[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V LISTA CERRADA

Iniciado por danikraft, Agosto 27, 2007, 11:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

Bueno entramos en la recta final para la KDD, q nervios .electrificado han sido 2 meses de negociaciones, llamadas, tardes agetreadas despues del curro, ingresos, busquedas, pero parece ser que todo esta preparado y yo encantao.

Solo deciros que los que hemos organizao el cotarro y los "voluntarios" q cacemos allí esperamos que todo salga a pedir de boca, y si no es así que tengais un poco de consideración que es la primera.

También deciros que un camping es un sitio público y que habrá más gente ajena a la KDD y la dirección nos ha pedido que respetemos las normas, las que más nos afectan son:

1. Silencio sepulcral a partir de las 00.00 hrs.
2. Todos los perros deben estar atados (chicas podeis atar a vuestros maridos jejeje)
3. Limpieza

Todo esto lo recordaremos a vuestra llegada... pero bueno aprovecho para comentarlo.

Gracias y espero disfruteis mucho.

alcasa

Danikrafft, imagino que habras pisado el salon del caravaning esta semana, a parte del stand de Naucca,

¿has visto el stand del camping Bassegoda?

.salta .salta .salta

cresteo

jeje yo estube alli... y yas les previne de que el jueves llegamos.... .meparto

danikraft

Cita de: club camper en Octubre 07, 2007, 20:42:45 pm
Danikrafft, imagino que habras pisado el salon del caravaning esta semana, a parte del stand de Naucca,

¿has visto el stand del camping Bassegoda?

Si si, hoy mismo, además he conocido al gerente del camping, me he dirigido al stand, he preguntado por el Sr. Esteve y le he dicho que era el Presi .meparto .meparto parece que el tio está encantado... Dice q todo está ok y que será estupendo. .palmas

alacabezadel75

Cita de: danikraft en Octubre 07, 2007, 21:32:52 pm
Si si, hoy mismo, además he conocido al gerente del camping, me he dirigido al stand, he preguntado por el Sr. Esteve y le he dicho que era el Presi .meparto .meparto parece que el tio está encantado... Dice q todo está ok y que será estupendo. .palmas

Todos estaremos a la altura de las circunstancias, no??? Yo prometo colaborar e ir de acusica al gerente y diré que sólo pasaba por ahi.

Txetxo

Bueno, ahora tan solo falta que cierre el tema comida del sábado, a parte de Coke, hay alguien más que sea vegetariani?? si no, café para todos y así será más fácil, para ellos y para nosotros.

scooby

Txetxo ,, bueno hablando de la comida.. sandra es alergica al pescado.... nose que hay de menu, pero bueno lo digo okk graciassss
SOCIO nº9

Txetxo

ok, entonces lubina al horno!!!  .nono .nono menú sencillico y de lo más normal, los grandes ágapes lo haremos en las comidas y cenas de trage.
Yo creo que puede ser este:
PRIMERO:
Ensalada verde

SEGUNDO:
Botifarra con patatas

POSTRE:
Tarrina de helado

Es rollo campamentos, recordad que lo importante es estar juntos, no vamos a un super-restaurante, es un camping y cocinar para más o menos 100 personas no es fácil.

dchicod

A mi el menu me paece de p* madre!!!!....lo bueno sera la sobremesa que haremos!!!
No Direccion HomE

VWoladores

Txetxo

cresteo

buf,menos mal que no ha sido este finde...estoy con bronkitis (y no es una amiga) y me he pasado todo el dia en la cama... .confiebre
espero recuperarme antes del jueves porque si no... :-\

Txetxo

ESTADÍSTIQUES:
43 Furgonetas

91 personas (asfalto 75 no sabemos cuantos sois)

3 T2
18 T3
10 T4
8 T5
1 Nugget
1 Vito

7 perros
Cita de: cresteo en Octubre 08, 2007, 20:08:12 pm
buf,menos mal que no ha sido este finde...estoy con bronkitis (y no es una amiga) y me he pasado todo el dia en la cama... .confiebre
espero recuperarme antes del jueves porque si no... :-\

Si no bajo, te meto en la T5 a ti, a Dulce y a Arnau, ata la 4motion a mi t3 y os remolco hasta Albanyà.

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

Cobreti

Cita de: Zurbo en Octubre 08, 2007, 20:36:38 pm
Estoy soloooooooo.... me aliare con la nugget....  .lengua2

zurbo, no estás solo  .nono

somos:

43 Furgonetas

91 personas (asfalto 75 no sabemos cuantos sois)

3 T2
18 T3
10 T4
8 T5
1 Nugget
1 Vito

.matasuegras   .salta
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)