# Snif, AFRAGONETA, VW T4 California Solar Powered, en venta (FOTOS págs.1-2) #

Iniciado por AFRAGO, Mayo 09, 2009, 02:37:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

* Modelo:  VW California Coach T4
* Motor: 2.5 TDI 102 CV
* Km del vehiculo: 179.000 km

* Comentarios sobre el motor-mecánica: 2 años y medio sin reparación alguna
Mantenimiento periodico de cambio de aceite y filtros demostrable con facturas.

* Extras del vehiculo:
Aire acondicionado
Calefacción estática programable con 3 programas
Control de velocidad tempomat
A.B.S.
Retrovisores calefactables
Antinieblas delanteros y trasero
Doble Airbag,
Elevalunas electrico
Cierre centralizado con mando
Cristales tintados
Radio-CD
5 Lunas grabadas con matricula y nº de bastidor
Barras portaequipajes de techo, reforzadas, de quita y pon

* Año primera matriculación: diciembre 1998
* Procedencia: Importación (con 134.000 km)
* Vendedor: Particular
* Número de plazas: 4 plazas
* Equipamiento Camping vehículo de serie:
-2 camas dobles(techo elevable)
-cocina de dos fuegos a gas
-fregadero con grifo-ducha
-nevera de compresor 40 litros
-armarios posteriores y superior
-Centralita para hora, control de baterias, temperatura interior y exterior, grado de llenado de depósito de agua limpia y agua sucia, graduación de temperatura de nevera y mando de la calefacción estática programable.
-Asientos piloto y copiloto giratorios
-Mesa plegable
-Asiento-arcón-cama
-Cortinas perimetrales para luna, puertas y ventanas
-Toma exterior a 220V para camping

* Equipamiento camping adicional incluido en la venta:
- 2 Placas solares solara SM220 de 5mm de grosor, de 55W de potencia punta cada una,
   fijadas en el techo elevable
- Portabicis fiamma para 2 bicis  y posible 3ª adicional y portaeskis de 3 adaptable
- Toldo fiamma F45pro de 3m de largo y 2,5m de ancho, con manivela adicional, pintado en el mismo color que la carrocería
- 1 Regulador solar con display multifunción Steca PR1010, con salida de alimentación
- 1 Bolsillero exterior téxtil de armario (confeccionado a medida por el forero "Pepedafonte")
- 2 Bolsilleros rigidos adicionales en ambas puertas delanteras
- 2 Bolsilleros téxtiles interiores de armarios
- Cesto para nevera
- Colgadores metalicos múltiples

* Estado general del vehiculo: En perfecto estado.
* Precio: 21.500 euros (algo negociable, como todo en esta vida, pero aviso: poco)
             no nos interesa cambio

* Otros-Notas :
- Facturas de todas las revisones periódicas
- Libro de mantenimiento desde el km 0 (quilometros reales y demostrables)
- Neumáticos nuevos Michelin Agilis 51 M+S: diciembre 2008
- Vehículo clasificado como "1048" = turismo-vivienda, sin limitación de velocidad de vehículo mixto o autocaravana
- ITV de enero de 2009
- En parking hasta ahora.

* Forma de contacto: contestando a este mensaje, mensaje privado o correo electrónico (bajo avatar).
                            telf. 626054847           
* Ubicación: Barcelona, centro.


Por que nos deshacemos de ella: porque ahora hemos adoptado a una hermana suya del mismo color y 4x4 (syncro).
Como nos quedaremos: desconsolados pero felices si se queda en el foro...

Y unas imagenes:

http://img76.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img76/2212/1241800699zgj.smil


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
]

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

FOTOS DE INTERIOR EN PAGINA 2

Xaft

Je,je,je, ahora a  saco con la syncro e? ANimo, y mucha suerte en la venta, se ve impecable! ;)

peikor

muy chula estoy buscando una como esta....me puedes mandar fotos del motor, bajos, etc...a peikor@yahoo.es.

un saludo y suerte

yomolomas

¡Muy buenas!  Tiene buena pinta. Soy de Barna, me gustaria verla. coca_david@hotmail.com Telf.  646 135 352   y  933 136 498.   Gracias.

Coper

joder k fuerte!!!!!! la ultima foto esta echa en el camping boneta, y la furgo de al lado es la de un colega, la k es de l'Escarabat Verd!!!!  estoy flipando.....


veo k te gusta ir por boi-taull, la furgo esta xulissima, suerte con la venta!!!!!!
La mayor parte de los lujos y muchas de las llamadas comodidades de la vida no son solamente innecesarias, sino que son obstáculos definitivos para la superación de la especie humana.           David Thoreau

esti

aupa!!
a mi si esperáis a que venda la mía...
os la compro de cabeza!!!

VANdido

no sabia nada afragooooo!!!!! .loco2.... Me alegro mucho por el cambio,no sabia nada. Se que lo que tu necesitas es una syncro.

Para todo aquel que este interesado... No creo que hayan furgos mejor cuidadas, si conoceis a afragoneta, sabreis que es un tio muy serio y cuidadoso.

el que se la compre, puede estar seguro que se la lleva en perfectas condiciones..... ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

AFRAGO

Cita de: Coper en Mayo 11, 2009, 17:27:10 pm
joder k fuerte!!!!!! la ultima foto esta echa en el camping boneta, y la furgo de al lado es la de un colega, la k es de l'Escarabat Verd!!!!  estoy flipando.....


veo k te gusta ir por boi-taull, la furgo esta xulissima, suerte con la venta!!!!!!


Coper, estas en lo cierto, es el micro-camping Boneta en Barruera (Vall de Boí).
La furgo de al lado parecia "habitada permanentemente" y estaba guardada por 2 perros nórdicos muy majos.
Saludos

Kama


alacabezadel75

otias nen!!! no sabia que la vendias, si pudiera...pero con el  .bebe...
tengo ciertas limitaciones.
nos vemos

AFRAGO

Cita de: VANdido en Mayo 12, 2009, 04:01:13 am
no sabia nada afragooooo!!!!! .loco2.... Me alegro mucho por el cambio,no sabia nada. Se que lo que tu necesitas es una syncro.

Para todo aquel que este interesado... No creo que hayan furgos mejor cuidadas, si conoceis a afragoneta, sabreis que es un tio muy serio y cuidadoso.

el que se la compre, puede estar seguro que se la lleva en perfectas condiciones..... ;)


Jordi, no he querido comunicar la venta hasta que estuviera totalmente convencido, pero la verdad, 2 furgos y solo sacarlas el fin de semana no es plan, y la syncro nos permitirà más el tipo de actividades al aire libre que realizamos.

A ver si mañana puedo y me subo a la quedada de cada jueves en Montjuïc.... tu iras?


VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

junio36

joer que bonita, la 2ª foto es en el camping de las negras en almeria?
si bajas por aqui me encantaria verla y probarla, yo estoy detras de algo como la tuya
saludos y suerte con la venta

AFRAGO

Cita de: junio36 en Mayo 14, 2009, 22:33:17 pm
joer que bonita, la 2ª foto es en el camping de las negras en almeria?
si bajas por aqui me encantaria verla y probarla, yo estoy detras de algo como la tuya
saludos y suerte con la venta


Efectivamente, buen ojo  ;)
Es la playita que hay al final del camping, fuera de el.
Baje por tus tierras -las mismas que las de mi abuelo que no conocí casi- y me encantó Cabo de Gata.
Si bajo otra vez, te lo digo.
Sl2

PD: la venta se me esta convirtiendo en un hilo de ... adivina donde estuvo la afragoneta...
      la verdad es que ha viajado mucho y siempre se ha portado como una campeona, sin quejarse y sin dejarnos tirados
      jamás... que penita pero esperamos dejarla en alguna de las buenas manos que la han venido a ver.

yomolomas

¡Buenas Dani!  Nos ha gustado mucho la afragoneta. Estamos haciendo calculos haber si nos salen los números.  Saludos. ;)