VIII CC neveras Waeco,(RECIBIENDO LA NEVERA)

Iniciado por Percheron, Mayo 12, 2009, 17:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txiripa

sandstorm

Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

gor80

Hay 2 nombres que no localizo:

Martínez Molina Aitziber  recibida transferencia por 56,96

Rocío Matito Olivares  recibida transferencia por 76,06

Decidme el nick por favor
Un saludo

teo012

teo012

se me olvido comentar k la transferencia la ize el sabado 20 junio por internet no se el tiempo k eso tarda en confirmarla

Maiatza

gor80 tienes un privado con la explicacin , de que el nick de aitziber martinez es maiatza, es mi txabala e hizo ella la tranferencia. El modelo era la cdf35

saludos,

y a ver si pronto la tenemos

peluquera29

Rodando...

txavito

se puede actualizar la pagina de los que han pagado y poner una fecha limite para realizar el ingreso. ya quedaran pocos no?

Señorena

Transferencia hecha!
Ya lo siento por la tardanza, pero hasta hoy (lunes) no he podido hacerla!
Benga benga,...que ya queda menos!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

escuatel

hice el ingreso el viernes en ventanilla, miralo bien haber si te sale, que ya te deberia de salir.

Covesalejandro

Ingreso realizado hoy, me imagino que en un par de dias se hara efectiva la transferencia.

Un saludo!

Percheron

HOLA,

Aquellos que habeis ingresado, poner aqui que lo habeis hecho para ir tachando la lista.

Faltan 8 personas, y hasta que no hayan hecho el ingreso todas, no se pasa a la siguiente fase.

DAROS PRISA POR EL BIEN DE TODOS

.caballo

Onix

Transferencia Hecha de 72,57 para una CF35, perdon por el retraso la semana pasada me fue imposible. y gracias por todo el curro  .ereselmejor