[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V LISTA CERRADA

Iniciado por danikraft, Agosto 27, 2007, 11:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

cresteo

Cita de: Txetxo en Octubre 02, 2007, 20:28:23 pm

jajajajajaj, estos de Can fanga como sois, jajajajaja. hace fesquito, pero no es para tanto, pero por si las mosquis traer abrigo.

tu calla,Conellenc renegat!  .meparto .meparto

Montse

Hola,

estoy organizando la segunda marcación de lunas con securmark. Hablanda con Ángelo, el que lo lleva, me ha dicho si quereis que se pase un par de días por la quedada y marca las lunas de quién le interese. Esto no quita que los que ya nos hemos apuntado a la lista para quedar en BCN quedemos igualmente otro día.

¿Que os parece?. Si a alguién no le gusta, le digo que no sin compromiso alguno.

Merci compañeros.

Montse

embilhard

Cita de: Txetxo en Octubre 02, 2007, 20:29:35 pm
Por cierto, hoy he ido al cirujano de la furgo y me ha dicho que seguramente la Nena esté lista para la KDD, estaba acojonaillo porque me vei okupando vuestras furgos, y eso que vivo al laito, sería muuuuuuuuuuuuy triste.

menos mal jejeje no te lo tomes a mal pero en la mia solo entran mujeres....asi esta siempre vacia..jejejeje

Murflays

embil pos ya somos 2  .meparto .meparto  nos iremos de paseo por albanya a ver si nos sale compañia  ;D

embilhard

Cita de: Murflays en Octubre 03, 2007, 12:37:55 pm
embil pos ya somos 2  .meparto .meparto  nos iremos de paseo por albanya a ver si nos sale compañia  ;D

por intentar que no quede eh murfy

alacabezadel75

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Mohica

Se permite la intrusión de un dia.... digamos el viernes??

El resto de dias me va un poco mal por el tema del curro, y si puede ser, pues me apuntaría para juntarme con vosotros el viernes.

Montse,
Tomo nota para lo del marcaje de lunas. Precisamente el viernes sería el dia que me iría bien.

Cobreti,
Muchos saludos, espero que vuestra visita por los volcanes de la Garrotxa fuese reconfortante. Que tal la excursión a Sant Julià??

Salut!!

Montse

Mohica,

ya estás apuntada en la lista para la marcación de lunas pero, porque pones un 2 detrás del Nick en el listado? Mohica (2)...

Mohica

Porque a un colega que tiene una T4 le he comentado la jugada, y ha dicho que tambien le interesa lo del marcaje. Así pues, estaremos 2 fragos.

dchicod

He visto que en la lista a parte de el numero de personas por furgo, tambien sale el dia que se tiene previsto subir.Yo si nada me lo impide subiré el jueves!!!.........mmmmmm que ganas que tengo!!!!!!
No Direccion HomE

Txetxo

Cita de: alacabezadel75 en Octubre 03, 2007, 13:36:14 pm
Cuidadin con connella. Siempre queda, mal le pese al txetxo

soy lo que soy en parte gracias a Cornellà, y eso nunca se olvida. ;D

Cobreti

Cita de: Mohica en Octubre 03, 2007, 14:38:09 pm
Cobreti,
Muchos saludos, espero que vuestra visita por los volcanes de la Garrotxa fuese reconfortante. Que tal la excursión a Sant Julià??

Hombre Mohica! Un placer conocerte, ataviado con mochila y todo! La excursión a Sant Julià estuvo de conya, y al dia siguiente fuimos a Sant Joan Les Fonts, pernoctamos detrás de la iglesia y paseamos por las coladas basáltica, te lo recomiendo.

Nos vemos en Albanyà!  .palmas

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

RAMOVIL

El tema esta calentito calentito,(muy a pesar de lo que diga Cresteo)
claro como en su barrio por no tener no tienen ni aire que corra,
cagoento ¿onde leñes tan los hombres pelo en pexo?.
    Miedo me da llegar a Albanyà, con ese buen rollo y esa lista de actividades,
esto me puede costar el divorsio e incluso la extradision a la furgo forever,
con muxo menos empezo lo de cuba.

Gracias a la organización.
                                         Suerte y Kms, (para ser exactos 121kms que son los que hay de Sant Celoni a Albanyà)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

alacabezadel75

Cita de: Txetxo en Octubre 03, 2007, 17:42:29 pm
soy lo que soy en parte gracias a Cornellà, y eso nunca se olvida. ;D

No lo pongo en duda, cresteo que siempre tira de las suyas  ;D
Aunque él no sabe que conocemos su pasado heavy metalero.

Hoy no subiré, pero mañana quizás pase por el Collins.