VIII CC neveras Waeco,(RECIBIENDO LA NEVERA)

Iniciado por Percheron, Mayo 12, 2009, 17:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Akel

Cita de: gor80 en Junio 23, 2009, 20:41:33 pm
Todavía no se quien es Rocío Matito Olivares.

Comunicarlo por favor.

Supongo que será tiritas, porque 76,06 es para la mdc-50 y mio no es, nito tampoco se llama así. Solo queda tiritas...

Cita de: gor80 en Junio 23, 2009, 21:25:01 pm
Buenos dias;

He tenido un mal entendido con el distribuidor con el tema del 3% de contrareembolso. Este 3% no estaría dentro del precio de la primera página.Lo cual quiere decir que en el caso de que se paqgue la nevera por adelantado y si se decide pasar por el distribuidor sólo nos ahorrariamos los 10 euros y no el 3%.

Espero que este 3%no tenga tanto peso como para que alguien se heche para atras.

Asumo toda la culpa y os pido perdón.

Yo lo habia entendido asi, que el 3%, era aparte del precio que ya habias puesto...

Adeu

dani_mac

Junio 24, 2009, 00:23:05 am #481 Ultima modificación: Junio 25, 2009, 23:08:30 pm por dani_mac
Son 14€ y nos hemos ahorrado mas de 200€  .palmas... por mi no hay problema.

gor80

Viendo que falta uno por ingresar el 15%, lo he hablado con el distribuidor y me ha comentado que no habría problemas para que este saliese de la lista. El precio se mantendría. Por lo que he entendido se le ha mandado algún privado y no da señales de vida.

Si alguien sabe quien es, por descontado que le avise para que ingrese hoy. Y si no lo hace, ¿tiramos pa delante sin el o le esperamos?

Espero respuestas de la gente para saber lo que opinais y tomar una decisión entre todos.

Pachorra

entiendo que seria una putada grande para Sakana, quedarse sin nevera, aunque es su responsabilidad estar al loro de lo que pasa en el lio, y mas en esta fase de la compra.

Tambien cabe la posibilidad de que el comercial, una vez visto que se ha ingresado el 15% de 51 neveras (si no me equivoco), le de un voto de confianza y pida tambien su nevera, y cuando le llegue que le llame por telefono.

o existe otra posibilidad, que es que en el privado que le mandamos a Percheron el principio de la compra, se incluia un numero de telefono. ¿por que no le pega Percheron un toque a ver si da señales de vida? .loco1

liboriowilko

lo del 3% mas o 3% menos, pa mi viendo la pasta que nos hemos ahorrado, no me parece gran cosa

lo de esperar a sakana,
hombre desde luego si no se quiere retirar de la cc y no ha podido conectarse, o lo que sea,.. estaria feo dejarle atras,

pero hay que tener en cuenta que por lo que parece no da señales de vida, y a mi personalmente me corre prisa ya que el 15 de julio mas o menos me voy de vacaciones, (no se si tendre la nevera para entonces)...

yo creo que tendriamos que poner un limite de tiempo e intentar contactar con el, si no aparece pues seguir, no se,.. a ver que dice la gente

si el comercial esta deacuerdo con lo que dice pachorra de pm, es una buena opcion
AHT-rik EZ!!

Maiatza

Yo opino que si mañana no esta hecho antes de las 11h tiremos para adelante sin el aunque planteandole al proveedor el pedir una mas.

lo digo xq se nos van a hechar los plazos encima, ya que hay que hacer el pago final y recibirlas!

creeis que para el 13 de julio estaran ya entre nosotr@s?

saludos

sakana

hola
me da vergüenza hasta escribir algo, he estado fuera y como las demás compras han ido bastante lentas....... pues eso,  lo siento si he entorpecido el proceso, me comprometo ha hacer el ingreso mañana ha primera hora si todavía es posible y si no lo es, os pido mil perdones

gor80

Estas a tiempo, pero ingresalo sin falta. Si lo ingresas hoy mejor que mañana.

liboriowilko

menos mal que has aparecido sakana

ya me habian dado en el 11888 el numero de paco lobaton
ibamos a hacer una batida por urbasa por si te habias perdido en el monte
;D ;D ;D

es broma
AHT-rik EZ!!

damurq

Hola, perdón por solicitarlo tan justo. No he podido acceder al foro hasta hoy. Estoy interesado en una CF-40. ¿Estoy a tiempo? Haría el ingreso inmediatamente, es decir, ahora mismo. La verdad que os lo agradecería muchisimo si me dejais participar dado que ando pensando en comprarme una nevera para mi Multivan desde hace tiempo.

gor80

No ya lo siento, en el caso anterior"sakana" ya estaba en la lista que le pasamos al distribuidor y este a waeco. No puede entrar nadie, lo dicho lo siento

sakana

bueno tranquilos que por fin he ingresado el dinero
lo he hecho con la tarjeta que si llego ha saber que se podia hacer lo hubiera hecho ayer mismo, lo unico como no controlaba mucho, no he puesto el nick,
pero no creo que haya problema pues con la transferencia han ido todos mis datos y el concepto si que lo he puesto