Mayo 23, 2024, 08:47:04 am


Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txabiana

Cita de: txusko en Agosto 11, 2011, 14:15:41 pm
Q pasa bltza!!... ya contaremos a la vuelta q tal almanat, de todas formas tenemos intenciones de hacer una rutita,cadiz,huelva,algarve y mirando campings, ya contaremos q tal las experiencias!!1.Pasarlo bien y disfrutarlo.nos vemos!!!


En el Algarve, junto al cabo de San Vicente hay playas de impresión. Y por el Alentejo!. Conocemos un poco esa zona, estuvimos hace dos años y nos encantó.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

ramonbl

Bueno pues estamos haciendo una ruta por francia por la zona de perigord y dordogne , pasamos por un pueblo que se llama la douze y de refilon vimos un cartel de camping naturista ,pensamos no puede ser y seguimos hacia sarlat la caneda .Despues de pasar el dia nos volvimos para mirar lo del camping y nos encontramos con un paraiso,poca gente muy maja ,piscina y un ambiente muy tranquilo http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=fr&u=http://www.laulurie.com/&ei=X51GTqX-LY7KsgaikrSdBw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCMQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dwww.laulurie.com%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DL7b%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26prmd%3Divns.Mas que recomendable .Seguiremos disfrutando.


   Salu2

Epicuro de Samos

He pasado un par de días por el Portús, en Cartagena, camino del cabo de Gata. Una pasada como siempre, y además conocí a un par de foreros que estaban allí.

Muy recomendable, sin duda.
La guerra es muy mala escuela, no importa el disfraz que viste
perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera
vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste

intaunte

Por fin hemos conocido Arna. En nuestra subida a Bretaña paramos un par de días en el camping, una pasada... Muy buen ambiente, una pinada espectacular, la playa amplísima...

Que no se acabe el calorrrrrrrrrrrrr
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

JUANDE

Eso..... que no se acabe el calor ni de coña, pero durante mucho tiempo....... que me voy a El Portús una semana entera en Octubre... la del 12 festivo. Y si no hace mucho calor, que sería normal, por lo menos que no haga mucho frío.
No veáis como jode, tener que vestirse en un sitio en el que puedes estar en pelotas......

txabiana

Hola, hola!

Eso, que no se acabe al calor!

¿Alguien ha estado aquí?: http://www.montenaturista.com/

El día 10 vamos para Lisboa y quizás nos acercábamos.

Salud!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

JUANDE

Yo he estado hace tres años o por ahí. Como veo en la página que pones, ha mejorado mucho, porque cuando fuí yo, solo tenía dos añitos de existencia.
Me encantó. No había tantos bichos como se supone que hay en pleno monte y se está muy cómodo. Hay árboles para dar sombra. Baños bien, piscina bien, bar estupendo, gente maja...... y añadiendo las mejoras de tres años más, pues debe estar mucho mejor. En aquel entonces solo había parcelas, pero para la furgo no necesitamos más... no sé si habrá ahora.
Recomendable, aunque no para pasar mucho tiempo seguido allí. Tres días o cuatro es lo que yo recomendaría como mucho mucho. Nosotros solo estuvimos dos días.

EA1EF

TORIMBIA forever desde hace 30 años...
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

baltza

Septiembre 05, 2011, 13:56:14 pm #548 Ultima modificación: Septiembre 07, 2011, 14:43:03 pm por baltza
despues de los resultados obtenidos
resistir es vencer

manusolares

El domingo dormí en el área de autocaravanas de Hondarribia
El camino para Cantabria, no lo hicimos por la autopista, lo hicimos por la carretera de la costa y paramos en la playa de SANTURRAN,
Lastima de tiempo, porque me hubiera puesto al sol un rato
Bueno me conformo con haber pasado la tarde en Langre
[/b]

txabiana

Cita de: JUANDE en Agosto 31, 2011, 11:02:50 am
Yo he estado hace tres años o por ahí. Como veo en la página que pones, ha mejorado mucho, porque cuando fuí yo, solo tenía dos añitos de existencia.
Me encantó. No había tantos bichos como se supone que hay en pleno monte y se está muy cómodo. Hay árboles para dar sombra. Baños bien, piscina bien, bar estupendo, gente maja...... y añadiendo las mejoras de tres años más, pues debe estar mucho mejor. En aquel entonces solo había parcelas, pero para la furgo no necesitamos más... no sé si habrá ahora.
Recomendable, aunque no para pasar mucho tiempo seguido allí. Tres días o cuatro es lo que yo recomendaría como mucho mucho. Nosotros solo estuvimos dos días.


Saludos desde O Barao!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

manusolares

Cita de: EA1EF en Agosto 31, 2011, 17:40:49 pm
TORIMBIA forever desde hace 30 años...



Qué tiempos aquellos
La 1º vez que fui a Torimbia, fue allá por el verano de 1989
En aquella época sí que se podía considerar Furgoperfecto,
Además se podía llamar, furgoperfectonaturista
[/b]

JUANDE


txabiana

Cita de: JUANDE en Septiembre 14, 2011, 14:48:05 pm
Que envidia!!!! pasarlo muy bien!!!!!


Disfrutamos mucho los dos días de relax que pasamos allá!. Ayer visitamos la playa de Ursa... Es preciosa!.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

txusko

Buenas,terminadas y casi ya olvidadas nuestras andanzas de veraneo por las andalucias,queria contar un poco la esperiencia en los diferentes campings naturis.
Primero estuvimos en el almanat,las fechas fueron del 17 de agosto al 21 (para que ubiqueis fechas,por temas de aglomeraciones etc ..).
En el camping no tuvimos ningun problema,todo fue genial, cordialidad,tranquilidad y buen rollo.
Una de las pegas,  al entrar y preguntar nos choco la respuesta de la chica de repcion, al preguntarle donde podiamos vaciar las aguas grises, nos dijo, la gente suele vaciar fuera al lado de la torre, justo a la entrada  :roll: ,un camping de primera con precios de primera y la recepcionista me manda fuera a soltar mis grises... No coment!!! hay el punto negativo,otra fue q apesar de que cada parcela tiene su toma de agua, esta no es potable, con lo cual para llenar el tanque de agua,con agua potable, va ser como q ..... le dimos solucion hablando cone l del camping y al final tirando una mangera desde el grifo q va hasta el wc quimico, q ese si es potable..... en fins... estos dos puntos son lo mas negativos del camping.
Dias despues aterrizamos en camping cala del aceite,esta delimitado como textil y fkk,la zona fkk esta cuidada,bonita,chula .... las parcelas son con buena sombra, buena ubicacion, tranquilidad y paz, la verdad un 8 para este camping, las instalaciones son buenas,no estaba muy abarrotado y el ambiente es bastante bueno, alli compartimos parcela con otro forero (ovichu and family).La piscina,con el jacuzzi y las saunas, son espectaculares.
Desde el camping dando un paseito estan las calas del fraile,el pato,cala aceite.. no todas se puede practicar nudismo pero por su ubicacion siempre estas a resguardo del dichoso viento de caii y hay unas puestas de sol Impresionantes.
Esto es un pequeñisimo resumen de los campings que este año hemos visitiado, si puede servir para q alguien tenga referencias....
Pues lo dicho, nos vemos y si puedo ayudar en algo .. por aqui estoy ...
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0