[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V LISTA CERRADA

Iniciado por danikraft, Agosto 27, 2007, 11:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Txetxo

Cita de: duee en Octubre 01, 2007, 10:03:11 am
ueueueue a ver a ver ... como esta todo el tema ... se necessita alguna ayudita ??? por cierto txetxo ... te lo estas currando jejeje.

aaaaa hay algo rollo programa con lo que se hace ???

saludos

las ayuditas las necesitaremos en la KDD, así que ni dios se va a escapar de echar una mano o dos. El programa en la página 14 que ahora intentaré trasladar aquí y realmente quien se lo curra es el presi. Presi esto va por ti 

Cita de: marcel en Octubre 01, 2007, 14:15:18 pm

...y 4.000  . sombrero

Marcel, tu vienes no???

Cita de: Karmann en Octubre 01, 2007, 15:53:00 pm
Pero habra baño en pelotas o no habra baño en pelotas??? 

Edu, si hay lo que hay que tener, es posible que los pierdas en el intento. Se te van a quedar pequeños, duros y bien enganxaitos al culo.

Cita de: duee en Octubre 01, 2007, 18:02:27 pm
mmm bueno yo propongo una critica "constructiva" o "destructiva" depende de los ojos que la lean.

el tema este de :

18.00 - 00.00 - MERIENDA - CENA DE GERMANOR CON CATERING DEL CAMPING, PRECIO POR PERSONA 9 EUROS aprox. (MENÚ POR CONFIRMAR) + BAILOTEO + DJ + CACHONDEITO + BIRRAS. EN EL BAR DEL CAMPING.
ORG. JUNTA B.S.V + CAMPING BESSAGODA PARK

la actividad muy buena una de las mejores pero es la unica que se puede leer birras ....

creo que otra actividad que se deveria de ofrecer es el ... consumo de birras durante toda la kdd ...

jejejejej salut !!!

os lo estais currando un monton ... gracias

Es la primera KDD con los BSV que vienes??? supongo que si, el tema cerveza queda implícito en lo de KDD, así que sería redundante ponerlo en toda y cada una de las actividades, ya puedes imaginarte como va el tema!!!

Txetxo

I KDD
BARCELONA SUPERSTAR
VANS

DÍA 11 (JUEVES).

18.30 - 00.00 - RECIBIMIENTO Y COLOCACIÓN DE FURGOS EN EL          BESSAGODA PARK CAMPING. REPARTO DE DORSALES.
ORG. CAMPING, TXETXO Y DANIKRAFT.

HDFSUWNSBXJXCEFE4KHJOIQOKMHONUIWU

DÍA 12 (VIERNES).

09.00 - ¿? - EXCURSIONES VARIAS A DECIDIR EL MISMO DÍA. ORG. SIURANES, VWOLADORES.

10.00 - TALLERES Y JUEGOS INFANTILES (SALA POLIVALENTE CAMPING) ORG. TXETXO Y ALGUNOS PADRES CARITATIVOS Y MADRES ENCANTADORAS

11.00 - 13.00 - SORTEO Y EMPAREJAMIENTOS CAMPEONATO DE PING-PONG (EL CAMPEONATO SE IRÁ HACIENDO DURANTE TODO EL FINDE). ORG. DANIKRAFT Y PERLA NEGRA

14.30 - COMIDA COMÚN DE TRAJE, YO TRAJE ESTO YO TRAJE LO OTRO... AL LADO DEL RÍO. ORG. KOKE Y CRESTEO

17.00 -  19.00 - REPARTO CAMISETAS Y STARS (el que no las tenga). ORG. DANIKRAFT Y ARAMYS.

20.00 - CONCURSAZO DE TORTILLAS Y CENA CON LAS MISMAS. LA ELECCIÓN DEL JURADO SE HARÁ POR SORTEO.
ORG. DANIKRAFT Y VWOLADORES

23.00 - MARATHON DE CHISTES Y CONCURSO DE EUGENIOS.
ORG . COBRETI

VHDSVKVASVHXCLQKJ HSHGDYIU   Q
DÍA 13 (SÁBADO).

10.00 - SALIDA EN QUADS. (POR CONFIRMAR)
ORG. CAMPING BESSAGODA PARK

10.00 - EXCURSIÓN FAMILIAR A LA MUGA
ORG. TXETXO, DANIKRAFT Y MADRES CARITATIVAS Y MUY MAJAS Y PADRES MU SALAOS.

12.00 - CURSILLO DE FREEBORD BY MURFLAYS

12.00 - 14.00 - CAMPEONATO PING-PONG (FASE FINAL)

14.00 - 17.00 - COMIDA LIBRE Y LIGÉRA + SIESTA (MUY IMPORTANTE)

16.00 - 18.00 - CAMPENATO DE PING - PONG (FASE FINAL)

18.00 - 00.00 - MERIENDA - CENA DE GERMANOR CON CATERING DEL CAMPING, PRECIO POR PERSONA 9 EUROS aprox. (MENÚ POR CONFIRMAR) + BAILOTEO + DJ + CACHONDEITO + BIRRAS. EN EL BAR DEL CAMPING.
ORG. JUNTA B.S.V + CAMPING BESSAGODA PARK

GCYHDYEDEISMJSKASLAJAYUEBEUEN

DÍA 14 (DOMINGO).

12.00 - REUNIÓN DE DESPEDIDA Y ENTREGA DE PREMIOS
   PING-PONG Y TORTILLAS.

13.00 - IMPROVISACIÓN B.S.V.

SALIDA DEL CAMPING PREVIO PAGO POR RECEPCIÓN.

HDGFREGUIUHJUNHNIJNDPWOIEUDHP

ACTIVIDADES VARIABLES SEGÚN GENTE INSCRITA.

BARCELONA SUPERSTAR
VANS
&
CAMPING BESSAGODA PARK 

Reportar al moderador    83.34.142.251 

minero

.confuso2 que alguien me diga la ruta desde barcelona a albanyá, o si hay en alguna página que lleve un mapa.

pienso irme por la ap-7, ¿salgo por la salida de figueras?

grachias miles.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

minero

.baba .fotografo ???  esta t2 está en la fira del caravaning que se está celebrando en hospitalet-barcelona.

el que está con el traje en la mano para no pasar frio, soy yo, invitado especilísimo, como representacón de bsv, ¿u no?

minero

menton

pues al final no podemos venir,mi mujer trabaja el viernes y sabado tarde asi que me tendre que conformar con la salida dominguera del club de 4X4 o bien intentar subir a andorra donde ese fin de semana tenemos salida de vw clasicos,y digo intentar por que ella entra el domingo de noches.
en fin es la vida y uno tiene que pagar la hipoteca de los coj**es
salut!! y que lo paseis genial que seguro que si!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Cobreti

Hola a todos, se han acabado las vacaciones y estamos de nuevo por aquí!

Ya queda poco para la 1 KDD BSV !!!!! .salta

Estais preparados para el evento? Estais haciendo Pilates para fortalecer musculatura y adquirir flexibilidad? Haceis masajes hepàticos?
Yo por mi parte me entreno a lo Rocky, en la peli que tiene que pelear contra el ruso rubio quadrado.
He llenado unos calcetines con arena del desierto marroquí, que pesa más que la de la playa de la barceloneta, y me los he atado a las muñecas y a los tobillos, así me cuesta más moverme (por ahora). Tambíen he saboteado el ascensor del trabajo a fin de obligarme a subir, con calcetines incluidos, siete pisos cada manana. Ah, tambien he cedido a un abuelete mi moto con tal de moverme en bicicleta, a la que he apretado las pastillas de los frenos para que sea más dificultoso el pedaleo y así ganen musculatura mis piernas.

Ah, se me olvidava, cada dia mis comidas las acompaño con vodka y wisky, así podré beber más cervecitas en albanyà sin sentir mareos innecesarios!  .loco1

Salut!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Cobreti

....por cierto, danikraft, txetxo y demás organizadores ...  .ereselmejor

COMO OS LO ESTAIS CURRANDO!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

alacabezadel75

BIenvenido a casa, Cobreti i compañia. Las vacaciones empiezan ahora en Montjuic y collins, que pesaos todos con que se acaban las vacaciones, ES AHORA QUE EMPIEZA LO MEJOR

cresteo

bienbenidos wiwi i cobretti...teneis mucho que contar... ;D
a todos:
recordad:
vamos al casi casi al pirineo, la ropa de abrigo es INDISPENSABLE!!
que nadie se confie con las temperaturas que tenemos ahora por el litoral  ;)

danikraft

ATENCIÓN ATENCIÓN

Toda la información sobre la KDD esta ya colgada en el post principal de la página 1:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16673.msg206255#msg206255

Ahi encontrareis todo: localización, precios, actividades etc...

Gracias.

scooby

asi asi esto es toda una organizacion eh presi ejjeje .palmas .palmas .palmas
asi se hace compañerossssss
SOCIO nº9

embilhard

ami esto no me mola nada joe no puedo ayudar desde aqui pero una vez alli lo que querais!!
a por cierto el dia ese de la comida libre puedo hacer una paellita o que?????

Txetxo

Cita de: minero en Octubre 02, 2007, 00:22:52 am
. baba .fotografo ???  esta t2 está en la fira del caravaning que se está celebrando en hospitalet-barcelona.
el que está con el traje en la mano para no pasar frio, soy yo, invitado especilísimo, como representacón de bsv, ¿u no?

Mineroooooooooooooo que ganas tengo de veros y abrazaros, la leche!!! no nos vimos en Tossa, pero aquí no os escapais.

Cita de: Cobreti en Octubre 02, 2007, 11:48:20 am
Hola a todos, se han acabado las vacaciones y estamos de nuevo por aquí!

Ya queda poco para la 1 KDD BSV !!!!! . salta

Estais preparados para el evento? Estais haciendo Pilates para fortalecer musculatura y adquirir flexibilidad? Haceis masajes hepàticos?
Yo por mi parte me entreno a lo Rocky, en la peli que tiene que pelear contra el ruso rubio quadrado.
He llenado unos calcetines con arena del desierto marroquí, que pesa más que la de la playa de la barceloneta, y me los he atado a las muñecas y a los tobillos, así me cuesta más moverme (por ahora). Tambíen he saboteado el ascensor del trabajo a fin de obligarme a subir, con calcetines incluidos, siete pisos cada manana. Ah, tambien he cedido a un abuelete mi moto con tal de moverme en bicicleta, a la que he apretado las pastillas de los frenos para que sea más dificultoso el pedaleo y así ganen musculatura mis piernas.

Ah, se me olvidava, cada dia mis comidas las acompaño con vodka y wisky, así podré beber más cervecitas en albanyà sin sentir mareos innecesarios!  . loco1

Salut!

Eso es un entreno, y yo en baja forma, pero soy como ronaldinho, despues de lesión juego de titular y ya vereis. Supongo que las vacaciones geniales, no?? pues no hay mejor manera para pasar la depre post-vacacional que venir pa'cà.

Cita de: cresteo en Octubre 02, 2007, 18:21:24 pm
bienbenidos wiwi i cobretti...teneis mucho que contar... ; D
a todos:
recordad:
vamos al casi casi al pirineo, la ropa de abrigo es INDISPENSABLE!!
que nadie se confie con las temperaturas que tenemos ahora por el litoral  ; )

jajajajajaj, estos de Can fanga como sois, jajajajaja. hace fesquito, pero no es para tanto, pero por si las mosquis traer abrigo.

Cita de: danikraft en Octubre 02, 2007, 18:27:08 pm
ATENCIÓN ATENCIÓN

Toda la información sobre la KDD esta ya colgada en el post principal de la página 1:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16673.msg206255#msg206255

Ahi encontrareis todo: localización, precios, actividades etc...

Gracias.

Ese presi, ese presi, eh!, eh! venga tosdos, ese presi, ese presi eh! eh!

Cita de: witget en Octubre 02, 2007, 18:33:09 pm
hola.

mucho me temo que por un cambio de curro de mi pareja no podremos ir a la quedada. siento mucho haberos dejado colgados. es que esto del curro es una putada del 15 los jefes no piensan que la gente tiene vida personal.

un saludo y siento mucho lo sucedido

No te preocupes, el lema BSV es "Lo més important és lo principal", así que habrá más.

Cita de: embilhard en Octubre 02, 2007, 19:35:39 pm
ami esto no me mola nada joe no puedo ayudar desde aqui pero una vez alli lo que querais!!
a por cierto el dia ese de la comida libre puedo hacer una paellita o que?????

esa paella Isra!!!! oe, oeoeoeeeeeeeeeeeeee, oe, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Txetxo

Por cierto, hoy he ido al cirujano de la furgo y me ha dicho que seguramente la Nena esté lista para la KDD, estaba acojonaillo porque me vei okupando vuestras furgos, y eso que vivo al laito, sería muuuuuuuuuuuuy triste.