[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V LISTA CERRADA

Iniciado por danikraft, Agosto 27, 2007, 11:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Karmann

Cita de: Perla Negra en Agosto 28, 2007, 15:07:04 pm
El Edu le echa a la furgo lo que no le puede echar a las mujeres y como tiene el nivel muy alto, y su propio nombre indica sirve para CORRER mas.

Kbrones no empezemos, yo le echo gasolina, no como vosotros k le echais ese liquido que echa humo negro.

Perla Negra

Ya, ya, en la 1ª BSV practicaremos pruebas de ADN, digo de doping por sorpresda al deposito de las furgonetas y se sabra la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad. .meparto

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

danikraft

Uyyyyy uyyyyyy ya empezamos con el petroleo!!!!
Jajajajaja Edu traete a los papas hombreeeeee!!!!!

Lista actualizada 28/08 a las 15.30hrs

1. Txetxo - 1 ó 2
2. danikraft - 2
3. wiwi - 2 (+Lenin)
4. ángeles - 1
5. miquitxu - 1
6. scooby - 2 (+tor)
7. murfi - 1 (+ tabla de wake y freebord)
8. Ciomc - 2 (puede que mi copi sea Pau )
9. Koeman - 2
10. Euskovan- 2 (no sabe ni euskovan que le estoy apuntando.... )
11. Perla Negra- 5 (+ Mad-Max)
12. Jordiwagen - 2
13. Vwoladores- 1 ó 2
14. dchicod - 2
15. Locovw - 2
16. duee - 1 ó 3
17. Dofyks - 2
18. Widget - 2
19. Ferrys - 2
20. Master - 2 (Siempre que el trabajo no nos juegue una mala pasada)
21. Aramys - 3
22. MAK - 2 (+ Lluna)
23. Karmann - 1 + el papa y la mama Karmann

Yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!! .palmas .palmas

duee

jajajjaa yo estoy acabando de saber quien me acompañara a la primera kdd bsv y a mi primera kdd si no os parece mala idea uno sera el carpintero que me ha ayudado a meterle el toque personal a la furgo (me parece que tambien se la siente un poco suia ...) y dos colegas supongo ... (me estan suplicando bastante que les deje venir, ya que todo el dia les estoy inchando la cabeza que si bsv pa qui que si vw pa ya ... ) no c que os parece ???

salut !!!

Karmann

danikraft

Cita de: duee en Agosto 28, 2007, 15:43:45 pm
jajajjaa yo estoy acabando de saber quien me acompañara a la primera kdd bsv y a mi primera kdd si no os parece mala idea uno sera el carpintero que me ha ayudado a meterle el toque personal a la furgo (me parece que tambien se la siente un poco suia ...) y dos colegas supongo ... (me estan suplicando bastante que les deje venir, ya que todo el dia les estoy inchando la cabeza que si bsv pa qui que si vw pa ya ... ) no c que os parece ???

salut !!!

Traete a quien tu quieras duee, lo malo es que acbaran comprandose una furgo!!!! .loco2 .loco2

duee

buah gracias ... danikraft te acabare de decir cuantos venimos dentro de unos dias ...

m'encanta i eso que aun me tengo que estrenar como BSV (me pregunto que passara luego ??? como terminare ??  .loco2 ???  .borrachos ??
seguro que mas amante de las vw y con ganas de fiesta

VWoladores

Cita de: duee en Agosto 28, 2007, 15:58:19 pm
buah gracias ... danikraft te acabare de decir cuantos venimos dentro de unos dias ...

m'encanta i eso que aun me tengo que estrenar como BSV (me pregunto que passara luego ??? como terminare ??  .loco2 ???  .borrachos ??
seguro que mas amante de las vw y con ganas de fiesta

Eso como poco... tu prepárete después del concurso tortillero...

Vwoool!

Murflays

Txetxo

en el rio, con agua bien fría  .meparto .meparto yo si ni viene el pater marcel, oficio la ceremonia del remojon y a las Bsv también.

danikraft

Cita de: Murflays en Agosto 28, 2007, 17:11:50 pm
habra bautizo para todos los nuevos integrantes de la BSV?  ;D

Clarooo!!! y ritual "estrellistiko" para todo el que no tenga estrellas rollo Sant Pere. .palmas .palmas

VWoladores

Cita de: Murflays en Agosto 28, 2007, 17:29:04 pm
y en pelotas no?

Yo diría que si hay que bautizar alguna Pink Panther en pelotas, con agua fría y por tanto, pitones como botones de ascensor, me parece que un tal Pater no fallarà a la cita...

M'equivoco?

Con el calorcito si si, ahora tooolmundo se quiere bañar, allí en mitad de octubre medio lloviendo, tots a buscar bolets i cargols, ja voràs... con el plumón encima...

Sort que tindré la llar de foc encesa...

Ainshhhh, com se me'n va la pilota...

Vwol!

duee

si se tiene que bautizar se bautiza lo de las pelotas ya veremos si tambien las mojamos o mejor las utilizamos pa hacer  .malabares .malabares jejejejeje ... habra que bautizar alguien mas ???

salut !!!

Murflays

vaaa mariconadas, ke yo el año pasao estuve metiendome en sau hasta el 20 de noviembre y sin pelopreno, asi ke naa de xuminadas, toos al agua en pelotillas, y si tienes frio antes de meterte te pinxas una botella de JB a palo seco y sin hielo, ya veras el frio ande va  .meparto .meparto