Tempomat en T4 tdi por 6€ ... (aplicable con modificaciones a otros modelos VAG)

Iniciado por SoyGenin, Mayo 09, 2009, 00:36:15 am

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+gvr

Hola, viendo ahora la foto aprecio que el interruptor es doble y activa / desactiva dos circuitos a la vez. Siguiendo el "estilo" del esquema para T4 seguro que sobra uno de los dos circuitos y por lo tanto uno de los cables y es resto queda igual. Dudo que necesites "tirar" dos cables a los pulsadores + -.

A estas horas no recuerdo el esquema orignal y no te puedo decir más, pero espero que te sirvan mis orientaciones...

Que tal si pones foto de la otra cara??

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

tins11300

Haré esta tarde unas fotos. Me acaban de confirmar que este tempomat es valido, es decir, que funciona, por lo tanto debo de ser yo. He hecho todas las combinaciones habidas y por haber y no hay manera de encontrar los cables +/-  .loco1.......... como bien dices +GVR, el interruptor es doble, os lo pondré en fotos.
Gracias

ALACRAN


tins11300

Cita de: ALACRAN en Junio 20, 2012, 18:55:33 pm
una duda tonta...que es un tempomat
perdon por mi ignorancia

El sistema de velocidad de crucero, control de velocidad o como lo quieras llamar. Suele ir incluido sus interruptores en la palanca de los intermitentes, y te permite fijar una velocidad sin necesidad de tocar el acelerador. ;)

ALACRAN

Cita de: tins11300 en Junio 21, 2012, 09:15:00 am
El sistema de velocidad de crucero, control de velocidad o como lo quieras llamar. Suele ir incluido sus interruptores en la palanca de los intermitentes, y te permite fijar una velocidad sin necesidad de tocar el acelerador. ;)

muchas gracias!!!!!!!la mia es muy T4 del 92 1.9D, asique no se le podra poner

tins11300

Buenas, siento la tardanza, aqui os pongo las fotos del circuito:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y aquí un montaje para ayudar a saber como la cosa:
*imagen borrada por el servidor remoto

Os comento a lo maximo que he llegado yo:
El blanco y azul es la entrada a 12v que comanda el interruptor on/off
El amarillo es el común a los pulsadores + y - , y el verde es el + y el rojo el -, creo.
El asunto es que digamos si pones una de las pinzas del polimetro en el amarillo, y la otra por ejemplo en el verde, y acto seguido pulsar un pulsador, debiera de dar señal, pero no la da, solo la da cuando pinzas en el blanco y azul y activas el interruptor. Es como si por estos circuitos no pasara la corriente por alguna razon.
No sé si me abre explicado bien  .loco2
Muhcas gracias a todos

yosua72

Cita de: melele en Marzo 04, 2011, 09:33:06 am
pues aqui en canarias si me acerco a domingo alonso (oficial vw) me cobran solo por pregunta  .lengua2r. Asi que tendré que pillarme el cablecito, a ver si alguien me corrobora que es el de enlace que puse en el post anterior, porfiii   .panico

Yo tengo vagcom.....si quieres te echo una mano

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

+gvr

El problema creo que son eses rectangulitos pequenos, me da que son "puertas" booleanas ( and, or, not...) que no se reconocer. Con el polimero así no te da porque la salida están comandadas por lo menos dos entras (por ej si rojo and amarillo tienen carga entonces azul tiene carga -los colores son por decir algo). Creo que lo más fácill es adaptar lo físico (placa, micropulsadores e interruptor) al esquema de T4 anulando el resto...o talvez buscando por las referencia de las "puertas"...se saque algo, pero si el esquema de T5 no coincide ni lo más mínimo con el de T4 poco se puede hacer sin modoficar.

Un saludo!
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DISCOVAN

Cita de: +gvr en Junio 26, 2012, 01:31:02 am
El problema creo que son eses rectangulitos pequenos, me da que son "puertas" booleanas ( and, or, not...) que no se reconocer. Con el polimero así no te da porque la salida están comandadas por lo menos dos entras (por ej si rojo and amarillo tienen carga entonces azul tiene carga -los colores son por decir algo). Creo que lo más fácill es adaptar lo físico (placa, micropulsadores e interruptor) al esquema de T4 anulando el resto...o talvez buscando por las referencia de las "puertas"...se saque algo, pero si el esquema de T5 no coincide ni lo más mínimo con el de T4 poco se puede hacer sin modoficar.

Un saludo!


Y no pueden ser resistencias? habéis probado a medir su valor con un polímetro?
]

tins11300

al hilo de vuestras respuesta os comento lo que tenia pensado hacer.
-Interruptor on/off: este se queda como está, más que nada porque funciona, asi que me quedo con el cable blanco y azul.
Siguiendo el esquema de las T4, puenteo el blanco para meter corriente por el amarillo (le das corriente a los pulsadores.Esta si llega hasta los pulsadores, lo he comprobado)
Tiro dos cables nuevos desde los pulsadores, uno para la función más, y otro para la función menos, anulando por lo tanto el cable rojo y verde.
Y así queda reproducido el esquema inicial de las t4 en este circuito, obviando todo la "cacharreria que trae por medio  .loco2"
¿Cómo lo veis?

+gvr

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JowJow

Soygenin... un pequeño matiz  ya he hecho la instalacion en tres furgos, una del 96, una 2001 y otra 2002. en la del 96 todo correcto pero en las otras dos en vez de llegar un cable negro llegan 2 y el cable negro y azul es negro y blanco... por si quieres añadirlo por si a alguien le toca...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

tins11300

Cita de: JowJow en Junio 28, 2012, 22:52:35 pm
Soygenin... un pequeño matiz  ya he hecho la instalacion en tres furgos, una del 96, una 2001 y otra 2002. en la del 96 todo correcto pero en las otras dos en vez de llegar un cable negro llegan 2 y el cable negro y azul es negro y blanco... por si quieres añadirlo por si a alguien le toca...

Yo estoy liado con la instalacion en una Eurovan del 2003,¿me podrias aclarar esto de los cables?, no va a pasar de este finde que lo monte

JowJow

Es tal y como aki explican pero en vez de llegar un cable negro llegan os juntos y el que te pone negro y azul es negro y blanco. Por lo demas es todo igual.las mismas conexiones y todo
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

+gvr

Hola JowJow  :D.

Corroboro lo dicho, hay variaciones de color pero lo importante es que el conector tiene marcado en relieve los números de cada uno de ellos por el lateral. Así no se puede confunir nadie.

Un saludo!
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