hacia media tarde. Seguramentes seremos dos, y Evarista.

Un saludo!

danikraft

Cita de: Mohica en Octubre 09, 2007, 09:05:42 am
Txetxo,

Yo estoy como algun otro por aquí, quisiera saber si me puedo pasar el viernes para haceros una visita. Me iria hacia media tarde. Seguramentes seremos dos, y Evarista.

Un saludo!

Por venir a vistarnos no hay ningún problema y sereis superbienvenidos (vaya palabro :roll:) el tema está si quereis pasar noche allí, primero habría que ver si hay plazas en el camping y segundo no os podemos garantizar que disfruteis de la oferta que nos han hecho, eso si disfrutariais de todas las actividades ya que pa esas no hay que pagar nada y otra cosa importante deberiais decir si os kedareis a la cena del sábado para cogeros menú. Benvinguts.

SE CONFIRMA:o

Betty: Esa mujer con cuatro tet.. .nono   ejemm ruedas que me trae por la calle de la amargura se la llevaron ayer pal taller :-\ con diagnostico reservado pero con un 85% de posibilidades de ir a Albanyà, seguiré informando.

Murflays

dani si por lo ke sea no estara lista, me avisas y te subes conmigo ok?

danikraft

marcel

mejor no se suba el dany :roll:

y si no hay mas remedio que suba....

pero sobre todo no le dejeis pinchar  .nono .cascos

en esta foto esta en la cabina dse la disco de tossa de mar diciendo:

"- en diez minutos sus vacio la pista"

*imagen borrada por el servidor remoto

y la vacio el crack..................... .loco1

Txetxo

Bueno, acabo de llegar del camping, de hablar con Mercé, la chica de recepción que es un sol. Las zonas para las actividades ya están reservadas, el menú cerrado, para los vegetarianos tambien hay menú: macarrones a salsa a determinar (allí me decís que con qué los quereis y yo mismo ya tengo un hueco en la cocina y con too el amor del mundo os hago unos macarrones con tomate, orégan y algo más, o con una salsita de ajo-peregil pa cagarse) de segundo escalivada y heladito podeis??? sinó, hay fruta.

La zona de acampada ha cambiado, ahora es al final del camping, con más intimidad y más autonomía. Eso sí, llevaros alargos muy alargaos que la torre de luz está legillos, y si podeis llevar ladrones para que haya los menos cables por el medio, que las vueltas son muy duras.

Los lavabos y duchas están en perfectas condiciones, y hay barbacoas a nuestra disposición.

Yo estaré a las 19.30 más o menos para reciviros, ir diciendo donde podeis ir acampando (tendremos que ser muy ordenados) y dandoos un abrazo de bienvenida, y si las dondellas quereis un besico majo. .meparto .meparto (con el permiso de vuestros caballeros andantes) :P

Si llegais antes estará Mercé para echaros una mano.

La forma de pago será a vuestra salida y pagareis todo junto, estancia y menú. Las copas y consumiciones varias se tendrá que hacer al contado.

No sé el tiempo que hará, pero recordad que estamos al ladico de un río, y la humedad es abundante, como nuestras cervezas.

Tambien me ha comentado que una pareja por estar fuera de tiempo no se apuntó, y han ido a mirar si podían reservar parcela para ellos. Primero decir que me encanta que vengais, eso quiere decir que os gusta nuestro estilo y buen rollo, pero vuelvo a recordar que la zona de acampada será primero para los que están apuntados, si luego sobra sitio no hay problema en añadirse a la zona, pero el hecho de apuntarse con antelación y previsión ha de dar ciertas ventajas. Por el tema económico le he dicho a los del camping que ellos mismos, que si les quieren cobrar lo que ha nosotros perfecto, y si hay que cobrar las tarifas que tienen, pues habrá que escoger. Por lo de las actividades y tal, podeis participar en las que queraís, sin problaema, ya vereis que es genial, y por el menú le he dicho que hagan como para 100 y 4 vegetarianos, que si les sobra seguro que hay más gente en el camping para comer. Así que cap problema.

A todos de nuevo, recordad que es puente, y en el camping no estaremos solos, habrá mucha más gente.

Y finalmente recordad las tres normas que Dani nos dejó aquí ayer, son imprescindible. Pero de vuestro sentido común no dudo, ni dudaré, ya que sois geniales.

Bueno, esto es todo, nos vemos allí el viernes.

PD: No me entregan a la Nena hasta el mismo jueves, por los pelos de santo cristo!!!! Eso es hilar fino.

Zurbo

uuiiiii..... va a ver brico de mecanica.... juajaujau... tu tranquilo... que a iñaki siempre le pasa igual... el dia que salia para alemania... todabia no tenia la furgo... juajuajua...  .lengua2 por cierto... no recibi el rescate por ti.... havra que volverte a secuestrar... ya llevo el Gara....

Member Nº: 50

La Zurboneta

locovw

si que habran bricos si!!!si tengo la sika con su pistola pues instalaremos una laraboya en la azulona!!!!jejeje que la tengo desde hace 2 semanitas!!!!habran ayudantes???
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

Txetxo

Cita de: Zurbo en Octubre 09, 2007, 21:33:35 pm
uuiiiii..... va a ver brico de mecanica.... juajaujau... tu tranquilo... que a iñaki siempre le pasa igual... el dia que salia para alemania... todabia no tenia la furgo... juajuajua...  .lengua2 por cierto... no recibi el rescate por ti.... havra que volverte a secuestrar... ya llevo el Gara....

Ya has visto zurbo la poca credibilidada que tenemos o lo poco que me quieren que nadie se ofreció a pagar mi rescate. Otro brico podría ser poner mi toldo, el cual, Orly, todavía ni me ha dichi nada, y mira que llamo cada semana, no sé lo que voy a tener que hacer. .ametralla .ametralla .dedito2

Murflays