LUGARES DONDE DUCHARSE GRATIS O CASI

Iniciado por jorest, Mayo 14, 2009, 18:02:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

auskalito

Noviembre 01, 2010, 18:25:30 pm #60 Ultima modificación: Noviembre 01, 2010, 18:33:40 pm por auskalito
Biendo que esto taba un poco parada y siendo un tema que me a interesado siempre me sumo a a iniciativa creando ya un mapa con furgoduchas.
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=101138044065209564497.00049400bb5b326e656a9&ll=39.926588,3.076172&spn=12.057917,19.665527&z=6Por ahora solo e puesto el enlace a las duchas de Pamplona
Si alguien estaba haciendo otro o me e adelantado en algo pues avisarme gracias espero que esto siga adelante un saludo!!

Igual habria que abrir otro ilo para ir ordenadolos!
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

Irta

Muchas gracias por crear el mapa! A mí no me funciona el enlace que has puesto :'(

auskalito

Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

Irta

erjavi

la casa de los colegas... hay que tener coleguitas en todos lados,,, precio... unas birras y dejar dormir a alguien en la furgo de vez en cuando... ;D
MAPA DE FURGOCOLEGASPERFECTO YA...

ekhi

Precisamente estaba mirando yo donde poder ducharme este puente que quiero ir a esquiar.
He mirado en Jaca, y he encontrado las piscinas, que por 7 euros creo que tienes derecho al spa que hay.
No se si tengo que apuntarlo en algun sitio o no.
Todo sobre las Traffic Generation

ferminus

Sigo el hilo, que hay que mantenerse aseadito. .bañera
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

chache

Ekhi has preguntado en el albergue de peregrinos de Jaca que = hasta las duchas son gratis?? si quieres info dil
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

ekhi

Cita de: chache en Noviembre 04, 2010, 15:46:26 pm
Ekhi has preguntado en el albergue de peregrinos de Jaca que = hasta las duchas son gratis?? si quieres info dil

no se me habia ocurrido!perdona, pero si quiero info?esque ese corta.
Todo sobre las Traffic Generation

Irta

Cita de: ekhi en Noviembre 04, 2010, 15:07:24 pm
Precisamente estaba mirando yo donde poder ducharme este puente que quiero ir a esquiar.
He mirado en Jaca, y he encontrado las piscinas, que por 7 euros creo que tienes derecho al spa que hay.
No se si tengo que apuntarlo en algun sitio o no.

Yo propongo que vayamos apuntando en el mapa que se ha currado Auskalito todos los sitios con furgoduchas, aunque no sean gratis. Personalmente, prefiero pagar 7 euros por una ducha en piscina con spa que 30 euros por una noche de camping de la que solo voy a aprovechar la ducha cutre que encima muchas veces se paga aparte. Para mí sería muy útil tener un mapa con duchas de piscinas, gimnasios, casas de baños... aunque se paguen algunos euros. Por poner un ejemplo: hace dos veranos, en Sofía (un poco lejos, pero en fín, es un ejemplo...), dimos cincuenta vueltas por la ciudad porque no había ningún sitio donde ducharse, ni siquiera camping. No fuimos capaces de localizar la piscina que aparecía marcada en el mapa, y al final acabamos sobornando al recepcionista de un hotel para que nos dejara ducharnos y poner la lavadora. Todo un día de vacaciones liado con el tema... en fín, que sería genial tener toda esta info recopilada en algún sitio para evitar este tipo de quebraderos de cabeza...! ;)

otañes_multi

me parece cojonuda la idea del mapa, el unico problema es q no tengo ni idea de como se añaden los lugar, si alguien sabe q lo diga y asi vamos todos añadiendo en ese mismo mapa, o si por el contrario lo tiene k añadir kien lo creo.

saludos
hasta la victoria siempre

yartimor

Aparte lo suyo seria que ese mapa estuviera en el primer mensaje para que sea de mas facil acceso

Inuk

Quizás se tendría o bien localizar a Jorest o que crear un hilo nuevo Furgoduchas, porque Jorest está desconectado desde Mayo.

Sobre el mapa pienso que podíamos ir colgando en el mapa que ha creado Auskalito cada uno con un marcador o icono diferente:

-Duchas.(Municipales, albergues, gasolineras, gimnasios, clubs,..) Gratis o pagando. Todo de manera honesta. Nada de colarse. :(
-Baños termales.
-Piscinas cubiertas (invierno-verano)
-Piscinas descubiertas. (climatizadas o no, temporada de apertura.

Con precios, horarios, fechas de apertura, links a la web si tienen,...

Auskalito por ejemplo, ya que lo ha creado, podría ser el administrador del mapa.

Auskalito sería quien invitaría a los foreros que quisieran colaborar y esos colaboradores podrían editar y añadir marcadores de posición con los lugares para ducharse o bañarse.

Si me dais tiempo, este fin de semana lo tengo mal, yo me ofrezco a ir haciendo un tutorial para añadir marcadores de posición .

Venga quien se anima. Hace falta un administrador y colaboradores.

Yo me apunto a colaborar y añadir alguna piscina y baños termales que utilizamos en nuestras salidas.

Salud y duchas calentitas.

chache

Cita de: ekhi en Noviembre 04, 2010, 16:20:36 pm
no se me habia ocurrido!perdona, pero si quiero info?esque ese corta.

Nada te decia que si querias info me la pidieras, el albergue depende del ayto de jaca asi que si hablas con ellos te podran decir algo, tambien t comento que hay un pabellon llamado monte oroel donde el agua caliente sale super caliente, mñas que en cualquier pabellon de jaca, lo se pk mi empresa trabajamos con ellos en algunos aspectos.

bueno ya diras si te has podio duchar en el albergue, te digo que ademas esta en la misma calle del ayto es decir super centrico, lo encontras si sigues por el suelo unas conchas doradas que guian al peregrino
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

corsario

umm, interesante...

en suiza este verano, nos duchabamso gratis en los clubs nauticos de los lagos.. normalmente donde hay puertos deportivos hay duchas....
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...