[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

MICKYFUERTEVENTURA

Rebelde, te enviaremos fotos y te mantendremos informado en tiempo real .meparto

chana

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

CHIKAGO

Joe que punto de KDD! ke lo paseis mu bien! En verdad me pilla cerca, soy de la colonia santa ines, por teatinos, si me paso sin avisar...? :-[

carluisa

Cita de: el chikago en Junio 06, 2009, 01:19:39 am
Joe que punto de KDD! ke lo paseis mu bien! En verdad me pilla cerca, soy de la colonia santa ines, por teatinos, si me paso sin avisar...? :-[

POR HAY TIENES LE LF DE MICKY LLAMALO SUPONGO QUE NO TENDRA PROBLEMA

PANTERA

no eres capaz!!! .meparto yo ya tengo el equipo,la mesa y el portatil con la music cargado...en cuanto venga la jefa a por mi....me voy!!! que estoy a 5 min. de la zona 0

CHIKAGO,no hay que pensárselo,que no nos comemos a nadie!!!!

Rebelde

Junio 06, 2009, 02:24:01 am #456 Ultima modificación: Junio 06, 2009, 02:32:54 am por Rebelde

ke problema vas a tener seguro a micky le encanta, cuantos mas mejor  .salta

y para que la envidia sea compartida mirad donde estoy yo mientras vosotros estais en campanillas trabajando  .hacha

*imagen borrada por el servidor remoto
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

PANTERA

.sorpresa QUE WAPO EL SITIOOOOOO
yo sigo esperando que vengan a por mi... .durmiendo

carluisa

:o .baba vaya sitio wuapo rebelde que mala vida te das....

Rebelde

Cita de: carluisa en Junio 06, 2009, 02:51:46 am
:o .baba vaya sitio wuapo rebelde que mala vida te das....

!la vida de un nómada a veces es dura, pero es muy bella, no en si porque sea bella la vida, si no por los paisajes que contempla. .borrachos
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Junio 06, 2009, 05:46:48 am #460 Ultima modificación: Junio 06, 2009, 06:41:24 am por MICKYFUERTEVENTURA
Direccion malaga- cartama, desvio por campanillas, a la altura del Cortijo Jurado.
Al ver el Cortijo, girar a la derecha, antes de pasarlo

Llegais a este cruce, girar a la izquierda

Despues de girar a la izquierda, y pasar una gasolinera, llegais a este punto, y teneis que girar a la derecha.

Una vez llegado a este punto, giramos a la izquierda, y llegaremos a un semaforo...

Una vez llegado al semáforo, girais a la izquierda

UNA VEZ QUE LLEGUEIS A ESTE SEMAFORO, QUE SI OS FIJAIS ES LA SALIDA/ENTRADA DEL PUEBLO (por donde entramos y giramos a la derecha anteriormente), giramos ahora a la DERECHA

una vez pasado el semaforo y girado a la derecha, llegais a esta calle, una vez avanceis, debereis pasar un puente enorme y llegais a una rotonda, en la cual hay de fondo un tunel, y por encima la via del tren...pues debeis pasar por debajo del tunel...

pasar por debajo!!!!! no lo intenteis por encima....

Una vez hayais pasado por debajo del tunel, todo ya es recto, debeis dejar la estacion de tren a la derecha...y seguir la via del tren paralela...el camino dejará de estar bien asfaltado y llegará el asfalto viejo y con socavones.... animo, que ya estamos a 2 kilometros!!!!

Legais al final del camino a esta señal...ni puto caso ni os desvieis...estais a 40 metros...y girais a la izquierda.... ya estais en la bricoravekdd
fijaos que en el terreno de al lado, hay una grua de obra montada

Una vez hayais visto la foto anterior...estais en el terreno, girais la primera a la izquierda y debereis ver este camino y esta puerta...BIENVENIDOS

Una vez entreis, tener cuidado con la gente que hay dentro... que tienen unas pintas raras...el PANTERA ya ha montado su mesa de mezclas.... os estamos esperando!!!!

elRobles

joe macho con fotos de como llegar y todo ... mia ke apañao !!!  .palmas

el pantera ha empezado ya con la musikita?  ;D

kienes estais?

ermigué

micky, con fotos y tó, seguro que te llama más de uno que se ha perdí'o (si me acerco seré uno de ellos) .meparto  .meparto

y roblitos yo creía que tú ya estabas por allí, preparado pa'bricolear, ¿o es que te quieres perder al Pantera in session? .loco2 .meparto

elRobles

pero la session será mañana no?  .. pq vamos 2 dias aguantando al tio ese dando morcilla  .meparto .meparto

ermigué

me parece a mí, que ha peta'o el disco duro con música shaka, shaka y los grandes éxitos del fary, así que tiene session pa'to el fin de semana y parte de la que viene .meparto .meparto