VIII CC neveras Waeco,(RECIBIENDO LA NEVERA)

Iniciado por Percheron, Mayo 12, 2009, 17:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gor80

Exacto, tal y como comenté, se restaria el precio del porte(10€) y el precio del contrareembolso(3%).

Percheron

HOLA A TODOS!

Se cierra el plazo de inscripcción y se abre al plazo de confirmación hasta el día 14.

Se decidirá esta semana el distribuidor, pero creo que todo el mundo se decanta por el de Gor80.

Gor80, hablamos por privado.

Un saludo a todo el mundo.

PRECIOS EN PRIMERA PÁGINA

Percheron

Junio 08, 2009, 19:28:36 pm #272 Ultima modificación: Junio 08, 2009, 21:36:54 pm por Percheron
INSTRUCCIONES PARA CONFIRMAR TIPO DE NEVERA

Me enviais un mensaje PRIVADO , con el modelo de nevera que quereis ya que es necesario para saber de cuantas neveras se trata y que el comercial nos pueda decir el tiempo que tardara en reunir tal cantidad de neveras.

Además necesito algunos datos vuestros como nombre, dirección etc.... para el envío de las neveras, estos datos me los mandáis por PRIVADO, con el formato que pongo a continuación:

NICK: (el del foro)................MODELO: (de nevera que queréis)
NOMBRE: (el que os puso papa y mama)
APELLIDOS: (el que pone en el DNI)
DIRECCION: (lugar donde queréis recibir las neveras)
CODIGO POSTAL: (el de la dirección claro esta)
PROVINCIA: (lo mismo el de la dirección)
TELEFONO: (para que el mensajero os pueda localizar en caso de que no estéis en casa)

colorines

Hola percherón, enhorabuena por la compra que estáis llevando.

Por curiosidad, para que es la columna que pone "SI/NO (x)"

Saludos

Percheron

Es por que la gente diga que SI la compra o que NO.

de esta manera al actualizar, podremos eliminar la gente que no quiere.

creo que lo voy a especificar.....jejejeje

Por cierto, tu VITANO, se sale!!!!!!

:D

lagartija

PERCHERON , AUNQUE EN EL LISTADO HE PUESTO CF 35  , ME DECANTO POR LA CDF 35 . Y CONFIRMO . UBICACION SEVILLA . GRACIAS POR EL TRABAJON.

Pachorra

PERCHERON, no se si te resultaria muy complicado y un poco trabajoso, pero no seria mejor que la gente te fuese enviando un privado confirmando los pedidos, los modelos, la ubicacion de entrega, ect.... y que tu en una lista en la primera pagina la fueses actualizando, según te lleguen los privados.

lo digo, por que creo que es mas seguro, que solo uno (tu) modifique la lista y que no la vayamos tocando todos, por que será un poco caos. .loco1

Pachorra

comento lo de la lista, porque COLORINES que aparece un poco mas arriba, realizo hace poco una compra conjunta de duchas en la que nos juntamos mas de 300 duchas. El era el responsable de modificar todas las listas y asi no habia equivocos posibles. Resultó un exito de organizacion para ser la cantidad de gente que eramos.

Seguro que si le pedimos ayuda para ver como colgaba esos enlaces a las tablas de Excel, seguro que nos ayuda.

¿A que si, COLORINES? .meparto

Percheron

ok pachorra, me parece una buena opción.

Y hablo con colorines a ver como puedo organizar todo esto.

ulyzz

hola perchero, a lo que me preguntas hice una lista de confirmación en Google, perdona que no os este ayudando mas pero es que aun estoy liado con mi cc, espero terminar esta semana, eso si os recomiendo que pidáis al comercial lo pactado por escrito que luego donde digo digo digo diego, un saludo a todos.

DELAFONT

Pero si ya lo habeis organizado todo, fantástico, pero, en fin, si no os importa...   ??? crei que habiamos quedado en poner los precios finales a partir de hoy, y en funcion de eso decidir cuales queremos o cuantos grupos se hacen....

un poco feo que ni siquiera espereis a ver que precios os presentan, pero será así, ...Qu eingenuidad la mía...

yo de todas maneras en el camino me he hecho con una neverita que estoy probando y si funciona me la quedo, así que supongo que si no envio ningun privado a nadie no me comprometo a nada ¿verdad? ¿no? OK.

Y si a alguien le interesan los precios y condiciones que ponga luego, podreis enviarme privados con vuestros datos para agilizaros el tema.

Aunque planteado de esta manera es como desfragmentar la compra, pero vosotros mismo...

;) Un saludo a todos

Percheron

DELAFONT,

Si te parece bien, yo solamente estoy poniendo el tema de confirmar un poco la gente interesada.

Al final tendrás que enviar una lista definitiva con las neveras, y por mi parte solamente estoy recopilando información.

Siento haber abierto esta lista de confirmación y siento no haber esprado a tus precios.

No es del todo definitivo que vayamos con el distribuidor de gor80, pero personalmente gestionar los pedidos de 48 personas, me parece bastante trabajo, y empezar a recopilar datos no me parece que sea como aceptar una oferta.

Hoy era la fecha que presentabas los precios, pero quizás he  malinterpretado tus fechas.

¿Cuando conoceremos los precios de tu distribuidor? ¿Hoy? Comentabas que el día 8.

Esperamos ansiosos tus precios.

por cierto, no entiendo a que te refieres desfragmentar la compra, si puedes explicarlo.

Un saludo

Maiatza

Hola,

sin querer ser pesado pero tengo un problema ya que no entiendo la diferencia real entre cf 35 y cdf35.

Alguine me puede ayudar

agradezco de antemano
y agradezxco tambien la labor de todos que nos ha hecho llegar alos 40 con unos precios de la leche

Percheron

Junio 08, 2009, 23:51:16 pm #284 Ultima modificación: Junio 08, 2009, 23:55:20 pm por Percheron
Hay una respuesta en alguna de las primera 8 páginas....

jejejejejeje

.palmas

Las diferencias son minimas:
solo tiene toma 12v ; no tiene indicador digital ; solo congela hasta -15º ; y por ultimo no tiene asas , ah... y los 100 heroes menos k vale...