LUGARES DONDE DUCHARSE GRATIS O CASI

Iniciado por jorest, Mayo 14, 2009, 18:02:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ritxichan

Noviembre 05, 2010, 13:22:52 pm #75 Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 13:24:42 pm por ritxichan
Cita de: auskalito en Noviembre 01, 2010, 18:25:30 pm
Biendo que esto taba un poco parada y siendo un tema que me a interesado siempre me sumo a a iniciativa creando ya un mapa con furgoduchas.
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=101138044065209564497.00049400bb5b326e656a9&ll=39.926588,3.076172&spn=12.057917,19.665527&z=6Por ahora solo e puesto el enlace a las duchas de Pamplona
Si alguien estaba haciendo otro o me e adelantado en algo pues avisarme gracias espero que esto siga adelante un saludo!!

Igual habria que abrir otro ilo para ir ordenadolos!


aupa ese enlace te manda a burlada y los baños estan en la calle Eslava de Pamplona (vamos en pleno centro, en lo viejo), se le va la olla al google maps  .loco2
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

Inuk

Ritxichan,

¿Entre que calles están las duchas?

¿Entre Nagusia y Lezo?

Salud

ritxichan

Cita de: Inuk en Noviembre 05, 2010, 13:48:28 pm
Ritxichan,
¿Entre que calles están las duchas?
¿Entre Nagusia y Lezo?
Salud


http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=c%2F+Eslava,+9+bajo+-+31001+Pamplona+&sll=42.816574,-1.644731&sspn=0.011742,0.027874&gl=es&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Eslava,Hilari%C3%B3n,+9,+31001+Pamplona,+Navarra,+Comunidad+Foral+de+Navarra&ll=42.818148,-1.646823&spn=0.005871,0.013937&t=h&z=17


Estamos hablando de Pamplona, no?, porque Nagusia y Lezo no veo por ningun lado  .loco1

Lo que yo he linkado es esto: http://www.pamplona.net/verPagina.asp?idPag=225&idioma=1
Servicios
La Casa de Baños y Lavandería presta servicios de baño, ducha, lavandería (lavado y secado de ropa) y evacuatorios. Estos aseos no son públicos, solo son para uso de los trabajadores y clientes de la casa de baños.

Tarifas 2008
Baño de pila: 3,10 euros.
Ducha: 1,05 euro.
Toalla: 0,40 euros.
Jaboncillo: 0,40 euros.
Lavado de ropa (5 Kgs): 5,30 euros.
Secado de ropa: (5 Kgs.): 5,30 euros.
Estarán exentas de abonar las tarifas de la Casa de Baños, las personas indigentes que se registren en las Unidades de Barrio y que retiren el correspondiente bono para utilizar los servicios.

Dirección y contacto
c/ Hilarión Eslava, 9 bajo - 31001 Pamplona

Teléfono: 948-221738

Horario
De martes a sábados (ambos inclusive) de 08:30 h. a 20:00 h.
Domingos y festivos de 09:00 h. a 13:00 h.
Sanfermines (del 6 al 14) todos los días de 08:00 h. a 21:00 h. El servicio de lavandería no funcionará en estas fechas

espero os sirva, cuando estuve en Lisboa utilice un sitio de estos, a ver si hago memoria y lo localizo para publicarlo..

salud
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

yartimor

No habia pensado en unas aguas termales; mi granito de arena.

Aguas termales gratuitas del Balneario de la Hermida, Potes, Cantabria.
Carretera la Hermida A Potes, 39580 Peñarrubia (Balneario de la Hermida)

Estan justo debajo del puente que han construido como acceso al balneario, calentitas y comodas.

Hay parking cerca.

http://maps.google.es/maps?oe=UTF-8&ie=UTF8&q=balneario+de+la+hermida&fb=1&gl=es&hq=balneario+de+la+hermida&hnear=Santander&hl=es&view=map&cid=4693836772480808815&iwloc=A&ved=0CIQBEKUG&sa=X&ei=Ch3UTOHpNonhjgfQyIXbCg

Unas fotos de panoramio:

Estan ahi abajo:


Aqui ya se aprecia a la gente haciendo uso y disfrute:


Me hace ilusion aportar un "Duchaperfecto"

ekhi

Hola.Comentaros un par de cosicas.En el albergue del peregrino de jaca no dejan usar las duchas ni los baños a no ser que seas peregrino o duermas alli.

Por otra parte, a mi si me explicais como poner en el mapa cualquier furgoducha que me encuentre por donde vaya, pues encantada de poder colaborar en la medida de lo posible.Aunque aviso que muy avil con el ordenador no soy!
Todo sobre las Traffic Generation

Inuk

Noviembre 05, 2010, 17:11:32 pm #80 Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 17:13:45 pm por Inuk
He comentado lo crear un mapa y abrir un hilo con Tra´fi:k (el moderador) y está encantado  de que lo hagamos.
Tra´fi:k ya va sobrecargado de trabajo y no puede asumir más tareas. Aun así como moderador y como usuario apoya nuestra iniciativa.

Tra´fi:k cree que es mejor que abramos un hilo nuevo, pero que antes de abrirlo lo marquemos las pautas, una "declaración de intenciones",...

Lo primero:
¿Como llamamos el hilo y el mapa?

-Furgoduchas.
-Furgoduchas y baños
-Duchoperfecto
-Hotduchas
-...............
-...............


¿Los separamos igual que los furgoprfectos?

¿Quien se anima a colaborar?


Cita de: ritxichan en Noviembre 05, 2010, 15:06:44 pm
Estamos hablando de Pamplona, no?, porque Nagusia y Lezo no veo por ningun lado .loco1

Si, hablamos de Pamplona.

Gracias Ritxichan, con el marcador que has puesto en el google mpas, estonces está entre
la Calle Nagusia y la Calle Joaquin Jarauta.

Ekhi,
Intentaré hacer un tutorial para explicar como se sube los sitios al Mapa.

Salud

Inuk

Veo que  Tra´fi:k) ya nos ha puesto un chincheta al hilo. .palmas

beasajefer

Aupa La Hermida. Eso sí, ojito a partir de mediados de otoño...el caudal del río sobrepasa los diques de hormigón que contienen el agua caliente de la surgencia y deja de haber "bañerita" caliente. Su fecha de apertura no es todo el año...cuidadín jjejeejejejej
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0


Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

tra´fi:k

Cita de: Inuk en Noviembre 05, 2010, 17:11:32 pm
He comentado lo crear un mapa y abrir un hilo con Tra´fi:k (el moderador) y está encantado  de que lo hagamos.
Tra´fi:k ya va sobrecargado de trabajo y no puede asumir más tareas. Aun así como moderador y como usuario apoya nuestra iniciativa.

Tra´fi:k cree que es mejor que abramos un hilo nuevo, pero que antes de abrirlo lo marquemos las pautas, una "declaración de intenciones",...

Lo primero:
¿Como llamamos el hilo y el mapa?

-Furgoduchas.
-Furgoduchas y baños
-Duchoperfecto
-Hotduchas
-...............
-...............


¿Los separamos igual que los furgoprfectos?

¿Quien se anima a colaborar?

(...)


Cuando abriais el tema nuevo me avisais y cerramos este, para no duplicar la información.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ANSO

Olé, olé y olé!  .palmas

Empezaremos a buscar más localizaciones en serio.

Gracias

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

auskalito

Me po0ngo hoy a l a tarde a mirar lo de las invitaciones y lo de mirar luugares para ducharse benga aber si conseguimos que este hilo tire para delante que es muy interesante
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

Irta

A mí me mola lo de Furgoduchas, o Duchaperfectos ;)

Lo bueno sería que pudiera subir sitios al mapa todo el mundo, o cuanta más gente mejor, no? Como se suben los furgoperfectos. Se podría hacer esto?

Linur

Me imagino que esto ya estara dicho...pero en Sallent de Gallego en el polideportivo municipal, os podeis duchar con aguica caliente por 2 euros...yo muchas veces despues de esquiar bajo a ducharme alli...tambien hay circuito de spa, pero mas caro...jeje
¡Adios a mi firma!

ANSO

Perdonad mi ignorancia pero, ¿vamos poniendo la información en este hilo y luego alguien lo organiza? o, ¿alguien, con más conocimientos que yo, lo prepara para añadirlo como los furgoperfectos?

Es que ya tengo localizada información de varias piscinas cubiertas y no quiero "engordar" este hilo sin más.

Gracias a tod@s

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

auskalito

Cita de: ritxichan en Noviembre 05, 2010, 13:22:52 pm
aupa ese enlace te manda a burlada y los baños estan en la calle Eslava de Pamplona (vamos en pleno centro, en lo viejo), se le va la olla al google maps  .loco2


Pues ni idea jajaj yo me gui por el google maps pero si me dices ubicacion se cambia
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.