[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V LISTA CERRADA

Iniciado por danikraft, Agosto 27, 2007, 11:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txetxo

Cita de: danikraft en Agosto 27, 2007, 21:10:18 pm
Exacto!!! stoy en ello!!! y ya tengo el diseño del dorsal!!!!!!!!!!!!


eres un crack Dani. Por cierto rendistes bien el domingo?? Salvem el peixos!! .meparto .meparto

Murflays

yo llegare bastante tarde el jueves, no hay problema de horario verdad? y dejadme alguna birra freska cabroneees  ;D

AFRAGO

Cita de: Murflays en Agosto 27, 2007, 21:38:25 pm
yo llegare bastante tarde el jueves, no hay problema de horario verdad? y dejadme alguna birra freska cabroneees  ;D

que va, si aún es verano y apetece estar al fresco, pero seras Tu quien nos procure birras frescas -cuando la maripunk  se ponga buena-. Nos vemos y te doy ese peaso espada luminosa Star Wars

Murflays

digo lo del horario por el tema de entrar al camping o algo, ahhh no ke dormiamos fuera verdad? voy a dejar de fumar ke se me olvidan las cosas  .meparto  y lo de la mAri pos ya vurem, pero pagant sant pere canta!

PIRATA

buenas atod@s!!!

mecachis en la mar!!!, después de las super vacaciones, abro la página de furgovw y está la propuesta de bsv...para el finde del 12 de Octubre!!! y resulta que ese finde hacemos la fiesta anual del Club Camper!!!! mecagon.....qué lástima!!!

bueno, como la celebramos en Empuriabrava, estaremos bastante cerquita...a ver si organizamos una reunión en medio y un encuentro bsv-Club Camper... lo dejare en las manos de Albert (clubcamper)...

saludos a todos!!!!

Perla Negra

Cita de: Murflays en Agosto 27, 2007, 21:47:35 pm
digo lo del horario por el tema de entrar al camping o algo, ahhh no ke dormiamos fuera verdad? voy a dejar de fumar ke se me olvidan las cosas  .meparto  y lo de la mAri pos ya vurem, pero pagant sant pere canta!

No, se duerme dentro del camping, pero el que llegue tarde podra aparcar sin problemas en el exterior del mismo. Hay mucho espacio.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

danikraft

Cita de: Murflays en Agosto 27, 2007, 21:47:35 pm
digo lo del horario por el tema de entrar al camping o algo, ahhh no ke dormiamos fuera verdad? voy a dejar de fumar ke se me olvidan las cosas  .meparto  y lo de la mAri pos ya vurem, pero pagant sant pere canta!
Cita de: Perla Negra en Agosto 28, 2007, 08:30:41 am
No, se duerme dentro del camping, pero el que llegue tarde podra aparcar sin problemas en el exterior del mismo. Hay mucho espacio.


De todas maneras si llegas mu tarde se habla y no creo que te pongan ningún problema para entrar, Murfy.

danikraft

Lista actualizada a 28/08 a las 09.30hrs.

1. danikraft - 2
2. Txetxo - 1 ó 2
3. wiwi - 2 (+Lenin)
4. ángeles - 1
5. miquitxu - 1
6. scooby 2 (+tor)
7. murfi - 1 (+ tabla de wake y freebord)
8. Ciomc - 2 (puede que mi copi sea Pau )
9. Koeman - 2
10. Euskovan- 2 (no sabe ni euskovan que le estoy apuntando.... )
11. Perla Negra- 5 (+ Mad-Max)
12. Jordiwagen - 2
13. Vwoladores- 1 ó 2
14. dchicod - 2
15. Locovw - 2
16. duee - 1 ó 3

Id diciendo los que venís y yo iré modificando esta lista y así no duplicamos listas ni nos dejamos a nadie

Sin movimientos... A ver si espavilamos!!!!! .lengua2

Txetxo


dofyks

Buenos dias,

Aki los Mp3 de Castellbisbal-Canet de Mar

Seremos lo k siguen: Sirene i Dofyks con su T3 magnum "Silver".
                                   Cristian i Elvira con su T4 .
                                   Laia i "Efecto" Ferrys con su flamante T5 azul bambino.

Preparados para demostrar lo k sabemos!!!!!!!!!!!

Txetxo

Lista actualizada a 28/08 a las 10.21hrs.

1. danikraft - 2
2. Txetxo - 1 ó 2
3. wiwi - 2 (+Lenin)
4. ángeles - 1
5. miquitxu - 1
6. scooby 2 (+tor)
7. murfi - 1 (+ tabla de wake y freebord)
8. Ciomc - 2 (puede que mi copi sea Pau )
9. Koeman - 2
10. Euskovan- 2 (no sabe ni euskovan que le estoy apuntando.... )
11. Perla Negra- 5 (+ Mad-Max)
12. Jordiwagen - 2
13. Vwoladores- 1 ó 2
14. dchicod - 2
15. Locovw - 2
16. duee - 1 ó 3
17. Sirene i Dofyks
18. Cristian i Elvira
19. Laia i "Efecto" Ferrys

Id diciendo los que venís y yo iré modificando esta lista y así no duplicamos listas ni nos dejamos a nadie




Wiwi

Nosotros nos apuntamos a la excursión del Siuranes !!
A ver qué tal lleva el Lenin eso de bajar por un trozo de rio que cubre porqué el tio es un cagao  .meahogo

Como funciona el tema de las actividades?? Hay que confirmar ahora a qué nos apuntamos o una vez allí?? Lo digo porque alguna cosa más caerá ( no sé si me atrevo con el puente... tengo que calcular cuanto son 15m hacia abajo...
 

Txetxo

es un edificio de 5 pisos, más o menos, pero no sé si se podrá saltar, y hay que mirar el tiempo que hará, pensad que estamos hablando de octubre, y el tiempo està .loco1

MASTER

1. danikraft - 2
2. Txetxo - 1 ó 2
3. wiwi - 2 (+Lenin)
4. ángeles - 1
5. miquitxu - 1
6. scooby 2 (+tor)
7. murfi - 1 (+ tabla de wake y freebord)
8. Ciomc - 2 (puede que mi copi sea Pau )
9. Koeman - 2
10. Euskovan- 2 (no sabe ni euskovan que le estoy apuntando.... )
11. Perla Negra- 5 (+ Mad-Max)
12. Jordiwagen - 2
13. Vwoladores- 1 ó 2
14. dchicod - 2
15. Locovw - 2
16. duee - 1 ó 3
17. Sirene i Dofyks
18. Cristian i Elvira
19. Laia i "Efecto" Ferrys
20. Master y Esti. (Siempre que el trabajo no nos juegue una mala pasada)

Txetxo