[VALENCIA] [26|27|28|JUN|09] I Kdd. Familiar. Vistabella del Maestrat. Castellón

Iniciado por Pacoco, Mayo 18, 2009, 20:03:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joanet


neuswagen

 .loco1 Hola furgoneteros, somos una familia de dos adultos y una pitufa, con un t5 en proyecto de mejora, es la primera vez que entramos en el foro estamos abiertos a ideas para nuestra furgo. Nos apuntamos a la kedada ideada por la azotea de los sueños.
La carretera es una cima por terminar

la_azotea

Hola neuswagen:

Bienvenido al foro de los furgoneteros, esperamos que Neus (1 añito) se lo pase bien.

CURRA

Nos gusta la idea de la kdd, apuntarnos en standby de momento, cuanto antes os lo confirmo.
Somos 2 dultos y una niña de 5 años de Ontinyent, posiblemente vendría un sobrino de 6 años.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

piru-cs

Por fin, ya van apareciendo los foreros con peques en la Zona de Levante  .palmas

Esta KDA sera una buena ocasion para intercambiar experiencias de como viajar, como hacer las comidas, como entretenerlos en esos viajes a los peques.

Esto no es una KDA solo para furgo-papis, pueden venir todos los foreos y nuevos foreros.

jalminha

Piru-cs, agradezco tus ultimas palabras, ya que leyendo un poco el hilo, parece una kedada un poco excluyente, para la gente que no tiene crios. Desde siempre, MVC, hacemos kedadas, con, sin niños, todos juntos y no creo que haya habido nunca ningun problema (al menos es lo que me consta).
Espero que no os moleste mi comentario. Es lo que pensaba (que ya no pienso).

Un saludo y pasarlo muy bien

Pacoco

Saludos. Cuando la azotea y yo pensamos en montar la kdda, lo hicimos con la intención de conocernos familias campers con niños, y en ese sentido lanzamos la propuesta de lugar, actividades, días... Los que tenemos niños somos conscientes de las deliciosas "esclavitudes" que supone viajar con ellos: comidas, horarios, formas de divertirse... y como se trata de eso, de hacer compatibles nuestras excursiones según situaciones, pues lanzamos la movida. No es nuestra intención excluir a nadie, pero si es cierto que no quisieramos renunciar a que ellos sean los que condicionen y protagonizen el carácter de la kdda. No es lo mismo furgocampear con nanos que sin ellos... que lo tenemos todos comprobado, ¿eh? Vamos es cómo si hubiera una kdda de camper-surfitas y yo me sintiera excluído por no saber hacer surf o no tener ninguna intención de aprender. Si me apetece ir, voy, y me acoplo, ¿no?

Para Jalminha: Si vuestro último comentario es por el bebe en interrogantes, quizás sea por un malentendido mío. Cuando vosotros decís que a partir de la última de Agosto OK y Joe T3 dice lo de que vayáis entrenando, yo interpreto que vais a tener un bebe, por eso pongo el muñequito con vosotros en Standby y con interrogantes. Si lo he interpretado mal o he metido la pata, disculpadme. Mi intención era preguntar por la situación, no cuestionar si teníais niño o no para poder participar. Sorry.

jalminha

Que va pacoco, ni mucho menos has metido la pata. En agosto si todo va bien nacera Ada. No me referia a nada en concreto, pero me daba la sensacion de que era para familias con hijos solo. Pero no te preocupes que se que si vamos seremos bienvenidos, con o sin bebes. Lo que planteaba era simplemente, que pueden convivir parejas con niños y sin niños todas juntas y sale la mar de bien. Era un comentario constructivo, y para nada queria chafar esta quedadita tan guapa que habeis montado. Nosotros no iremos porque yo estoy en plena oposicion, y la presion es maxima  .meparto .meparto. si no no nos importaria para nada acompañaros.

Un saludo y perdon si se han interpretado mal mis palabras.

Joe T3

Nosotros hemos ido a muchas kdds del MVC con los niños y NUNCA hemos tenido ningún problema con nadie y menos con Jalminha que se lleva de cine con mis dos hijos Irene y Victor. Los niños se marchaban a la cama cuando querían y los padres  .bebe1 .cocino .bebe2

Jaume y Silvia we love you.

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

piru-cs

Como dice Joe nosotros hemos ido a multiples quedada con la gente de Valencia o del MVC y nunca nos hemos sentido extraños por tener crios, siempre habia alguno como los de Jonh o Joe.

Pero si que ha sido una buena idea el intentar organizar alguna KDA con alguna actividad mas especifica para los peques, ademas asi nos conocemos las furgo-papis-family que por aqui el levante haberlas hay las pero no se ven por las quedadas.

El tema es que aqui no se excluye a nadie pueden venir todo los foreros los que ya nos conocemos y los nuevos como Curra.

La cuestion es pasar un fin de semana juntos e intercambiar experiencias, pero que no sean del monotema ñinos  .loco2

Animense foreros a subir a Penyagolosa

Jaume una lastima que no puedas venir porque siempre animas las KDAS, bueno suerte con la opo

la_azotea

Hola furgoneteros:

Respecto al tema kedada solo para furgos con niños o para todo el público, lo que hay que tener claro es que las actividades van digidas a familias, ya que los ritmos y las actividades estan enfocadas a niños:

Pequeñas excursiones.
Tarde de juegos.
Juego nocturno.

Yo creo que todos los padres que vamos, estaremos encantados, con cualquier furgonetero que quiera compartir y/o ayudarnos a realizar las actividades con los niños, en el entorno maravilloso y a los ritmos habituales de cualquier familia.

Por otra parte esta el objetivo propio de los niños que es relacionarse con sus iguales y jugar. Así que encantados de contar con miembros del MCV.

Oh benvinguts passeu passeu,
                que les tristors les farem fum,
                                 a casa meva es casa vostra
                                             si es que hi ha cases d'algu.

                                                                               Jaume Sisa


La azotea de los sueños os espera en Vistabella, para pasar un fin de semana de juegos i risas.


CURRA

¿Os interesaria hacer un pedido de pegatinas del foro para repartirlas en la KDD?
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Pacoco


la_azotea

El tema de las peganitas hasta hace muy poco lo llevava furgokike que posiblemente vendra a la kedada, tal vez el te pueda decir por donde esta el hilo de las pegatinas.  De todas maneras se puede abrir un lista con las furgos que van a la kedada y que pegatinas quieren. (Primero curra podrias averiguar las que hay disponibles, precios etc) Despues abrimos un lista de pegatinas.

Pegatinas:

1. Curra....................1 pegata normal


Curra te acabas de nombrar responsable de las pegatas de la Kedada