Mayo 23, 2024, 09:54:06 am


Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gu78

Cita de: manusolares en Julio 28, 2014, 21:42:55 pm
Hombre Gu78
¿Qué es de tu vida?
Lo último que supe de ti que estabas por las tierras del norte
[/b]


Si, haciendome el sueco, pero no me han dejado  .meparto Si me hubiera ido por lo menos un añito antes la cosa hubiera sido diferente.

txabiana

Cita de: Jerosone en Julio 26, 2014, 20:35:23 pm
Otro nudista más! Pues os digo algunas del Levante, Murcia: Bolnuevo, el portus aunque los propietarios del camping han cerrado el acceso a la playa cortando la zona de servidumbre, la marina de cope y Calblanque, en percheles en la última pequeña también se hace nudismo y cerca en Alicante esta la de poble nou.


Jodo con los del camping!. Y eso que es nudista.. En fin, un motivo más para no ir a darles dinero.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

imb


Cita de: giroVW en Julio 29, 2014, 08:43:28 am
Hola, alguien ha estado en el Fonoll?
es un pueblo naturista por Tarragona, perdido en el interior



Hola!!


Nosotros vinimos ayer!!
El lugar es idílico, tranquilidad, paz, buena gente...


Sinceramente, repetiremos.


Si necesitas más info no dudes
Salut!


Ha molado encontrar este rincon nudista en el foro!!!
Hace años que practicamos nudismo i naturismo!!!
Salut!

Gerundia

Hola a todos/as!!
Vamos a ir este finde al Portus. Alguien se anima a tomarse unas cervezas? .palmas .palmas
Un saludo!

txabiana

Nosotros acabamos de volver de estar tres días en El Templo del Sol y la platja del Torn. Algo del "mono" que teníamos se nos ha quitado.

En septiembre tenemos nueve días. ¿Sugerencias?.

Saludos!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Txanogorritxu

Cita de: Gerundia en Agosto 20, 2014, 14:01:56 pm
Hola a todos/as!!
Vamos a ir este finde al Portus. Alguien se anima a tomarse unas cervezas? .palmas .palmas
Un saludo!

Ese Portus...
A ver si me paso la semana k viene...

Yliad Ocevi


Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

Gerundia

Cita de: Yliad Ocevi en Septiembre 02, 2014, 15:50:12 pm
Conoces Benalnatura?

Yo conozco Benalnatura. Necesitas alguna información?

lomasnatural

Hola: Me gustaría saber si llegastes a ir a las islas griegas y por cuales estuviste. Saludos. Desnudo, lo más natural

ramonbl

Bueno esta semana la estamos pasando en el portus , si alguien se anima aqui estamos .
Hace buenisimo y unas cervezas seguro que hay jajaja


   Salu2

manusolares

Cita de: ramonbl en Junio 14, 2015, 14:56:28 pm
Bueno esta semana la estamos pasando en el portus , si alguien se anima aqui estamos .
Hace buenisimo y unas cervezas seguro que hay jajaja


   Salu2

Disfruta
Que Langre esta nublado y frió

Fuerteventura

Hola compañeros, en unas semanas, me pego una escapada, y seguramente andaré  por la costa entre Murcia y el cabo de San Vicente, me podrían mencionar, playas que se pueda pernoctar y estar tranquilamente en pelotas, entre Mucia, Andalucía y el Algarve.

Gracias y un saludo.

Jerosone



En Murcia, Calblanque, La Llana, Bolnuevo, cueva de lobos, la grua, playas de la marina de cabo cope y en Almería la cala de San Pedro y Vera por supuesto

manusolares

Cita de: Fuerteventura en Junio 14, 2015, 20:24:29 pm
Hola compañeros, en unas semanas, me pego una escapada, y seguramente andaré  por la costa entre Murcia y el cabo de San Vicente, me podrían mencionar, playas que se pueda pernoctar y estar tranquilamente en pelotas, entre Mucia, Andalucía y el Algarve.

Gracias y un saludo.


Yo en el Algarve estuve en estas playas

Odeceixe
Playa de Odeceixe 
Se llega por la carretera N-120 desde Odeceixe.
GPS N 37º 26´ 15´´ W 8º 47´53´´

Tavira
Playa de la Isla de Tavira 
Para llegar vas en coche desde Tavira a un pequeño embarcadero situado en la orilla del río donde hay un aparcamiento y desde ahí en el barco que cruzan a la Isla de Tavira hasta la playa

En el Algarve me hablaron de estas otras playas pero no fui

Vila do Bispo
Playa de Murracâo
Se llega en coche desde Vila do Bispo por un camino de tierra, de unos 5 km. Hasta el aparcamiento situada en la misma playa.

Playa da Ponta Ruiva
Desde Vila do Bispo (con cuidado) por un camino de tierra que llega hasta la misma playa.

Sagres
Playa do Telheiro 
Se deja el coche Bastante lejos en la carretera que va desde Vila do Bispo a Playa da Ponta Ruiva.

Playa do Martinhal
Por la carretera que va de Vila do Bispo a Sagres hasta llegar a la playa hay aparcamiento para vehículos.

Mira la crónica de mi viaje Al Algarve, Igual te puede ayudar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223702.msg2235935#msg2235935

Fuerteventura

Muchas gracias por la información  compañeros. .ereselmejor