Junio 24, 2025, 13:15:50 pm

Mosquitos: ¿cómo lucháis?

Iniciado por tuti, Mayo 18, 2009, 20:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tuti

Mayo 18, 2009, 20:27:34 pm Ultima modificación: Junio 02, 2009, 17:44:08 pm por falco_vw
hola a todos.Me interesa saber como luchais contra los moskitos de los huevos,cual es el arma mas efectiva,bueno esas cosas,es mi primer verano y siempre les he atraido mucho

Xaft

Mosquiteras en puertas y ventanas! Yo, personalmente, prefiero utilizar barreras fisicas, a empezar a echar quimicos y demas. lo mejor, pillarte tela mosquitera para las puertas y ventanas, y te olvidas de los bitxejos!!!

markintosh

respetando al compañero, no te compliques la vida con las mosquiteras. En mi primer viaje me comieron literamente los mosquitos. Juré que jamás volvería a ser comido por ellos (rollito lo que el viento se llevó). Me compré un cacharro de 12v de esos de pastillitas como los de casa. Y te aseguro que en 10 años no he vuelto a sufrir su visita.

aztiria2

como las moskiteras en las puertas no hay nada, como dice xaft

origuli

el mejor antimosquitos (como bien nos contaba en su dia el forero MINERO) son UN PAR DE PLANTITAS DE ALBAHACA (pero vivas eh...  ;D ) en un par de macetitas pekeñas y ala, a viajar...es un muy muy buen remedio...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xaft

Cita de: origuli en Mayo 18, 2009, 20:58:26 pm
el mejor antimosquitos (como bien nos contaba en su dia el forero MINERO) son UN PAR DE PLANTITAS DE ALBAHACA (pero vivas eh...  ;D ) en un par de macetitas pekeñas y ala, a viajar...es un muy muy buen remedio...

Jodo, pues no conocia yo ese remedio, muy bueno si señor!  .bien

Jorge

Yo aparte de mosquiteras y cacharrillo de pastillas a 12v utilizo estos aparatillos a pilas, a mi me han ido bien:
http://todoelectronica.com/ahuyentador-mosquitos-personal-p-3181.html?osCsid=e8081898f7b4ea587a9ed6a7b855e7e2

Tetr3s

el raid portatil lo pones un rato antes de dormir y a correr, yo que soy como un iman duermo tranquilo desde que lo llevo...

http://www.ciao.es/Raid_antimosquitos_portatil__Opinion_1010178

neidas

nosotros tenemos un aparatito a pilas de raid azul tiene una pastillas enla parte trasera y un ventilador y mata los mosquitos de alrededor de la furgo tb, asi k nos ha ido de fabula, pero ahora con el peque me da mas palo usar esos productos y he visto k la casa chico (en farmacias) sacaron unos antimosquitos de pilas y de corriente k los ahuyenta y es para niños

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

MICKYFUERTEVENTURA

hoy he estado en el LEROY MERLIN, habia unos cacharros de esos de luz azul , que matan los mosquitos, por 18 euros, iba a pilas y a corriente de 12v con mechero de coche, me he pillado uno, va de pxxxx madre, y mata todo mosquito viviente.... es barato y efectivo....

Sr.Vampi

Yo me pillé uno como el que pone Jorge, de esos que parecen un pendrive que va con una pila de las del mando de la tele, y no es por ultrasonido porque yo oigo un zumbido agudo a bajo volumen. No lo he probado aún en campo-playa, pero entró en mi casa un mosquito, le acerqué el cacharro y el joío ni se inmutó. No sé igual era un macho y, según la explicación que viene en el enlace que puso Jorge, sólo ahuyenta a las hembras que son las que pican. Es que a esos tamaños no se les ve si tienen pilila o no  .meparto .meparto .meparto

Bueno, cuando haga la prueba de fuego ya pongo los resultados.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

origuli

tambien tengo que decir que a mi los mosquitos NO me provocan granito al picarme, y no me pica... tampoco las pulgas...
abejas y demás si... se ve que es un fallo en el sistema imunológico, pero sin mas, deberian de picarme miles para ser un problemilla...usea que ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markintosh

Muchas veces me pregunto cual es el papel de los mosquitos en este mundo... ¿sirven para algo?, si desaparecieran de la faz de la tierra pasaría alguna catástrofe?. Quitando que el mosquitero se alimenta de ellos, pero vamos, seguro que no tendría inconveniente en cambiar de dieta.

Sr.Vampi

Cita de: markintosh en Mayo 18, 2009, 22:20:21 pm
Muchas veces me pregunto cual es el papel de los mosquitos en este mundo... ¿sirven para algo?, si desaparecieran de la faz de la tierra pasaría alguna catástrofe?. Quitando que el mosquitero se alimenta de ellos, pero vamos, seguro que no tendría inconveniente en cambiar de dieta.

La pregunta es ¿para qué c*ño tienen que dejarte la ronchita y los picores? Lo inteligente sería que te sacaran la sangre sin que te coscaras, y así podrían chupar a gusto sin levantar sospechas. Pero no, tienen que dejarte el regalito, aunque a costa de ello peligre su vida, porque yo soy de los que no paro hasta encontrarlos y hacer justicia.
Si no fueran tan jodíos yo los dejaría que me chuparan sangre a gusto, total, no van a desangrarme.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

markintosh

Y ya puestos, pq han de pasar junto a la oreja a eso de las tres de la madrugada?. joder, pícame en la pierna que mira que tienes sitio